• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4
› ¿Pondrán foro este año?

Encuesta: ¿Pondrán foro este año?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí, les interesa la opinión de su público
50.00%
8 50.00%
No, hay muchos dinamitadores por ahí
50.00%
8 50.00%
Total 16 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¿Pondrán foro este año?
Debaser Sin conexión

Temas: 8
Registro en: Jul 2005
13-01-06, 18:23
hola a todos!!!!

Jejeje, ya iba teniendo ganas de meterme en estos foros previos de festival y rumorear sobre grupos y tal. Y discutir que siempre me mola. Así que como me mola pues os voy a tirar una piedra sobre lo del foro, que noto un cierto toque en el ambiente de 'somos más fuertes que el enemigo', 'llevabamos razón', 'somos el espíritu del festi' no sé...

Lo que menos me molaría sería que reabrieran el foro para que los mismos que dabaís (o daban) la chapa el año pasado con quejas estúpidas removieran la mierda de aquel momento, que si que estuvo feo que cerraran el foro, y no los defiendo, pero es que que lo cerraran no cambía mi opinión sobre lo que se leía allí, alarmismos, pánicos, malos rollos, una mala sensación. De todas formas espero que lo abran que siempre mola el foro del festi, es otro rollo, llega a más gente.

Total que el año pasado todo fue de putamadre, y espero que este año también. Mis mejores deseos para todos los que a mes de Enero están ya pensando en que grupos veremos dentro de 6 meses :-p
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
13-01-06, 18:41
Debaser escribió:hola a todos!!!!

Jejeje, ya iba teniendo ganas de meterme en estos foros previos de festival y rumorear sobre grupos y tal. Y discutir que siempre me mola. Así que como me mola pues os voy a tirar una piedra sobre lo del foro, que noto un cierto toque en el ambiente de 'somos más fuertes que el enemigo', 'llevabamos razón', 'somos el espíritu del festi' no sé...

Lo que menos me molaría sería que reabrieran el foro para que los mismos que dabaís (o daban) la chapa el año pasado con quejas estúpidas removieran la mierda de aquel momento, que si que estuvo feo que cerraran el foro, y no los defiendo, pero es que que lo cerraran no cambía mi opinión sobre lo que se leía allí, alarmismos, pánicos, malos rollos, una mala sensación. De todas formas espero que lo abran que siempre mola el foro del festi, es otro rollo, llega a más gente.

Total que el año pasado todo fue de putamadre, y espero que este año también. Mis mejores deseos para todos los que a mes de Enero están ya pensando en que grupos veremos dentro de 6 meses :-p

Mi profe de fisica definia esto como entrar como un elefante en una cacharreria Rolleyes
WWW Buscar
Debaser Sin conexión

13-01-06, 18:52
Bueno, bueno, que no se malinterprete el ruido de mi entrada poco triunfal :? , mi pretensión y lo que me gusta son discusiones de las equivalentes a las que se tienen en torno a unas cervezas y con una sonrisa en los labios. Acritud cero vamos.
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
13-01-06, 19:06
Debaser escribió:Bueno, bueno, que no se malinterprete el ruido de mi entrada poco triunfal :? , mi pretensión y lo que me gusta son discusiones de las equivalentes a las que se tienen en torno a unas cervezas y con una sonrisa en los labios. Acritud cero vamos.

Lo que pasa que con cosillas del estilo "...los mismos que dabaís (o daban) la chapa el año pasado con quejas estúpidas removieran la mierda de aquel momento..." se puede malinterpretar... :wink:
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
13-01-06, 21:14
Debaser escribió:Así que como me mola pues os voy a tirar una piedra sobre lo del foro, que noto un cierto toque en el ambiente de 'somos más fuertes que el enemigo', 'llevabamos razón', 'somos el espíritu del festi' no sé...

pues no se donde lo ves Rolleyes simplemente vacilamos sobre el tema pq como bien sabrás es muy poco profesional cerrar un foro a tres días de un festival pq "mama, los niños me tiran de las coletas!". Y menos profesional aun teniendo en cuenta q la información de todo estuvo a medias hasta el mismo dia del festival como quien dice. No es sentirse mas fuerte q el enemigo, es solo q nos hizo gracia aquella situacion y hacer chascarrillos sobre el tema es una actividad muy sana Biggrin

