07-03-12, 10:32
Otro no fan (aunque tampoco me molestan) de los Planetas al que le ha gustado mucho.
Los evangelistas
|
07-03-12, 10:32
Otro no fan (aunque tampoco me molestan) de los Planetas al que le ha gustado mucho.
13-03-12, 12:45
En otro orden de cosas, Soleá Morente... SÍ.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-06-12, 14:12
Pues parece que va a haber continuación según lo que pone en hipersónica, están grabando material para publicarlo en otoño con la voz de Soleá Morente.
Alguna noticia buena tiene que haber de vez en cuando.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
07-06-12, 14:49
Lo leí el otro día en la entrevista a Florent. Me parece que Los Planetas se van a quedar aparcados un año más por lo menos.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
11-06-12, 08:37
(07-06-12, 14:49)dunker escribió: Lo leí el otro día en la entrevista a Florent. Me parece que Los Planetas se van a quedar aparcados un año más por lo menos. Leí la entrevista a florent, me pareció interesante, y me dio la sención que cuando le preguntaron por los planetas y para cuando disco nuevo hablaba del disco como si fuera una "obligación" para el grupo, vamos que parece que les daba pereza ponerse a ello.
11-06-12, 08:45
(11-06-12, 08:37)Perruzo escribió:(07-06-12, 14:49)dunker escribió: Lo leí el otro día en la entrevista a Florent. Me parece que Los Planetas se van a quedar aparcados un año más por lo menos. A mí me dio también la sensación de que no lo tenían en la cabeza a corto plazo, pero entendí "obligación" como que es algo que es necesario que hagan por ellos mismos y por la gente, no con connotaciones negativas. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
11-06-12, 14:37
(11-06-12, 08:45)dunker escribió:(11-06-12, 08:37)Perruzo escribió:(07-06-12, 14:49)dunker escribió: Lo leí el otro día en la entrevista a Florent. Me parece que Los Planetas se van a quedar aparcados un año más por lo menos. Yo tampoco lo veo con connotaciones negativas sino como que les estaba costando ponerse con el disco, son de granaa, sabiendo que tenían que ponerse a ello. Me imagino que estando metidos en distintas movidas el concepto de disco nuevo cambia, esa necesidad creativa la van calmando los proyectos paralelos.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|