08-02-12, 15:20
yo tampoco, pero se llenará seguro, solamente por sus 2 hits habrá mucha gente adulta que se acerque
The Waterboys, 20 de Abril, Escenario Santander
|
08-02-12, 15:20
yo tampoco, pero se llenará seguro, solamente por sus 2 hits habrá mucha gente adulta que se acerque
08-02-12, 16:15
jaja.
Es lo tipico de todo el rato de charleta y de repente: - ahora viene la de wachuwa.. wachupei.... - si, si.. esa es la mejor
08-02-12, 17:29
Si, me parece un precio exagerado pero si lo tengo que pagar lo pagaré
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-02-12, 18:13
Simple Minds también tenían esos 2 hits para que el vulgo acudiera en masa y se regalaron entradas a dolor (sólo los gilipollas habíamos pasado previamente por la taquilla)
Lo del precio anticipada vs precio taquilla que comenta Robreto ya lo vi, no deja de ser curioso. La anticipada es más cara, pero te asegura que tienes entrada en el supuesto de sold-out, no encuentro otra justificación para el cliente, para la empresa ninguna Yo tengo intención de ir, pero como a mí no me regalan entradas ni pases de favor ni el concejal ni el consejero del ramo, tengo que esperar a ver si me toca en un sorteo (suponiendo que se hagan), consigo colarme o compro la entrada en taquilla. Ah, The Waterboys NO es un grupo de 2 hits
08-02-12, 18:27
08-02-12, 18:32
(08-02-12, 18:27)robreto escribió:(08-02-12, 18:13)Mick69 escribió: La anticipada es más cara, pero te asegura que tienes entrada en el supuesto de sold-outdemasiado suponer No, si no supongo que vaya a haber llenazo, digo coger la entrada anticipada pagando más sólo puede ser por eso Lo de los "jits", vale, pero eso de ir a charlar nos ocurre todos los días en el Black Bird viendo a cualquiera. De todas maneras, no es éste un grupo que proporcione categoría en la oficina al día siguiente, no es ni Bruce Springsteen ni Rolling Stones
08-02-12, 18:35
ya, eso también es verdad.
08-02-12, 19:52
No son un grupo de 2 hits, pero en el colectivo folki de nuestra tierruca, el "Fisherman's Blues" está grabado a fuego, y no te quepa duda que toda esa generación de seguidores que dejaron de interesarse por el grupo (y seguramente por la música) después de este disco estará allí a la espera de "su canción".
Te diría que ya lo veremos, pero como no voy a ir ....
08-02-12, 19:54
no creo que nadie, que sintiera interés por este grupo de manera puntual, hace años, por hacer el mamón y hacerse ver pague 40 euros
08-02-12, 20:57
(08-02-12, 19:54)Stoner escribió: no creo que nadie, que sintiera interés por este grupo de manera puntual, hace años, por hacer el mamón y hacerse ver pague 40 euros No apuestes... , que lo mismo pierdes , pero vamos , que yo tampoco lo voy a ver .
10-02-12, 18:29
The Waterboys darán nueve conciertos en España
MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) Nacieron en Londres en 1981 y aún hoy siguen en la brecha, siempre con Mike Scott como santo y seña. Han despachado clásicos como 'This is the Sea' (1985) o 'Fisherman's Blues' (198, y compuesto canciones legendarias como 'The Whole of the Moon'. Su último disco, 'An Appointment with Mr. Yeats' (2011) es la excusa para su nueva gira española, que comenzará el 12 de abril en el Teatro Calderón de Alcoy (Alicante). Después será turno para Valencia (día 13, Palacio de Congresos), Albacete (14, Auditorio del Palacio de Congresos), Barcelona (15, Teatro Coliseum) y Madrid (17, Teatro Kapital). La gira proseguirá el día 18 de abril en Gijón (Teatro La Laboral), para recalar acto seguido en Bilbao (19, Santana 27), Santander (Espacio Santander, día 20) y por último Pontevedra (21 de abril en el Pazo de Cultura). http://www.europapress.es/cultura/musica...34440.html Resumiendo, no vendrá nadie de afuera a verlos y la entrada no es nada barata. Uffffff.
05-03-12, 18:32
En Madrid ver al mismo grupo tres días antes cuesta 20 €, prácticamente la mitad .
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
05-03-12, 18:39
Me parece que en Bilbao también son 20 pavos, pero creo que tiene que ver con lo de Heineken Music Selector
10-03-12, 13:37
Madre mía, qué clase, qué grupazo, qué nivel... va a ser una pena verlos a media entrada
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|