23-01-12, 15:33
Creo que de todos los festivales es el que más me apetece
se sale un poco de todo lo demás
SOS 4.8
|
23-01-12, 15:33
Creo que de todos los festivales es el que más me apetece
23-01-12, 15:34
Mu rico todo al 70%
23-01-12, 16:06
Y no han dicho que sean las últimas confirmaciones las de hoy. Se rumoreaba Placebo por ahí también.
A mí ni fú ni fá.
23-01-12, 19:34
joder es un poco cojonudo no?
va alguien? me lo estoy pensando..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
23-01-12, 22:48
hoy estan aun a 50 leuros creo, no?
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
23-01-12, 22:57
¿Cómo era lo del escombro que a veces he leído para otros festivales?
Por otro lado, que pena que no caiga por aquí cerquita, que los sin criterio iríamos fijo
23-01-12, 23:01
me parece que hay avion desde santander
(23-01-12, 23:01)willy escribió: me parece que hay avion desde santander no, pero a alicante solia haber avion desde santander, y murcia queda super cerca, que fui hace unos años y era en plan 40 minutos o asi
24-01-12, 00:16
(23-01-12, 22:57)Mick69 escribió: ¿Cómo era lo del escombro que a veces he leído para otros festivales? Antònia Font | Bigott | Buraka Som Sistema | Cansei de ser Sexy / CSS | Delorentos | EME DJ | Friendly Fires | Gossip | Grupo de Expertos Solynieve | Hidrogenesse | Kiko Veneno | Klaus & Kinski | La Casa Azul | La Estrella de David | Love of Lesbian | Mattew Herbert DJ Set | Matthew Herbert: One Pig | Miqui Puig & Original Jazz Orquestra del Taller de Músics | Mogwai | Nacho Vegas | Parade | Pulp | Raül Fernández & Enric Montefusco | Simian Mobile Disco | The Flaming Lips | The Kills | The Magnetic Fields | The Marzipan Man | The New Raemon | The Zombie Kids | Yuck | Esto es lo que quiero ver, luego hay cosas que bueno, como podrian ser los Friendly, CSS, Kills, Simian... Y todo por 50e, saca el escombro de donde quieras y puedas
"Ahora soy peor"
24-01-12, 00:46
misma opinión que don Patru. Rebuscar en la basura cuando hay que rebuscar está bien.
A mi me parece un cartelazo a un muy buen precio
24-01-12, 01:23
Ya sabía yo que os iba a gustar a todos.
Os habéis quedado con la malintencionada puyita (que ya sabía no iba a ser compartida) y no habéis oído el lamento
24-01-12, 09:48
el quejío!
Ya podía tener el Amstel una cuarta parte de las cosas ricas de este, con todo el escombro que quieras en plan Lori Meyers y Cia. Bueno, compartimos a Delorentos, zombie Kids y Love Of Lesbian..
unos flaming lips en la magdalena seria lo suyo!
si podian con morrissey no van a poder con flaming lips..
21-02-12, 22:12
Hoy tambien han confirmado a El Columpio Asesino, Maika Makovski, SebAstian, Yelle dj, John Talabot dj, Feed Me, Pional (live), Kosmos, Rusty Warriors y Brodinski.
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|