10-11-11, 10:53
No creo que sean solo las elecciones, el PP en varios sitios se ha empeñado en que SA no toque, así que no me extrañaría que este sea otro más
Santanderwhitefestival
|
10-11-11, 10:53
No creo que sean solo las elecciones, el PP en varios sitios se ha empeñado en que SA no toque, así que no me extrañaría que este sea otro más
10-11-11, 11:51
Hombre, hasta hace no mucho nos colgaban eventos como este, no me gusta pero no es como para cortaras las venas y si encima hay dos artículos recientes sobre la falta de uso del espacio me parece bien que ahora sea taza y media....
Respecto a lo de SA me parece normal, vamos, lleva pasando años en toda pepelandia asiq cuando se va con esa propuesta ya se sabe que es un no, vamos que nadie debería rasgarse las vestiduras a no ser que no lea los periódicos Y ojo, que yo prefiero mil veces antes a SA que a mucho grupos que han pasado por ECAM pero se lo que hay Supongo que quien propuso SA si va con otro grupo se lo acepten sin problemas
"Ahora soy peor"
10-11-11, 11:57
No te creas, por lo visto fueron con otra movida "no polémica" y tampoco.
Ziggy played guitar...
10-11-11, 12:05
Yo ahí ya no llego..
10-11-11, 13:10
No recuerdo el grupo, pero algo más convencional, con otra excusa peregrina de por medio.
Ziggy played guitar...
10-11-11, 13:21
¿Y por qué no le han dado más publicidad a la negativa?
10-11-11, 13:36
Me imagino que sea para no revolver la mierda en vista de conseguir abrir la puerta en alguna ocasión...
10-11-11, 13:43
Vale, pues volvemos a lo mismo de siempre. Todo el resto del mundo es malo, y cuando me pasa a mi a callar por si acaso
10-11-11, 14:03
Que yo conjeturo, es lo que me da a mi. Pero de ahí a que sea así..
10-11-11, 14:43
(10-11-11, 11:51)patrullero escribió: Respecto a lo de SA me parece normal, vamos, lleva pasando años en toda pepelandia asiq cuando se va con esa propuesta ya se sabe que es un no, vamos que nadie debería rasgarse las vestiduras a no ser que no lea los periódicos Yo me las rasgo! lo mismo que hice cuando por orden del sr. marcano se suspendió el concierto en el Royal Palace de Torelavega. Casi casi, lo de portugal lo podría comprender, empresario privado tragando, pero en un ¿espacio público? NO. Me gustaría saber las razones si es cierto.
10-11-11, 18:54
Pues precisamente si es privado como si hay una manifa de peperos llamandome terrorista, lo hago por mis cojones, pero el pp esta claro que no va a poner medios para SA porque a los iluminados del partido se les ocurrió decir que es un grupo que ensalza la violencia de ETA
Ah Y llamar a la AVT panda de buitres, yo creo que es lo principal, solo si dijera algo malo de las Faes seria peor
"Ahora soy peor"
10-11-11, 18:57
(10-11-11, 13:21)loxza escribió: ¿Y por qué no le han dado más publicidad a la negativa? Efectivamente, esta claro que aquí ganamos todos explicandolo todo y siendo claritos, asi alguno se pone rojo y luego se puede apuntar con el dedo mejor
"Ahora soy peor"
10-11-11, 20:21
¡¡¡Enorme!!!
27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="892" height="498"> |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|