05-04-12, 15:16
Una pregunta aunque me temo que intuyo la respuesta ¿nadie va a ir?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
REMATE 6 de ABRIL OFERTA ENTRADAS
|
05-04-12, 15:16
Una pregunta aunque me temo que intuyo la respuesta ¿nadie va a ir?
05-04-12, 16:03
He visto que ha vendido dos entradas, una es mía, y voy sólo, me dan ganas de subírmelo al salón de casa...
06-04-12, 18:53
06-04-12, 23:52
sorteaban tres entradas dobles por no se qué facebook y sólo ha participado una persona...
no se si hay emoticono para esto
07-04-12, 16:37
que tal estuvo. Gente y eso?
07-04-12, 16:37
el sorteo yo no lo vi
07-04-12, 17:46
Gente, pues yo compre una entrada y otro más, el sorteo de dos, 4, y luego Javi que llamó a Sponge, Villarino y su pareja, el Concejal y la suya, Charly Charlón y un par de fotógrafos, vamos, que de caja 16 euros creo... Remate dijo "si llego a venir con banda hbuieramos sido más nosotros"
07-04-12, 18:04
No pude ir...... que mal llevo esto y que pena me da ..... aún así sigo sin entender porque se hacen las cosas tal mal , si incluso haciéndolas bien no es fácil acertar .
podía decir que la culpa es de la "agenda única" ( mentira ) , pero como yo la defendí (en mala hora ....) me tengo que callar . Así que solo esperar que las cosas vuelvan a su sitio ( en breve ...) y de nuevo sea lo que tenga que ser . Lo siento por él( Remate ) . .
07-04-12, 19:08
La primera la que le pedí en la entrevista, qué majete.
07-04-12, 20:53
pues bien... una hora justa, lo que pasa no parece un concierto. Yo he estado en ensayos de Gurb con más gente.
Da un poco de pena la cosa.
07-04-12, 21:42
Remate es complicado... La aceptacion de publico y formato invita a que sea en un sitio mas recogido, no solo le pasa aqui en Santander, si no tambien en Madrid y Pamplona, que son dos de los sitios donde le he visto.
Creo que encaja mas en las propuestas AlNorteDelNorte que en las de promotor al uso
"Ahora soy peor"
07-04-12, 21:56
Una pregunta ¿tocó en la sala grande del Escenario Santander?
07-04-12, 22:20
no, al parecer era en la pequeñuca
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|