• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Black Bird culture i music club v
« Anterior 1 … 7 8 9 10 11 12 Siguiente »
› Los Deltonos - Black Bird (16/3/2012)

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Los Deltonos - Black Bird (16/3/2012)
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
16-03-12, 17:59
(16-03-12, 17:46)Mick69 escribió: Yo iré duchado, no preocuparse

Frsx Colleja

Ya lo se , ya lo se , pero esta vez no es culpa mia ....

PD. Santi , abrígate que vas a pasar frio !!!! Tongue

Shutup
Buscar
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
17-03-12, 11:52
"de Puente Nansa solo se baja a ver los roling, a metallica y a estos"

jojojo
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
17-03-12, 13:25
Mucho agobio de gente?

Qué tal estuvo?

Y de sonido?

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Frsx Sin conexión

17-03-12, 13:39
Lleno a las 10 se paro de vender entradas , sonido acojonante , muy bien concierto , para mi la mejor de todas las veces , y muy buen ambiente. Son cojonudos .

Shutup
Buscar
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
17-03-12, 15:34
Pues parece que se colgó el cartel de no hay billetes, pero para nada estuvo lleno a rebosar.

Del concierto decir que estuvo genial, buen sonido, aparte de sacar las nuevas a pasear, nos deleitaron con algunas de los últimos discos y con varios "clásicos", puntos álgidos del concierto, como se puede comprender. Faltó, para mi gusto, otro bis con "No, señor" y alguna de ZZTop, y ya habría sido perfecto.
Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
17-03-12, 15:52

Fresx, iba a preguntar por ti a ver si por fin te ponía cara pero había mucha gente a la que saludar y al final se me pasó. A ver si tardo menos de mil años en volver a un concierto y te conozco ya en persona.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
17-03-12, 19:29
La pregunta es... ¿vistéis algo o sólo lo escuchasteis?
WWW Buscar
Mick69 Sin conexión
Editor
17-03-12, 19:40
(17-03-12, 19:29)Stoner escribió: La pregunta es... ¿vistéis algo o sólo lo escuchasteis?

La respuesta es: la sala a rebosar, estuvimos como sardinas en lata, un calor axfisiante, la peña hablando sin parar, el sonido malo, el repertorio mediocre y, para colmo, no vimos en ningún momento los instrumentos de los músicos.

No sé si ya estás más tranquilo.
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
17-03-12, 19:42
no, quiero saber la verdad para que la próxima que se de con un grupo que espere lleno total, sepa si me voy a agobiar o no
WWW Buscar
Mick69 Sin conexión
Editor
17-03-12, 19:49
Tú te agobias fijo, yo me pongo en un discreto segundo plano y disfruto del concierto
Buscar
Invitado
Invitado

17-03-12, 21:10
La verdad que el repertorio de esta gira es un poco chufa la verdad Sad
Mifune Sin conexión
Agrimensor
17-03-12, 22:11
A mí me gustó bastante, y ni de coña ha sido de los días que más agobio ee gente o de calor he pasado en esa sala. Luego me extiendo un poco más.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
17-03-12, 22:21
pues no entiendo que dejen de vender entradas, o antes vendían de mas
WWW Buscar
Frsx Sin conexión

18-03-12, 21:03
(17-03-12, 15:52)Mifune escribió:

Fresx, iba a preguntar por ti a ver si por fin te ponía cara pero había mucha gente a la que saludar y al final se me pasó. A ver si tardo menos de mil años en volver a un concierto y te conozco ya en persona.
Pues estuve con Mick( gracias por la entrada ...) , Antonio ( Chico )( Gracias por la cerveza ...) y vi también a Loxza, yo tampoco se quien eres .. creo.. , pero vamos , si te acercas a cualquiera de los hay este año en Picos , fijo que estoy y nos tomamos unas cervezas .Smile

PD/ También salgo de vez en cuando a la Capi si merece la pena, como en este caso . Aunque creo que la próxima vez que toquen los Deltonos va ha ser mas cerquita y no tardando Cool

Shutup
Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
20-03-12, 01:23
Bueno, comento. ¿Que el repertorio fue mejorable? Si pienso en cuántos temazos se dejaron sin tocar pues puede que lo sea, pero es que a estas alturas es imposible que toquen todo lo que tienen, que no sé cuántas canciones tienen publicadas pero ya deben de rondar el centenar.
Si pienso en cómo escogieron los temas (solo se saltaron el ríen mejor, ¿No?) y en como los organizaron para que entraran tanto canciones del último disco como otras más viejas, canciones cañeras como medios tiempos, las bluesadas con las countriadas y demás, me parece un gran repertorio.

Y no sé si ahora tocan mejor que hace diez años, pero desde luego que están a un nivel estratosférico. Son unos grandes y se marcaron un conciertazo del copón. Me gustaron mucho más que en el concierto del año pasado en el Escenario Santander, y eso que a priori podía parecer que aquel repertorio -más basado en los greatest hits- daba para más.

Ya se ha dicho antes, había mucha gente pero no era un agobio. En las primeras filas había apreturas, pero creo que más atrás de la cabina se podía estar con comodidad. Aparte, si uno quería podía ponerse bastante adelante sin molestar demasiado (vamos, yo grabé el vídeo que puse más arriba y estaba en primera fila, y fue hacia la mitad del concierto) y ahí se veía todo perfectamente, pero claro, no se puede repostar cerveza desde el escenario y al cabo de un rato me tuve que volver a un sitio peor. Claro, todo depende de las prioridades de cada uno. Pero si uno estaba a ver el concierto y no a otras historias podía ver todo bien.

Fresx, pasé un buen rato del concierto detrás de Antonio y también hablé con Loxza y con Mick, así que no debimos de estar tan lejos el uno del otro. Bueno, otra vez será.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.