11-11-11, 14:22
Neon Indian, que habían cancelado su fecha en Razz, al PS.
Primavera Sound 2012
|
11-11-11, 14:22
Neon Indian, que habían cancelado su fecha en Razz, al PS.
11-11-11, 14:31
De momento va asi, que por mi bien a pesar de Bjork...
Bjork Codeine Guide by Voices Jeff Magnum Neon Indian Other Lives Yo la tengo No esta nada mal
"Ahora soy peor"
11-11-11, 14:32
Y con Other Lives y Yo La Tengo se acabaron las confis por hoy.
11-11-11, 14:43
Cartel del nivel de siempre, eso ni se duda... aunque a mí lo de Slayer performign Reign in Blood me habría molado. Supongo que vendrán a algún kobetametal de esos
11-11-11, 14:46
Está bien por las 4 noventadas, aunque parece que le está diciendo a la gente del FIB algo así como "nosotros traemos ahora lo que vosotros trajisteis hace 15 años".
A los otros no tengo el gusto.
Abajo el trabajo
11-11-11, 14:46
Lo de Guided By Voices estaba cantado, pero es que es tan grande! Lo malo es que sólo harán Barcelona...
11-11-11, 15:02
11-11-11, 15:09
lo cual queire decir que no hay estrellas en la última década que arrastre a la gente y que los festivales son para treintañeros
11-11-11, 15:13
Yo creo que la cosa esta en el equilibrio, y el revival esta bien, pero es que luego se le caen a uno los calzoncillos al suelo con la clase media del festival, que es lo verdaderamente aprovechable
"Ahora soy peor"
11-11-11, 15:18
no te digo que no, pero mirando los carteles de mediados de los 90, las estrellas eran grupos con 2-3 discos y no más de 5 u 6 años de vida, y la clase media más algo menos
11-11-11, 15:41
Claro, y la gente que iba era menos... Yo esoty convencido de que se puede mantener un formato de aquella epoca, y es al que volveremso en cuanto haga chof la burbuja...
Los revival dividen en dos partes a la gente, a los que no conocieron al grupo y que les alimenta y enfoca, y al viejuno llorica que cree que todo tiempo pasado fue mejor...
"Ahora soy peor"
11-11-11, 16:04
DE todas formas, lo de Yo La Tengo tiene poco de oportunismo, que al fin y al cabo están en el PS todos los años.
Abajo el trabajo
11-11-11, 17:55
¿No han confirmado a Slayer? ¡qué lástima!
Yo entro en el apartado viejuno llorica sin ningún complejo (aquí iban más cosas que he borrado para no tener que pedir perdón después)
11-11-11, 18:54
Codeine y Seam son los dos grupos que más he rescatado este año.Bueno, también Slint. Estoy bastante nostálgico..
Es lo que dice Patru, tienen las mezcla perfecta entre revival y serie media. También es lo que dice Phunk Phenomena, que sin duda puedes pilarte el bono sin saber ni un grupo..
11-11-11, 19:02
Codeine, Yo la Tengo, Guided by Voices, Bjork... bueno, mola y tal, no vamos a quejarnos, pero me ha dejado un poco indiferente esta tanda, nada me ha hecho saltar de la silla, casi lo que más me interesa es lo de Neon Indian.... Espero cosas mejores, claro.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|