08-12-11, 00:31
me da igual. Con patrocinios y copeteos...
Quien es Juan Magan?
|
08-12-11, 00:31
me da igual. Con patrocinios y copeteos...
08-12-11, 00:33
Si, si, han sacado un buen pico, eso esta claro, vamos, que si quitamos el cache que dice Cantabria, el alquiler del pabellon, sonorizacion y tal, la cosa sigue saliendo bien...
"Ahora soy peor"
La verdad es que lo de 4000 cabezas a 14 €urazos chirría un poco. Nunca pensé en Cabezón como un pueblo de Livin' lavidaloca, putas, champán y cadenas de oro como filosofía de vida.
He buscado videos para ver como estaba el percal y lo que he encontrado es una entrañable vocación por la labor social del señor Magano en tierras cantabras: Detrás de esa actitud de PIMP en sus videoclips se esconde un cachopán de hogaza como la de su cara. PD: Que la vida es muy cabrona...
08-12-11, 01:57
(07-12-11, 10:59)robreto escribió: Ha metido a 4000 personas en Cabezón El video es épico..."han venido gentel de Madriz y otros alrededores que lo he oído por ahí"
09-12-11, 12:21
escuchando el nuevo disco de la casa Azul (DIS-CA-ZO) me ha venido a la mente el tipo este y comparando canciones como "tus amigas" con "Bailando por ahí" pues se te cae el alma a los pies.
Yo no soy demasiado fan de la casa azul, sus discos me suelen gustar pero sin más pero... partiendo del rollo de voz "chana" de ambos y el rollito "fiestero", ES QUE NO HAY COLOR. No entiendo cómo algo así puede petarlo y LCA seguir siendo "lo que casi va a Eurovisión". Me cuesta creer que seamos TAN tontos, pero cada día nos esforzamos en dejarlo bien claro.
09-12-11, 12:47
¿Habéis visto final del video de Bailando por ahí? ¿Que al final las amigas salen andando desnudas por la calle, porque sí?
(Creo que acabo de sacar dos versos nuevos para el estribillo de la canción) Esos son los detalles que hacen grande a un artista. edit - Aparte, ¿el video este es entero un guiño (o un fusilamiento) del de "All of the lights" de Kanye West pero suavizando las partes de epilepsia, o es cosa mía?
Abajo el trabajo
12-12-11, 02:42
El jefe!
01-01-12, 20:16
Juan Magan - Super Party Pamplona 2012
Pabellón Anaitasuna Pamplona - Iruña Entrada General: 18,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada) Lo acabo de leer en Ticketmaster. 18 pavos en un pabellón significa que el tipo este tiene tirón ¿no?
02-01-12, 11:16
Hay cosas que se escapan de mi mente......
prefiero no saberlas ,ni conocerlas Vivir en la ignorancia a veces es bueno
02-01-12, 23:52
Juan Magano
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|