21-07-12, 16:20
Es de los mejores compositores de música para cine
enorme....
Música en la UIMP 2012
|
21-07-12, 16:20
Es de los mejores compositores de música para cine enorme....
21-07-12, 16:24
!Es la leche que venga aquí!!
09-08-12, 19:39
Hoy a las 22h.
Michael Nyman
10-08-12, 08:27
tuvo un par de momentos de caerse lo huevos al suelo y tener que agacharte a recogerlos
10-08-12, 10:58
Para mi fue frilor. Por supuesto que como compositor es simplemente apabullante, pero como pianista, por decirlo suavemente, deja mucho que desear
10-08-12, 11:02
a mi me gustó mucho lo de los viejetes. el resto pues lo que dice Loxza
10-08-12, 11:08
(10-08-12, 11:02)robreto escribió: a mi me gustó mucho lo de los viejetes. el resto pues lo que dice Loxza No es un pianista virtuoso, cierto... pero la jugada de imágenes, el tipo de música y el lugar... no sé, el cóctel me gustó
10-08-12, 11:11
Virtuoso? Es que ni siquiera medianía. Ni un puñetero matiz, errores de nota de bulto a cascoporro (que no de memoria, que llevaba partitura), y los momentos de series simplemente infumables, como no matiza nada parecía que se le había rayado el disco (ahora llamada a Iván y que me insulte por mi opinión
10-08-12, 11:13
(10-08-12, 11:11)loxza escribió: Virtuoso? Es que ni siquiera medianía. Ni un puñetero matiz, errores de nota de bulto a cascoporro (que no de memoria, que llevaba partitura), y los momentos de series simplemente infumables, como no matiza nada parecía que se le había rayado el disco (ahora llamada a Iván y que me insulte por mi opinión Jajaja... si que lo de la partitura me chocó
10-08-12, 13:22
Una noche genial... es cierto que no es un virtuoso del Piano a la hora de interpretar, pero a mi me sobra, como con otros muchos, solo los momentos gattaca...pues eso, a recogerlos del suelo. Y el lugar...
10-08-12, 13:37
tecnica vs feeling. A mi me cayo bien. No dijo una puta palabra
10-08-12, 14:15
Estoy de acuerdo en que la interpretación dejó bastante que desear... que algunas bandas sonoras suyas me las sé de memoria y las tengo desgastadas de tanta oirlas, y anoche se le iban los dedos a la tecla que no era en bastantes ocasiones. Cantaba bastante, sí. Pero con todo, su música es mágica, y anoche, con lo bueno que hacía, el palacio de fondo, etc... me lo pasé como un enano
RTZ!
10-08-12, 14:16
Respecto a su versión de video-artista: algún momento interesante, el resto parecía el resultado de comprarse una réflex que graba video, llevársela a todas partes y envolver el resultado con su música. Que claro, cualquier cosa con música de Nyman gana enteros aunque sea un video de gaticos del YouTube.
RTZ!
10-08-12, 14:59
Estabais todos allí?
No me entere ,me fui justo antes de que acabara mi hijo esta en casa hasta hoy y no es plan dejarlo solo... sobre todo por lo que me encuentro al volver,¿que hacia yo a su edad? !era tonta! Michael Nyman maravilloso ,una banda sonora a de realzar o difuminar imagenes y el lo sabe hacer lo dicho hasta las imágenes más tontas con su música tienen sentido Me gusto mucho ,mucho,no es un interprete, eso esta claro, ni un concertista de piano Es uno de los mejores compositores de cine me encanto incluso cuando se le iban los dedos, noche mágica lastima tener que irme tan deprisa ..... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|