19-08-12, 15:01
Fiestón!
Ziggy played guitar...
ANDN presenta Ebrovision: Conciertos de Ginkas y Sierra Nevada. 18Agosto. Opium
|
19-08-12, 16:47
Cutre?
¿Cacharrero? ¿No se toman en serio?
19-08-12, 18:34
entiéndasema, B-52 en cutre o en malo... comparados... joder, hay que explicarlo todo.
Cacharrero o imperfecto o guarro o sucio... joder, hay que explicarlo todo No se toman en serio, es decir, creo que tienen muy clara su vocación de grupo fiestero y cachondo, incluso a veces me daba la sensación que parodian un tipo de grupos... esto si que no se explicarlo mejor... si alguien me ayuda...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
19-08-12, 18:54
(19-08-12, 18:34)Stoner escribió: entiéndasema, B-52 en cutre o en malo... comparados... joder, hay que explicarlo todo. Yo no los vi, pero entiendo que lo que quiere decir Stoner es que es el típico grupo que ellos mismos saben lo que son y no se esfuerzan en ocultarlo ni intentar dar otra imagen, sino que se muestran cómo son y así se divierten.
19-08-12, 18:56
eso es lo que he tratado de decir...
19-08-12, 18:56
Los B52, grupo serio y formal donde los haya
Yo he quedado contentísimo con la fiesta. No pude estar pendiente al 100% de los conciertos, pero Sierra Nevada me gustaron mucho más que en disco (todavía no les había visto ni una vez!) y los Ginkas montaron también una gran fiesta. Ganazas de repetir con los dos grupos un día que pueda estar más tranquilo. Da gusto organizar cosas cuando la gente responde y se llena el bar. Quizá fue un poco pena la desbandada que hubo después de los conciertos, aunque el rato de hora y media o así que el bar estuvo tranquilo también estuvo genial, poniendo música en plan colegueo y con unos duelos de bailes en los que la gente de los Ginkas demostraron un nivel estratosférico.
Abajo el trabajo
19-08-12, 19:05
(19-08-12, 18:54)Marco escribió:(19-08-12, 18:34)Stoner escribió: entiéndasema, B-52 en cutre o en malo... comparados... joder, hay que explicarlo todo. ¿Y qué imagen habría que dar, si no es ésa, haciendo ese tipo de música? En las otras dos cuestiones (cutre y cacharrero) estoy en total desacuerdo, primero porque no me pareció así y segundo porque, incluso con el intento de explicación que das, sigue pareciendo menosprecio.
19-08-12, 19:10
(19-08-12, 18:56)Mifune escribió: Los B52, grupo serio y formal donde los haya no he dicho que no lo sean, pero si infinitamente mejores, a eso voy, es como ellos pero en peor versión
19-08-12, 19:12
pues no lo digo con ningún menosprecio, cambia por rollo amateur, no se cómo explicarlo mejor... como ha dicho Marco creo que es un grupo que tiene claro lo que hace, y eso, lo que hace, lo hace muy bien... y me ha parecido acertada la elección... de hecho me les he imaginado el jueves o el sábado en la Fabrica de Tornillos en el Ebrovisión y quedarían estupendamente
19-08-12, 19:27
Por cierto, ya sé que por lo menos Patru me avisó de que el disco de Chin Chin que me pillé anoche era un recopilatorio de villancicos, pero como que no he asimilado la idea hasta que hace un rato me he puesto a escuchar canciones sobre papa noel y me he dado cuenta de que era un poco extraño estar con estas cosas en mitad del calorón de agosto
Por todo lo demás, el disco está genial.
Abajo el trabajo
(18-08-12, 19:26)neve escribió: Ye-yeah. Habrá que echarse unos cantes y unos bailables. Cumpliste Tenías que haber cantado tripas de principio a fin. Muy bien los conciertos, la afluencia de gente y poder tomarte algo con la gente del foro.A los Ginkas solo les vi un rato, por culpa de los compromisos veraniegos, pero a Sierra Nevada les disfruté integramente y fue un conciertazo.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
20-08-12, 13:36
por cierto, Tambourine, si aún estás entre nosotros manifiéstate. Te perdí a mitad del río de la pila y ya nunca más supe de tí.
20-08-12, 14:17
Neve, es que te abrazas a las farolas
20-08-12, 14:19
Sano y salvo! Bueno, salvo al menos. Enhorabuena a todos por la capacidad de convocatoria y por montar guateques como el del Sábado!
21-08-12, 21:15
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|