13-07-05, 08:55
dunker escribió::lol: :lol: :lol: .. mientras luego no me corte la mano, por mí ok.
LondOn Luxury
|
13-07-05, 08:55
dunker escribió::lol: :lol: :lol: .. mientras luego no me corte la mano, por mí ok.
13-07-05, 08:59
:o si no se van a cortar manos no es un concierto como dios manda... Todos tenemos que poner un poco de nuestra parte... si te toca dejarte cortar una mano, hay que asumirlo :twisted:
13-07-05, 09:07
Suede escribió::o si no se van a cortar manos no es un concierto como dios manda... Todos tenemos que poner un poco de nuestra parte... si te toca dejarte cortar una mano, hay que asumirlo :twisted:es verdad, soy un quejica de pm... qué sería de la música sin estos esfuerzos desinteresados? :mrgreen: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
13-07-05, 13:51
Suede escribió::o menuda pirata!! señorita annied0g, te vamos a restringir la entrada a los conciertos :twisted: NO...mejor todavía, te vamos a cobrar entrada :idea: jijiji oh ehm.. era broma y eso.. como iba yo a vender algo tan valioso como el primer cd puesto en venta de lond0n luxury, y ademas firmado!!! :wink: si ya lo decia yo, tengo q esperar a q se revalorice xD cuando vayais a eurovision o algo así gordo :lol:
13-07-05, 15:26
annied0g escribió:oh Erggggggggg... Out of Calif... Waterloo (she´s -and they´re- VERY stranger... :lol: )
14-07-05, 01:34
annied0g escribió:cuando vayais a eurovision o algo así gordo :lol: O incluso cuando les pase algo bueno.... :lol:
RTZ!
14-07-05, 01:47
rortiz escribió:O incluso cuando les pase algo bueno.... :lol: Pwnt! Qué ha sido eso? Mi hígado o mi páncreas? :lol: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|