05-03-13, 18:18
Gay deja de ser entrenador del Racing
Con la décima parte de toda esta historia hacía Kusturica un guión de la bomba
Con la décima parte de toda esta historia hacía Kusturica un guión de la bomba

Racing de Santander
|
05-03-13, 18:18
Gay deja de ser entrenador del Racing
Con la décima parte de toda esta historia hacía Kusturica un guión de la bomba ![]()
06-03-13, 11:47
yo creo que va acabar desapareciendo
06-03-13, 12:45
Una duda, si el Racing echa la persiana, ¿qué pasa con los campos de sport? ¿volverán a usarlo para conciertos de Julio Iglesias y Juan Luis Guerra? ¿Dejarán tomar el sol en el césped como en Mesones?
No, en serio, ¿qué pasaría con el estadio?
Abajo el trabajo
06-03-13, 12:59
(06-03-13, 12:45)Mifune escribió: Una duda, si el Racing echa la persiana, ¿qué pasa con los campos de sport? ¿volverán a usarlo para conciertos de Julio Iglesias y Juan Luis Guerra? ¿Dejarán tomar el sol en el césped como en Mesones? Me imagino que el mejor ejemplo es La Ballena. Se supone que se construyó para dar cobijo al Lobos y al Teka, y al poco desaparecieron los dos. Ahora que lo pienso, el tema es preocupante. De tener a tres equipos en la élite a poder no tener ninguno...
06-03-13, 13:21
(06-03-13, 11:38)Sponge escribió: Uf, lo del Racing va ya para tragedia griega Yo pensaba que se iban a salvar por la dinámica de los últimos partidos, pero lo de ayer ya es el remate de lo esperpéntico. Al tío este ya le habían querido traer cuando Gay, ha debido estar entrenando a cadetes y juveniles, debe tener un buen enchufe. Aquí hay muchos culpables, no se si algún día nos enteraremos de todo pero esto se va a tomar porculo. El campo que hagan un sorteo y dejen ir a jugar a los niños, a ver si con sus almas limpias desinfectan toda la mierda que hay. también le puede utilizar el ayuntamiento como es suyo, para las fiestas de santiago que hagan un casetódromo y que salga el alcalde a tirar el chupinazo dede el palco.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
06-03-13, 13:21
Entiendo que pasaría como con el Logroñés... desapareció y se refundó... bueno, la verdad que ahora hay dos Logroñés, el UD y el SD... uno de los aficionados que empezó desde abajo y otro de un empresario que compró un equipo de 2ªB. Aunque no usan Las Gaunas porque es muy caro
![]() ![]()
06-03-13, 13:23
Los campos de Sport se hicieron por un acuerdo entre el ayto. y el Racing. El primero pagaba/perdonaba la deuda con administraciones públicas y el otro cedía los terrenos de Mesones (antigüo campo) a cambio de poder tener usufructo exclusivo del campo nuevo de propiedad municipal. Si desaparece el Racing desaparece el "usufructuador"
![]()
06-03-13, 20:48
La pena es que ya hay un corte ingles... ¿Mega centro comercial con galeria, restaurantes y todo el rollo a escasos metros del sardinero?
"Ahora soy peor"
06-03-13, 22:04
un hotel... me acuerdo de un proyecto asi a lo inglés...
06-03-13, 23:54
(06-03-13, 20:48)patrullero escribió: La pena es que ya hay un corte ingles... ¿Mega centro comercial con galeria, restaurantes y todo el rollo a escasos metros del sardinero? Eso es lo que pretenden unos cuantos hijos de puta, con Pernocho a la cabeza.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
07-03-13, 00:23
Mirandolo bien, el año 100 sería una buena fecha para mandar todo a tomar por el culo, no?
![]()
07-03-13, 11:44
(06-03-13, 23:54)pelotas escribió:(06-03-13, 20:48)patrullero escribió: La pena es que ya hay un corte ingles... ¿Mega centro comercial con galeria, restaurantes y todo el rollo a escasos metros del sardinero? Lo intentaron hacer en su día para darle patrimonio al club y evitar depender únicamente de la compra/venta de jugadores. El ayuntamiento se opuso. Esto data de la época en la que estaba Santiago Díaz detrás del Racing. Se puede debatir largo y tendido, pero otros clubs si lo han tenido (el Sevilla por ejemplo tiene un pedazo centro comercial al lado) y creo que hubiese sido una buena manera de darle algo más de estabilidad económica (y de paso animar el Sardinero, que en invierno es un funeral) ![]()
07-03-13, 11:47
El ayuntamiento se opuso por una razón evidente: ¿por qué el Racing y no yo o la asociación de amigos de las superficies comerciales en el sardinero? Que se haya hecho en otras ciudades no es ningún argumento, y sí estoy de acuerdo en que el racing necesita(ba) patrimonio, pero no a costa de regalos de la ciudad
07-03-13, 11:56
Un articulito sobre los 100 años del Racing: http://www.jotdown.es/2013/03/los-100-an...po-triste/
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|