30-10-12, 16:09
Mierda de lista ,mierda de articulo,mierda de revista
¿para quien han hecho la lista?
los 50 mejores grupos de rock español
|
30-10-12, 16:09
Mierda de lista ,mierda de articulo,mierda de revista
30-10-12, 16:29
sois unos exagerados, he visto listas mucho peores
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
30-10-12, 16:46
Si debe ser eso........
de todas maneras estoy enferma con gripe me he pegado un chute importante de Frenadol,Couldina y un jarabe extraño para la tos Estoy dopada y no distingo la realidad pero que una revista que se llama Rolling Stones haga esa P.M.(la abreviatura no es puta madre) debe ser una señal de como esta este país musicalmente
30-10-12, 17:12
Ya te digo yo que el que ha realizado la lista nació a principios de los 70 y no ha escuchado nada más que la movida
30-10-12, 17:48
1. El Último de la fila
Y no he leído más porque ya no me interesa lo que pongan si empiezan así. ¿No será que Santi vuelve a colocarnos las grandezas del Manolo García? otra vez.
30-10-12, 18:08
(30-10-12, 15:35)Mifune escribió: Eso sí, a ojo y rápido he contado 15 grupos de 'La Movida'. Tuvo que ser tremenda esa época, madre mía. No sé si fue tremenda, pero te puedo decir que, sin ningún género de dudas, marcó un antes y un después en la música popular en este puto país. Es más, me parece que esto fue así por la utilización de los medios de comunicación, algo impensable hasta poco antes. Y, por supuesto, no ocurrió justo el año 83 (cuando empezó La Edad de Oro del pop español) sino que ya venía gestándose y, más o menos (o coincidiendo con este programa y otros) tuvo su eclosión. Resumiendo, Los Burros vs El Último de la Fila, aunque estos entran ya en el final de toda la historia y la consolidación de Los 40 Principales.
30-10-12, 19:56
(30-10-12, 17:48)Mick69 escribió: 1. El Último de la fila Para una lista en la que estoy de acuerdo con el primero
30-10-12, 21:11
Yo no se que hacia en esa época
supongo que andaría por alguna calita liandome con alguien o fumando algo,supongo pero desde luego me interesaba otra música Poner en una lista como 50 mejores bandas de Rock a: 4. Mecano 11. Amaral 16. Pereza 19. Los Bravos 20. Dúo dinámico 31. Love of Lesbian 38. Pata Negra 42. Lone Star 43. Dover 45. Surfin’ Bichos 46. La Buena Vida 47. Estopa 48. Pekenikes No es que los que haya quitado sean la Hostia pero estos concretamente me hacen daño Voy a contar una anécdota de John Tirado con Dover cuando estaban con Subterfuge John les hizo de telonero y después del concierto fue y les soltó una parrafada de las suyas muy Newyorkina y no pillaron una ,no sabían hablar ingles John se partia el pecho ,¿para que cantan en ingles si no entienden ni hablan ingles? flipante!! supongo que a estas alturas ya habrán aprendido....
30-10-12, 21:23
Hombre, no os quedéis con lo de la palabra Rock porque está claro que no es una lista de grupos de Rock, no tiene sentido llamarlos así, pero Mary, en esa lista que has puesto hay algún grupazo, más de dos
30-10-12, 21:32
esa lista que he puesto no es mi lista
es un copio y pega de esa mierda que profana el nombre de una de las mejores bandas de Rock El día que haga una lista se caga la perra.... la dejaré escrita para mi hijo si muero pero en todo caso te digo que en mi lista no están ninguno de los de la susodicha revista aunque tengo predilección por músicos sueltos ,como Antonio Vega,Bunbury,Santiago Auseron.... y alguno más a los que admiro y he seguido en solitario,por cierto el libro que ha escrito Santiago Auseron es fabuloso... no necesitan estar en ninguna lista supongo que les resbalan las listas y los LISTOS
30-10-12, 22:15
"El ritmo perdido " editorial península
me lo regalaron hace unos días me lo he leído de una tirada cada día me gusta más Santiago Auserón ,me encanta
31-10-12, 00:19
en Amazon ?
me lo regalaron el viernes otro libro buenisimo el de Steve Earle "No saldre vivo de este mundo" te va a encantar dice que le persigue Hank Williams a y en cuanto a los grupazos que dices de la lista no he dicho que todos sean malos Alfaro con surfin bichos se podría salvar, pero de ahí a ser uno de los mejores grupos de la historia del rock español ?
31-10-12, 00:35
si, hombre Surfin has sido la polla
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|