04-05-12, 12:49
Qué putos amos, joder.
Ornamento y Delito + Thee Brandy Hips, 4 de Mayo en el Black Bird
|
04-05-12, 12:49
Qué putos amos, joder.
04-05-12, 17:52
04-05-12, 18:59
pues los brandy hips estos bien miraos tienen 6 temazos del copón. Una pena de inglés y de fin de disco tropicalista
ésta por ejemplo es de adolescencia total http://theebrandyhips.bandcamp.com/track/in-my-room A ver qué tal esta noche
04-05-12, 19:02
yo también me lo pierdo, ya me jode
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
05-05-12, 11:38
05-05-12, 11:40
Thee Brandy Hips me molaron. Tienen temas y suenan compactos. Alternan momentos dulces con ataques espídicos y algo de africanismo de ese tan cooooool. A lo mejor les falta un poco de sangre en las venas, actitud o como quieras llamarlo, y bueno, tienen las influencias como muy a flor de piel (cuando suenan a Strokes suenan mucho a Strokes, lo mismo con los Vampire Weekend, etc), pero tienen muy buena pinta. Los pobres me inspiraron ternura cuando dijeron que venían a Santander a ligar, jajajaja, que no les pase nada...
Ornamento y Delito lo siento pero no. Supongo que es una putada quedarse sin batería con poco tiempo, pero buff. Las letras serán muy guapas, pero si no se entienden mal vamos. Y había temas que llamaban la atención y detalles aquí y alla, pero también hubo momentos que rozaban la vergüenza ajena. Pero vamos, ya sabéis todos que este no es mi rollo precisamente.
Ziggy played guitar...
05-05-12, 11:46
Sí, vinieron con caja de ritmos porque el batería acaba de encontrar curro y no podía hacer esta fecha y tuvieron bastantes problemas con las bases.
Ah, se me olvidaba. Cuánto daño han hecho My Bloody Valentine.
Ziggy played guitar...
05-05-12, 12:15
ornamento y delito muy mal. Nada del adorno y para un TEMAZO CLARISIMO que tienen (Madrid) van y lo estropean haciendolo a lo Cycle.
Los Brandy Hips una pena los problemas con la voz. Cuando se ponen a lo Strokes o a lo Spinto Band guay. Cuando se ponen vampire weekend mu mal
05-05-12, 12:51
vaya, no me he perdido tanto entonces...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
05-05-12, 12:54
Anoche, a la salida del Black Bird, había control y me quitaron 4 puntos rockeros por decir que sí me gustaron Ornamento y Delito y no me gustaron Thee Brandy Hips
05-05-12, 13:34
Pues yo estoy con Mick69, pero no me paró el control
Me gustaron Ornamento y Delito, pese a las dificultades técnicas. Un poco así las bases enlatadas y el final un poco pachanguero, pero yo creo que lo salvaron. Los Thee Brandy Hips pues bueno, no lo hacen mal, claro que no, pero parecen un grupo de versiones y muchas canciones suenan a lo mismo (Vampire Weekend me caen gordos). Pero bueno, son muuuy jóvenes, les queda mucha música que escuchar, parecen buena gente y se les ve bastante limpios. Hubo un par de canciones que sí me gustaron, todo hay que decirlo.
05-05-12, 14:17
Los Brandy no salieron muy contentos con el sonido. A mí particularmente me gustó el rollo mucho más garajero que le meten a las canciones en directo. Coincido en que su faceta tropicalista no me agrada tanto, pero cuando se ponen ruidosos mola.
OyD les vi poco. Me pasa como K&K. Instrumentalmente muy bien, pero la voz no me entra naaaada... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|