Cita:Lo que menos me molaría sería que reabrieran el foro para que los mismos que dabaís (o daban) la chapa el año pasado con quejas estúpidas removieran la mierda de aquel momento

No se si somos los q daban la chapa pero lo q está claro es q si abres un foro te expones a que la gente diga su opinion de las cosas Rolleyes Si opinar es dar la chapa y es motivo suficiente para mandar a la mierda a toda la gente interesada en un festival... pues no se.. Rolleyes Y sinceramente, me parecería normal y comprensible q alguien comentase lo de cerrar el foro el año pasao, q somos todos mayorcitos (creo) para decirnos las cosas a la cara aunq sean cosas q no les va a gustar oir. Mucha ñoñería es lo q hay :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Mod Sin conexión

Temas: 40
13-01-06, 21:36
Cita:Así que como me mola pues os voy a tirar una piedra sobre lo del foro, que noto un cierto toque en el ambiente de 'somos más fuertes que el enemigo', 'llevabamos razón', 'somos el espíritu del festi' no sé

Ese tipo de pensamientos, hasta mi primo de 12 años es maduro para tenerlos.

Cita:Lo que menos me molaría sería que reabrieran el foro para que los mismos que dabaís (o daban) la chapa el año pasado con quejas estúpidas removieran la mierda de aquel momento, que si que estuvo feo que cerraran el foro, y no los defiendo, pero es que que lo cerraran no cambía mi opinión sobre lo que se leía allí, alarmismos, pánicos, malos rollos, una mala sensación.

¿Quienes eran los que daban la chapa?
Y sobre todo....¿cuales eran las quejas estúpidas?

Cita:Mis mejores deseos para todos los que a mes de Enero están ya pensando en que grupos veremos dentro de 6 meses :-p

Si te pareció mas normal que se cerrara mas o menos el cartel (cabezas de cartel) a 2-3semanas vista y que todo aquel manual de supervivencia en el festival lo redactaran también pocas fechas del comienzo........me alegro no sabes cuanto, pero a mí, no me pareció normal.

En fín, haber si este año se hace todo mejor y resulta igual de bien, que éstas discusiones sí que huelen a rancio.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
13-01-06, 22:00

no me mola la polemica asi que sere breve.

el SSF 2005 salio bien y me alegro por ello. cierto es que se equivocaron en algunas cosas que esperamos se mejoren este año. cierto es que ellos mismos han reconocido que tuvieron problemas con el ayuntamiento, que se equivocaron dando la informacion tarde, sobre todo de los grupos, que les falto informacion.

tambien es cierto que el foro del SSF 2005 salio bien al principio. la gente colaboraba, especulaba, informaba. cierto tambien que ellos escribieron poco. y cerraron cuando el foro se fue de madre. habia gente que estaba interesada y otra que entraba hacer el estupido pero es un foro, y como tal tiene gente para controlarlo.

gracias al cierre del foro del SSF 2005 nacio Al norte del norte, donde gente con inquietudes decidieron crearlo y darle forma y vida. y cierto es que todo el mundo aprende de sus errores.

no vamos de que somos mas fuertes o mejores, todo lo contrario. nuestra idea es informar del panorama cantabro a nivel musical, de cine, de teatro, de arte, etc. de hecho queremos colaborar con la gente del SSF y tratar de ayudar lo maximo posible para que sea una referencia a nivel nacional y año tras año podamos ir mejorandolo y ver los grupos que nos gustan, sin tener que hacernos miles de kilometros.

y coincido con spongebob ... entrada de elefante en una cacherreria
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
13-01-06, 23:10
Mod escribió:En fín, haber si este año se hace todo mejor y resulta igual de bien, que éstas discusiones sí que huelen a rancio.

