28-03-12, 17:55
ya me ha dicho
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
The Brontës 14 de abril en la sala Rocambole
|
06-04-12, 11:50
06-04-12, 12:19
Buena entrevista, y gran tipo Iñaki
Lo único, que ya te lo he visto hacer más veces, Santi ¿Por qué a los grupos que más conoces personalmente son a los que metes más caña? ¿Donde hay confianza da asco?
06-04-12, 12:23
No sé, es una sensación general. Y ya me ha pasado más veces
Por ejemplo lo de Astro, o lo de que cuesta que les llamen para tocar....
06-04-12, 12:56
pues no se qué pensará el resto o Ellis, pero no tenía intención de dar caña
06-04-12, 13:46
Ya, si ya me imagino que n o es adrede, pero me he dado cuenta de que pasa
06-04-12, 15:55
bueno, pero también me han comentado eso con grupos que no conozco, Kokotchka o como se llamen no les hizo mucha gracia la entrevista... creo. El problema es que por internte parezco un borde ¿no?
06-04-12, 16:27
(06-04-12, 15:55)Stoner escribió: bueno, pero también me han comentado eso con grupos que no conozco, Kokotchka o como se llamen no les hizo mucha gracia la entrevista... creo. El problema es que por internte parezco un borde ¿no?Pueeeeees.......... si ! y lo peor ......que parece que te gusta
06-04-12, 16:33
os puedo asegurar que si parezco borde no es de manera consciente, debe ser todo por que no me veis la cara
06-04-12, 19:15
Pues no pensaba, pero me he leído la entrevista por saber de qué acusáis a Stoner y, la verdad, yo no veo ni caña, ni mala baba por ningún lado; antes bien, veo la pasión con la que hace las entrevistas, particularmente aquellas en las que tiene trato personal con el entrevistado. Se nota que conoce cosas "íntimas" del grupo y que le gustaría que les fuera bien (o mejor) en todo. Para preguntar ¿es éste vuestro mejor disco? vale cualquiera. En esta entrevista sí hay sustancia.
06-04-12, 23:48
Ya, que sí
Que conozco a Santi hace muchos años y sé que no va con mala idea. Lo que digo es una sensación general. Son preguntas, o formas de preguntar, no sé. Yo sí lo noto Pero vamos, que tampoco es que lo vea mal....
07-04-12, 00:18
Iñaki no ha notado nada chungo... está acostumbrado a leerme en el foro del Azkena, je, je
08-04-12, 12:26
The Bröntes. Sábado 14 de abril
Sala Rocambole. c/Hernán Cortés 35, Santander Apertura de puertas 21h Anticipada 10€ - Taquilla 12€ En Santander: Cuchillería Celso Ibáñez (c/Guevara 6), La Cátedra (c/Del Medio 5) y Sala Rocambole Internet: http://www.musikaze.com/ (+gastos de distribución)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|