02-12-11, 17:40
Yo tengo que ir, eso es asín.
Ziggy played guitar...
BBK Live 2012
|
03-12-11, 18:47
Visita a Kobetamendi obligada.
07-12-11, 13:50
El día de Radiohead meterán mierda, es la estrategia que llevan haciendo los últimos años, grupo de renombre+escombro= venta de muchas estradas.
Para mi el problema es que llevo años sin verles en directo y creo que aunque tenga que tragar la mierda de ese día... iré.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
08-12-11, 23:04
el ultimo disco no me llego ni a medio gustar, pero el in rainbows fue acojonante. no se si querria ir solo por radiohead.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
18-12-11, 16:30
Me han llegado rumores de que los otros dos cabezas de cartel quiren que sean The Cure y Rage Against The Machine.... Lo de lso Rage debe estar mas atado
"Ahora soy peor"
18-12-11, 19:20
joder, vaya verano de festivales guapos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
18-12-11, 19:42
De The Cure y de Rage Against The Machine llevan un tiempo los foros hablando de ambos. Desconozco su base real o si, simplemente, son aspiraciones de los que lo comentan. Ahora, si tu "rumor" llega de alguien metido en el ajo...
En la web de Hispacure, a principios de este mes, colgaron un video de bienvenida del mismísimo Smith dirigiéndose al respetable, así que cuento con que vengan por España este año; ¿dónde? eso es otro tema, aunque el año pasado también sonaron para el Bilbao Live Festival, así que deben estar en el punto de mira de Last Tour. Supongo. De Morello y de De La Rocha, ni idea, aunque no son en principio aspiraciones personales, tampoco me importaría echarles un oído, la verdad.
19-12-11, 00:56
Pues a los Cure sí que les tengo que ver antes de que sea todavía más tarde.
Abajo el trabajo
19-12-11, 12:11
Yo yame aburri en un concierto de los Cure, lo tengo tachados de la lista
"Ahora soy peor"
19-12-11, 12:39
¿Los Cure al BBK? ¿Eso es así? Joder, joder, son un absoluto must y de hecho confiaba en verlos en el PS.
Los conciertos de los Cure son densos (nada de sucesiones de hits encadenados) pero alucinantes. Acaba de salir publicado el concierto que dieron hace tres meses en el Bestival (Isla de Wight) y es de flipar (ver Spotify). 32 canciones que se marcaron. Atmósferas litúrgicas y una tensión en el ambiente que se corta con un cuchillo. Yo creo que veo Disintegration en directo y levito. De hecho estaba meditando anticipar mis vacatas de verano para ir poder ir al BBK a ver a los Radiohead (el resto me daba igual) pero no será necesario. Este finde que fue mi cumple la colegada me ha regalado dos entradas con pasajes para ir a ver a Radiohead (teloneados por Caribou) en Berlín el 07 de julio. Fantástico. Con gente tan maja da gusto.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
19-12-11, 12:44
(19-12-11, 12:39)Phunk Phenomena escribió: De hecho estaba meditando anticipar mis vacatas de verano para ir poder ir al BBK a ver a los Radiohead (el resto me daba igual) pero no será necesario. Este finde que fue mi cumple la colegada me ha regalado dos entradas con pasajes para ir a ver a Radiohead (teloneados por Caribou) en Berlín el 07 de julio. Fantástico. Con gente tan maja da gusto. No hay punto de comparación, pero vi a Caribou este verano en el Día de la Música y me gustaron mucho, muchísimo en directo. Todo más bailable, todo más potente...Montaron buen fiestón.
19-12-11, 12:53
(19-12-11, 12:39)Phunk Phenomena escribió: nada de sucesiones de hits encadenados No del todo de acuerdo. Lo he tenido que buscar, que recordaba muchos hitazos, pero no cuales. Mira el primer bis del concierto que hicieron en Santiago en 2004, vaya combo Aunque yo también soy más del Disitegration (del que también hubo bastantes) 1. Plainsong 2. Fascination Street 3. Before Three 4. A Night Like This 5. The End Of The World 6. Lovesong 7. In Between Days 8. Just Like Heaven 9. Pictures Of You 10. Lullaby 11. alt.end 12. Push 13. From The Edge Of The Deep Green Sea 14. One Hundred Years 15. Us Or Them 16. Disintegration Encore: 17. Close To Me 18. The Lovecats 19. Friday I'm In Love 20. Boys Don't Cry Encore 2: 21. M 22. Play For Today 23. A Forest Encore 3: 24. Going Nowhere 25. Faith
19-12-11, 17:50
19-12-11, 18:47
(19-12-11, 12:53)tambourine escribió: Mira el primer bis del concierto que hicieron en Santiago en 2004, vaya combo Aunque yo también soy más del Disitegration (del que también hubo bastantes) aqui estuve yo y casi me da un pasmo. Fue la polla gorda y dura. Pocas veces he visto algo igual si ya hubiese tocado Bowie antes no se que habría pasado, se acaba el mundo o algo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|