24-10-11, 20:33
Conciertos Imperdibles San Miguel ¡¡¡¡Mogwai!!!!
|
26-10-11, 17:04
Pues puedes tenerme envidia, pero no tanto como esperaba
Solares - Bilbao (puerta del Antzokia) en 2 horas y 15 minutos, vaya atasco de coches, oigan. Llegar, pedir una cerveza y empezar el concierto, todo uno, pero el estrés de pensar que no llegábamos, no se me pasa en un mes. Así que del telonero no puedo decir nada, pero Mogwai estuvieron simplemente geniales, y desde donde seguimos el concierto, justo detrás de la mesa, nos machacaron lo justito los oídos. Cuando dieron las gracias y tal a Gruff Rhys (o como se escriba), pensé que iban a invitarle a subir a cantar "Dial/Revenge" y todavía no entiendo porqué no ocurrió. Dicho lo cual, los 90 minutos que tocaron se me hizo poquísimo.
26-10-11, 17:12
Por cierto, acabo de leer esto en el foro del Azkena
"Una cosa: se ha cambiado el concierto en Madrid de la sala anexa al propio palacio Vistalegre???" Lo digo por si alguno (¿Patrullero?) les ve en Madrid
26-10-11, 17:17
Si, me lo dijeron ayer, en realidad, en vez de hacerse en el Palacio, asi a lo loco, se hace en la zona vip o algo asi, un espacio en el que entran 2000 personas o algo asi, creo qeu mas facil de sonorizar y mejor adaptado a las necesidades del concierto (o conciertos que no son en plan estadio)
Esto todo de oidas...
"Ahora soy peor"
26-10-11, 17:27
¿Hay un espacio para 2.000 personas dentro del Palacio? joder que nivel
26-10-11, 17:28
Pues se ve que si, pero vamos, ya os contare mañana.... Yo voy mas convencido asbiendo las caracteristicas esas y no en el Palacio ahi a cholon
"Ahora soy peor"
26-10-11, 20:47
26-10-11, 21:07
Aunque estoy muy cabreado con vuestra indiferencia , Para los que nos quedamos con las ganas de ver a estos Escoceses o los que se quedaron con ganas de mas .
Mogwai – Berlin Festival Flughafen Tempelhof, Berlin, Germany. 10 de septiembre de 2011. How To Be A Werewolf Friend Of The Night Rano Pano Killing All The Flies San Pedro Auto Rock Mexican Grand Prix New Paths To Helicon, Pt 1 Batcat http://kigonjiro.com/2011/10/22/mogwai-berlin-festival/
27-10-11, 00:43
Pues yo acabo de llegar a casa y estoy muy contento.
El sitio un acierto, mucho mas recogido y sonaba mucho mejor, e incluso desde la barra se veia y oia guay. La unica pega que se entra solo desde un lateral y claro, o la gente interioriza que si llegas antes tienes que ir al fondo o si no es un poco molesto. El sitio era como si se hiciera detras de las gradas del sardinero, solo que esto en solo uno de los laterales, preparado y bien. Y luego Mogwai sensacionales, unos jefes, es el grupo que hace temblar mi vocacion por el amateurismo, el odio a la tecnica, pero claro, es que ellos son muy pros y pasan de entrar a trapo para hacer lo que ellos quieren y como quieren, ademas bordandolo. En algunos momentos ha sido un pelotazo guapo y si, Mogwai se follan mil veces a lso maricas de Sigur Ros y son mas divertidos que Explosions in the sky.
"Ahora soy peor"
27-10-11, 01:02
¿Subió el señor telonero a cantar con ellos?
27-10-11, 01:06
Pues al señor telonero me lo perdi por temas logisticos, y cuando entre, las dos primeras canciones las escuche pero no las vi, es lo que tiene lo que decia de tener que entrar todo el mundo desde el lateral y que la gente sea mas alta que yo, y casualmente fueron las tonadas que fueron cantadas...
"Ahora soy peor"
27-10-11, 09:48
(27-10-11, 00:43)patrullero escribió: Mogwai se follan mil veces a lso maricas de Sigur Ros y son mas divertidos que Explosions in the sky. Simplemente son Escoceses y Macarras , te creia mas popero ....
27-10-11, 10:06
Otro que me da una envidia tremenda! y hombre, es que Sigur Ros son Enya comparados con Mogwai
Éste se supone que es el setlist de Madrid: 1. White Noise 2. Travel is Dangerous 3. Death Rays 4. Rano Pano 5. I'm Jim Morrison, I'm Dead 6. How To Be A Werewolf 7. Mexican Grand Prix 8. You're Lionel Richie 9. Auto Rock 10. Ithica 11. Like Herod 12. Batcat Encore: 13. Helicon 1 14. We're No Here Parece que tampoco cayo Dial:Revenge. Se me hacen raros estos setlist sin "Mogwai fear Satan", pero muy grande de todas formas. Frsx, gracias por el dvd, a ver si lo bajo...
27-10-11, 10:08
Popero si, pero tonto no
Prefiero siempre un macarrada que algo premeditadamente pretencioso
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)