27-12-11, 10:46
yo una vez, fue una experiencia amarga, a la chica con la que iba la dió una lipotímia a mitad de concierto y del recinto, nadie movió un dedo por ayudarnos, literal
Gira 2012 de los Stones
|
27-12-11, 10:46
yo una vez, fue una experiencia amarga, a la chica con la que iba la dió una lipotímia a mitad de concierto y del recinto, nadie movió un dedo por ayudarnos, literal
Vaya, .Invitado. qué putada
Yo les he visto dos veces, y las dos muy bien, sobre todo la primera Eso sí, les ví en el siglo pasado (95 y 98 ), así que no sabría qué esperarme ahora Pero tampoco me importaría volverles a ver
27-12-11, 11:16
Yo no concibo a los Stones en un sitio recogido y cercano.....
ellos lo montan muy bien,tiene tres escenarios exactos que hacen montar y desmontar conforme se van moviendo de ciudad. normalmente justo delante del escenario hay una zona de respiro en la que caben 2000 personas por si ocurre algún incidente,si llegas pronto puedes intentar colarte,los vip pueden entrar y ver un concierto ahí es un lujo ... hay fotos mias del ultimo concierto de los stones en el myspace Durante los años 2001 y 2008 estuve trabajando para una multinacional americana,en marketing montaron la gira de los Stones,Van Morrison,Ben Harper,U2,Red Hot y en la ultima que estuve fue el año pasado ACDC en Barcelona...... Soy muy fan de los Stones .....son muy grandes nadie se les acerca ni de lejos y en directo !!!La leche!!!
29-12-11, 01:13
son tremendos, les vi en NY en el Madison....sin palabras...son otra historia...
03-01-12, 12:06
Yo les vi una vez, en Gijón en el Molinón en 1995 o 94, no recuerdo. Ahora mismo pasaría de verles otra vez a no ser que fuese en una sala tipo aquel documental de Scorsese del concierto que dieron en el Beacon Theatre.
De todas formas tenía entendido que Mick Jagger iba a estar entretenido este año con el nuevo grupo que ha montado (¿quien dice que no se puede formar una nueva banda a los 70?) con el tipo de Eurythmics y el hijo de Bob Marley. Francamente no entiendo la necesidad que hay de hacer una nueva gira de los Stones.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
03-01-12, 12:45
lo de Gijón fue la reostia.
Lo que yo he dicho, quiero verles en sitios más pequeños
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
03-01-12, 16:47
¿Qué raro que no te guste el sitio? los Stones en el Escenario Santander te vale??? Gracias debemos de dar de verles sea donde sea...y si tocan lo que todos sabemos más aún....
03-01-12, 17:35
no, Javi, ahora no se ni los sitios, digo que después de verles 5 veces en estadio, me apetece más verlos de cerca y en sitios más recogidos, nada más
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
pies para que te quiero????' corre a las primeras filas...pregunta a Bruno si va a ver a U2 más cerca....gracias a su sprint...
http://vimeo.com/15492450 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|