07-02-12, 14:41
El de la bien querida esta muy bien Stoner, no creo que la debas asociar para nada.
"Ahora soy peor"
La Habitación Roja - Fue eléctrico
|
07-02-12, 14:41
El de la bien querida esta muy bien Stoner, no creo que la debas asociar para nada.
"Ahora soy peor"
07-02-12, 14:42
No vuelvo a hablar de un disco nuevo de LHR hasta no escucharlo antes 5 veces... no está tan malo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-02-12, 10:25
He escuchado una canción (no se cual es) esta mañana en radio 3 y no suena mal, como profunda y tal, con las guitarras muy bien puestas. Lo malo: es más previsible que un cantajuego.
08-02-12, 14:01
lo que he flipado es que ¿ya llevan 17 años? Eso decían hoy en la radio....
Cómo nos vamos.... me acuerdo como si fuese ayer de escuchar el largometraje de cabo a rabo en casa de un colega con unas calimochadas buenas buenas.
08-02-12, 15:21
Yo en una decada de conciertos he visto el cambio de tres generaciones con sus discos, se lo comente a Miren la ultima vez que les vimos.
"Ahora soy peor"
08-02-12, 19:52
(08-02-12, 10:25)robreto escribió: He escuchado una canción (no se cual es) esta mañana en radio 3 y no suena mal, como profunda y tal, con las guitarras muy bien puestas. Lo malo: es más previsible que un cantajuego. No me extrañaría fuera alguna de las que he puesto porque son la polla, NORGE en especial
20-03-12, 13:14
A mi me ha gustado la verdad, creo que de momentos duros se sacan mejores canciones.
Eso si, los videos musicales siguen siendo horribles.... A ver que tal lo defienden en directo
"Ahora soy peor"
20-03-12, 13:30
de momentos duros?
No entiendo muy bien esto
20-03-12, 13:51
Pues que no estan pasando por su mejor momento, ni en lo profesional, ni en lo personal
Tengo que hacer cabalas para ver si me acerco a bilbao, que tocan en Azkena y se llevan de teloneros a Reina Republicana
"Ahora soy peor"
20-03-12, 21:46
no sabía nada de lo que debes saber tú
20-03-12, 22:01
Bueno, en las entrevistas lo estan diciendo, que ha habido separaciones y ultimamente Jorge ha dicho
Cita:"Han pasado bastantes cosas, sí, aunque ahora llevamos parados unos cuatro meses, que es bastante tiempo para nosotros que siempre tenemos algún concierto o algo. Y han pasado muchas cosas a todos los niveles. Ahora que lo oigo y lo veo con más perspectiva, y que leo lo que dice la gente – alguien escribió "No sé si me pone contento o me deprime" – creo que es un disco donde hay mucha rabia y frustración. Yo he pasado por un periodo muy difícil de mi vida y ahora empiezo a aceptarlo, pero he compuesto influenciado por eso. A mi pareja le han diagnosticado una enfermedad crónica, no puede trabajar, no se encuentra bien, yo tengo niñas pequeñas… ¿Sabes ese tipo de cosas que crees que nunca te van a pasar, que solo le pasan a los demás? Te va todo guay, te dedicas a lo que te gusta, tu chica también, tienes niños, tu casa… y, de repente, se pone mala y todo se esfuma. Y te lamentas hasta que llega un momento en que dejas a un lado la frustración, empiezas a aceptar la situación y empiezas a vivir a partir de ese momento. Me parece que el álbum tiene un poco de eso, sobre todo la primera canción (El Resplandor, que termina con la frase "Salir de esta pesadilla y volver a empezar"), el aceptar las cosas y echarse para arriba aunque estés jodido. El disco anterior funcionó guay, tocamos mucho, nos fue bien, pero luego yo he tenido una mala época con lo que tengo en casa. Además yo vivo en Noruega, un sitio donde la vida es tranquila, sin sobresaltos, donde la crisis económica no les ha afectado y cada vez que venía a España, me encontraba gente que se había quedado sin trabajo, que no les pagaban, todo muy chungo. Hubo un tiempo en que me sentía atrapado y muchas canciones hablan de eso." Por otro lado, en lo profesional ahora hay un impas, por ejemplo con "Universal" tocaron en el antroqui, y con "Fue Electrico" tocan en el Azkena
"Ahora soy peor"
20-03-12, 22:26
vive en noruega?
20-03-12, 22:30
creo que a temporadas si, la novia es de allí... eso tengo entendido
20-03-12, 22:53
A ver si me pongo y le escucho, que lo que contáis me interesa
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|