16-10-11, 01:10
Por las fechas creo que habría que mirar el cartel del Actual para posibles nombres no?
Festival CuVa V Edición
|
16-10-11, 01:10
Por las fechas creo que habría que mirar el cartel del Actual para posibles nombres no?
16-10-11, 09:56
no creo que metan a Therapy en el CUVA
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
17-10-11, 00:17
therapy siguen tocando?
17-10-11, 11:31
Según mi forma de entender lo que es "vanguardia" llevado al terreno musical sería imprescindible que al menos una de las jornadas del CUVA (aunque solo sea una) se haga en el Escenario Santander apostando por música realmente vanguardista. Hay gente en el mundo de la electrónica que hace cosas realmente espectaculares y con cuatro aparatos te puede montar una experiencia para que la gente flipe y rompa muchos de sus prejuicios. Aparte de que la región tiene un deficit brutal en cuanto a eventos de este tipo. Cada vez que pienso que en La Coruña tienen Sonar...
PD: alguien fue a ver el concierto de Goran Bregovic? se me olvido comentarlo por aqui y creo que no hay hilo al respecto. Joder que manera de bailar en la Sala Argenta, el choque generacional entre viejunos y jovenes en la sala fue brutal. Me parecio una buena representación de lo que pasa en el CuVa: un cierto publico que va al palacio a ver cosas como quien va a ver la tele y otro que no vamos a menudo, pero estamos deseosos de ver actuaciones emocionantes
21-10-11, 09:43
¿Habrá novedades pronto?
Estamos impacientes Al menos Yo Una pista en exclusiva para Al norte del norte o algo...
27-10-11, 19:57
les va a pillar el toro...
28-10-11, 08:31
28-10-11, 15:06
Luego la rumorologia.... Mu mal...
Hombre, siendo en Enero, el cartel orientativo deberia estar para noviembre y asi tener dos meses de publicidad...
"Ahora soy peor"
28-10-11, 16:41
(28-10-11, 15:06)patrullero escribió: Luego la rumorologia.... Mu mal... Sí, pero no a finales de Noviembre, si no en las revistas de Noviembre, o sea, que ya debería estar en imprenta (que lo mismo está y yo no me enterado, cuidado)
28-10-11, 21:15
A mi me suenan dos nombres pero es lo que decía anteriormente... Miedo o ni fu, ni fa
"Ahora soy peor"
31-10-11, 14:22
Si son 4 o 5 grupos diarios, dos dias, tengo claro que meteria a Za (o a Margaria o Prisma en Llamas o Ginferno para hacer gala de eso de Va y no solo de Cu), Boat Bean, Betacam y a La Camara Hiperbarica.
El resto ya serian lo gordo del cartel, ya sean otros dos por dia o tres, que aun no sabemos si ademas de menos dias, tb seran menos grupos
"Ahora soy peor"
31-10-11, 14:43
(31-10-11, 14:22)patrullero escribió: Si son 4 o 5 grupos diarios, dos dias, tengo claro que meteria a Za (o a Margaria o Prisma en Llamas o Ginferno para hacer gala de eso de Va y no solo de Cu), Boat Bean, Betacam y a La Camara Hiperbarica. ¿Eso es lo que habrá en la matinal del Actual? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|