• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
› Superfuerte

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Superfuerte
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
30-01-06, 13:46
Me parecen peores los pijos. Los kies los considero un "mal menor" y a corto plazo, aunque socialmente hacen de las suyas, drogas, delincuencia menor, marginación, bandas... qué sé yo... Pero lo que más peligro tiene, tanto de éstos como de los verdaderos y dañinos pijos es que hacen que el mercado tienda hacia un lado u otro. Me refiero a que las empresas siempre harán caso a quienes les reporten beneficios, ya sea la industria de las armas, como de discos o todo lo que se pueda mercantilizar (cada vez lo consiguen con más cosas, cultura, derechos, valores...). Y ahí tenemos la especialización de productos (para amas de casa, para gays, para familias, para solteros...) para kies -tunning, música, ropas...- y para pijos -ropa sobre todo y otras cosas-. Y en este punto es donde más daño pueden hacer, con sus tendencias consumistas deplorables, que hacen que toda la industria se vuelque hacia un lado. Y con ello la sociedad, ya que los valores que ésta tiene parecen ser exclusivamente los del neocapitalismo y sus comidas de coco. Ahí mismo tenemos el ejemplo de la moda, que tanto daño hace y tantos beneficios (económicos) reporta a "los de arriba".
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
30-01-06, 14:19
Cuidao que los kíes cuando se hacen mayores y pasan de tunear la typhon a tunear el coche chunda chunda, también mueven pelas, eh? y sus gustos, personalemente me parecen bastante peores....

De todas formas, cualquier estilo/forma de vida llevado al límite hasta hacerlo parodia de sí mismo, sea pijo, kíe, o moderno, o lo que sea, me parece algo a evitar....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
30-01-06, 16:58
yo si tengo q elegir, voto por pijo tambien. te pueden reventar y te pueden poner nervioso, de hecho a mi me ocurre pero weno, te puedes reir un rato xD Pero los kies y las jennys me repatean hasta límites insospechados.. y estoy con el q ha dicho lo de la navaja, mucho mas peligroso y un kie q 300 pijos. La explicacion de niñoqpiensa me parece muy correcta y tienes toda la razon del mundo pero prefiero tener problemas para encontrar ropa q tener problemas para estar por la calle cualquier noche Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
30-01-06, 17:18
bueno, está claro que los kies son más peligrosos. ahora bien, elucubremos: si se tienen que enfrentar en un ring un pijo-jersey-lacoste-al-hombro con un friki-pseudo-mórbido-camiseta-gandalf, quién ganaría? venga, mojaros.

yo me mojo: aunque el pijo te puede esgrimir en cualquier momento un osea que desbarata cualquier táctica preconcebida, voto por el friki porque ha vivido muchos combates virtuales en las partidas de rol con sus amigotes. Cool

lo se, lo sé. la medicación me está sentando mal.. pero qué le voy a hacer. Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
30-01-06, 17:35 (Última modificación: 30-01-06, 17:37 por Niñoquepiensa.)
annied0g escribió:yo si tengo q elegir, voto por pijo tambien. te pueden reventar y te pueden poner nervioso, de hecho a mi me ocurre pero weno, te puedes reir un rato xD Pero los kies y las jennys me repatean hasta límites insospechados.. y estoy con el q ha dicho lo de la navaja, mucho mas peligroso y un kie q 300 pijos. La explicacion de niñoqpiensa me parece muy correcta y tienes toda la razon del mundo pero prefiero tener problemas para encontrar ropa q tener problemas para estar por la calle cualquier noche Rolleyes

No quería decir solo que la moda tienda hacia determinado modelo, sino lo que hay detrás de eso y toda esa cultura. Cánones de belleza que causan trastornos, explotación de recursos y personas para sostener un modo de vida "insostenible", espectativas de vida imposibles e inalcanzables que te venden como fáciles, valores y actitudes hacia los demás y el resto del mundo, ese tipo de cosas...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
30-01-06, 17:37
yo lo tengo claro, ganaria el cocodrilo!!! Ten en cuenta que lso pijos hacen deportes y estan en forma... El friki no recuerda cuando fue la ultima vez que realizo esfuerzo fisico alguno, cree que en 3º de bup cuando le obligaban ha hacer gimnasia Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
30-01-06, 17:40
patrullero escribió:yo lo tengo claro, ganaria el cocodrilo!!! Ten en cuenta que lso pijos hacen deportes y estan en forma... El friki no recuerda cuando fue la ultima vez que realizo esfuerzo fisico alguno, cree que en 3º de bup cuando le obligaban ha hacer gimnasia Tongue

ummm... interesantes argumentos, patrullero... estoy por abrir un hilo y poner una encuesta xD
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-01-06, 17:51
dunker escribió:
patrullero escribió:yo lo tengo claro, ganaria el cocodrilo!!! Ten en cuenta que lso pijos hacen deportes y estan en forma... El friki no recuerda cuando fue la ultima vez que realizo esfuerzo fisico alguno, cree que en 3º de bup cuando le obligaban ha hacer gimnasia Tongue

ummm... interesantes argumentos, patrullero... estoy por abrir un hilo y poner una encuesta xD

He de decir que yo me veo mas friki que pijo Biggrin

Pero quien ganaria el Caballo con el jockey jugando al polo de Ralph Lauren o el cocodrilo de Lacoste? Esta claro que el ganador se llevaria los laureles de Fred Perry Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-01-06, 18:23
Metalero Kantabru escribió:Tú has visto "La maravillosa historia de Borja Mari y Pocholo", jajajaja

Mmm, pues no la he visto Blink Espero que no sea por algo malo que dijera...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
30-01-06, 18:35
patrullero escribió:He de decir que yo me veo mas friki que pijo Biggrin

Pero John Deere es John Deere! Wink

[Imagen: Caleb%20in%20his%20John%20Deer%20Shirt%20Shrunk.JPG]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-01-06, 18:52
Spongebob escribió:
patrullero escribió:He de decir que yo me veo mas friki que pijo Biggrin

Pero John Deere es John Deere! Wink

[Imagen: Caleb%20in%20his%20John%20Deer%20Shirt%20Shrunk.JPG]

Ahi lo has dado Biggrin Donde este un tractor que se quite un cocodrilo Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
30-01-06, 19:17
Metalero Kantabru escribió:
patrullero escribió:
Metalero Kantabru escribió:Tú has visto "La maravillosa historia de Borja Mari y Pocholo", jajajaja

Mmm, pues no la he visto Blink Espero que no sea por algo malo que dijera...

Pero quien ganaria el Caballo con el jockey jugando al polo de Ralph Lauren o el cocodrilo de Lacoste?

Se tiran un buen rato en la peli hablando de eso, y después de meterse unos tripis, el cocodrilo y el caballo hasta salieron de la ropa para luchar y todo, jajajajajajajajaja!!

Creo que no descansare hasta verla!! como sea tan buena como ISI DISI, igual me da una lipotimia! :wink:
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
30-01-06, 19:42
Cita:Mira unas colegas

http://groups.msn.com/SmilingS

Me encanta, es superguay, osea....

Dios mío, no puede ser verdad, no hay esperanza, estas niñas son el futuro que nos espera.
Super crazys, forever, forever, salir de party... Rolleyes Viva el idioma de Cervantes.
Conozco algún grupillo de tías de estos que ponen un nombre cutre a su pandilla (para ser lo mas, osea te lo juro), pero lo de estas niñas de la web ya lo supera todo.

P.D: Seguro que son fans de "Secreto a voces".
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
30-01-06, 19:59
pues anda, que nuestro lenguaje: trendy, posser, hype, cool.... :lol:
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.