16-03-12, 17:59
(16-03-12, 17:46)Mick69 escribió: Yo iré duchado, no preocuparse
Frsx
Ya lo se , ya lo se , pero esta vez no es culpa mia ....
PD. Santi , abrígate que vas a pasar frio !!!!
Los Deltonos - Black Bird (16/3/2012)
|
16-03-12, 17:59
(16-03-12, 17:46)Mick69 escribió: Yo iré duchado, no preocuparse Ya lo se , ya lo se , pero esta vez no es culpa mia .... PD. Santi , abrígate que vas a pasar frio !!!!
17-03-12, 11:52
"de Puente Nansa solo se baja a ver los roling, a metallica y a estos"
jojojo
17-03-12, 13:25
Mucho agobio de gente?
Qué tal estuvo? Y de sonido?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
17-03-12, 13:39
Lleno a las 10 se paro de vender entradas , sonido acojonante , muy bien concierto , para mi la mejor de todas las veces , y muy buen ambiente. Son cojonudos .
17-03-12, 15:34
Pues parece que se colgó el cartel de no hay billetes, pero para nada estuvo lleno a rebosar.
Del concierto decir que estuvo genial, buen sonido, aparte de sacar las nuevas a pasear, nos deleitaron con algunas de los últimos discos y con varios "clásicos", puntos álgidos del concierto, como se puede comprender. Faltó, para mi gusto, otro bis con "No, señor" y alguna de ZZTop, y ya habría sido perfecto.
17-03-12, 15:52
Fresx, iba a preguntar por ti a ver si por fin te ponía cara pero había mucha gente a la que saludar y al final se me pasó. A ver si tardo menos de mil años en volver a un concierto y te conozco ya en persona.
Abajo el trabajo
17-03-12, 19:29
La pregunta es... ¿vistéis algo o sólo lo escuchasteis?
17-03-12, 19:40
(17-03-12, 19:29)Stoner escribió: La pregunta es... ¿vistéis algo o sólo lo escuchasteis? La respuesta es: la sala a rebosar, estuvimos como sardinas en lata, un calor axfisiante, la peña hablando sin parar, el sonido malo, el repertorio mediocre y, para colmo, no vimos en ningún momento los instrumentos de los músicos. No sé si ya estás más tranquilo.
17-03-12, 19:42
no, quiero saber la verdad para que la próxima que se de con un grupo que espere lleno total, sepa si me voy a agobiar o no
17-03-12, 19:49
Tú te agobias fijo, yo me pongo en un discreto segundo plano y disfruto del concierto
17-03-12, 21:10
La verdad que el repertorio de esta gira es un poco chufa la verdad
17-03-12, 22:11
A mí me gustó bastante, y ni de coña ha sido de los días que más agobio ee gente o de calor he pasado en esa sala. Luego me extiendo un poco más.
Abajo el trabajo
17-03-12, 22:21
pues no entiendo que dejen de vender entradas, o antes vendían de mas
18-03-12, 21:03
(17-03-12, 15:52)Mifune escribió:Pues estuve con Mick( gracias por la entrada ...) , Antonio ( Chico )( Gracias por la cerveza ...) y vi también a Loxza, yo tampoco se quien eres .. creo.. , pero vamos , si te acercas a cualquiera de los hay este año en Picos , fijo que estoy y nos tomamos unas cervezas . PD/ También salgo de vez en cuando a la Capi si merece la pena, como en este caso . Aunque creo que la próxima vez que toquen los Deltonos va ha ser mas cerquita y no tardando
20-03-12, 01:23
Bueno, comento. ¿Que el repertorio fue mejorable? Si pienso en cuántos temazos se dejaron sin tocar pues puede que lo sea, pero es que a estas alturas es imposible que toquen todo lo que tienen, que no sé cuántas canciones tienen publicadas pero ya deben de rondar el centenar.
Si pienso en cómo escogieron los temas (solo se saltaron el ríen mejor, ¿No?) y en como los organizaron para que entraran tanto canciones del último disco como otras más viejas, canciones cañeras como medios tiempos, las bluesadas con las countriadas y demás, me parece un gran repertorio. Y no sé si ahora tocan mejor que hace diez años, pero desde luego que están a un nivel estratosférico. Son unos grandes y se marcaron un conciertazo del copón. Me gustaron mucho más que en el concierto del año pasado en el Escenario Santander, y eso que a priori podía parecer que aquel repertorio -más basado en los greatest hits- daba para más. Ya se ha dicho antes, había mucha gente pero no era un agobio. En las primeras filas había apreturas, pero creo que más atrás de la cabina se podía estar con comodidad. Aparte, si uno quería podía ponerse bastante adelante sin molestar demasiado (vamos, yo grabé el vídeo que puse más arriba y estaba en primera fila, y fue hacia la mitad del concierto) y ahí se veía todo perfectamente, pero claro, no se puede repostar cerveza desde el escenario y al cabo de un rato me tuve que volver a un sitio peor. Claro, todo depende de las prioridades de cada uno. Pero si uno estaba a ver el concierto y no a otras historias podía ver todo bien. Fresx, pasé un buen rato del concierto detrás de Antonio y también hablé con Loxza y con Mick, así que no debimos de estar tan lejos el uno del otro. Bueno, otra vez será.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|