No quiero ser pesado, pero es " a ver" Biggrin
WWW Buscar
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
13-01-06, 23:41
Spongebob escribió:
Mod escribió:En fín, haber si este año se hace todo mejor y resulta igual de bien, que éstas discusiones sí que huelen a rancio.

menos mal que no quieres, eh! el dia que te pongas... Rolleyes
Buscar
Mod Sin conexión

Temas: 40
13-01-06, 23:53
Spongebob escribió:

Cierto, me pasa por escribir rápido o algo.

Cita:Lo que pasa que con cosillas del estilo ...

¿Ésto está bien?
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-01-06, 01:35
Mod escribió:
Cita:Lo que pasa que con cosillas del estilo ...

¿Ésto está bien?

Jejeje, ahi, rebuscando en mis mensajillos el error... Smile ya te adelanto que con este teclado no puedo poner acentos ni n~ Smile
WWW Buscar
Metalero Kantabru Sin conexión

Temas: 0
14-01-06, 03:11
Joder, ni me akordaba que yo estaba en ese foro :shock:
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
14-01-06, 12:45
bueno, creo que ha quedado claro que este weblog sólo es el principio y buscamos la hegemonía mundial de aquí a tres años (es un objetivo ambicioso, lo sabemos, pero por algo hay que empezar)
Debaser escribió:Lo que menos me molaría sería que reabrieran el foro para que los mismos que dabais (o daban) la chapa el año pasado con quejas estúpidas removieran la mierda de aquel momento, que si que estuvo feo que cerraran el foro, y no los defiendo, pero es que que lo cerraran no cambía mi opinión sobre lo que se leía allí, alarmismos, pánicos, malos rollos, una mala sensación. De todas formas espero que lo abran que siempre mola el foro del festi, es otro rollo, llega a más gente.
bueno, todo eso ya se discutió allí. nunca he compartido las malas formas y los insultos. pero lo que más daño les hizo seguramente que saliesen verdades a la luz ('no se subirá el precio del abono', beck-jamiro-duranduran-...,hacia dónde, cantante de morcheeba, etc). en mi opinión y sin acritud, claro.
Debaser escribió:Total que el año pasado todo fue de putamadre, y espero que este año también. Mis mejores deseos para todos los que a mes de Enero están ya pensando en que grupos veremos dentro de 6 meses :-p
ídem. y no vengas a tirar piedras y esconder la mano, discutir es trendy Biggrin :wink:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
horny Sin conexión

Temas: 13
14-01-06, 16:09

bueno, a parte de lo que han dicho los demás, permíteme añadir, que aquí la única que tenía razón era yo... y tú no :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

por lo demás, bienvenido Biggrin
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Debaser Sin conexión

16-01-06, 18:58
Que oxidado estoy en estoy de los foros! Ni encuentro como poner un avatar en condiciones, ni como poner referencias a otros mensajes... mis escritos están serán grises y sosos!

Bueno, que como alguien dijo respecto a mi entrada triunfal, pues que tampoco merece la pena discutir sobre este tema del año pasado, que nada hay que ganar gastando energía en esto (o eso parece). Como epitafio a mi postura respecto al tema, me gustaría aclarar que no estoy de acuerdo con la actuación de la organización en absoluto, y que las diferencias de opinión respecto a esas últimas quejas y tal pues que ya las discutimos el año pasado (el tiempo que nos dejaron). Prefiero gastar nuestra dialectica (que por cierto, nunca se gasta) en pedir que este año tiren mejor la cerveza que el año pasado eran vasos de espuma :wink: o temas al menos tan importantes como ese.

Respecto a lo que dunker dice que les dolió el año pasado (subida de precio, nombres de grupos y tal) pues no sé si fue la causa del cierre del foro, pero imagino que este año habrán aprendido la lección y se cuidarán en sacar informaciones alegremente. Lo cual a decir verdad me hace ver un futuro de no-noticias desalentador. Los rumores tendrán qeu suplir estas carencias, que siempre llegan más lejos.

Bueno, y que no os confíeis, que aquí sigo con ganas de guerrear en el foro, a ver si van saliendo grupos o cosas interesantes, que echaba de menos eso de actualizar un foro compulsivamente. Un saludo!
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.