10-01-06, 15:56
willy escribió:pues si de lluvia hablamos te recomiendo "Have you ever seen the rain" de la Creedence
o la de bonnie tyler... vale, parrafo corto.
Necesito recomendaciones para días de lluvia...
|
10-01-06, 15:56
willy escribió:pues si de lluvia hablamos te recomiendo "Have you ever seen the rain" de la Creedence o la de bonnie tyler... vale, parrafo corto.
10-01-06, 17:00
Iwannabeadored escribió:Mod escribió:El que más me pone la carne de pollo es el último, Pink Moon. Le noto mucho más "angustioso" que cualquiera de los otros dos. Grande Nick! Comparto el orden :wink: Pink Moon el más genuino y austero. Sencillo y precioso. Bryter Layter fue el primero que escuché de Nick Drake, grandes arreglos. Tiene algunos de los temas que más me gustan de sus discos, como Hazey Jane II o Northern Sky. Five leaves left me encanta, está el tercero no por ser el peor, si no por ser el que menos me llama la atención de los tres. Les doy 5 estrellas a los tres. Solo me falta de escuchar el Time of no reply. Solo he podido escuchar el Time of no reply y otro tema que vienen en el recopilatorio Way to Blue, y la verdad es que suenan muy bien...
10-01-06, 21:51
Suede escribió:Iwannabeadored escribió:Mod escribió:El que más me pone la carne de pollo es el último, Pink Moon. Le noto mucho más "angustioso" que cualquiera de los otros dos. Grande Nick! de hecho una de las razones por las que conozco a nick drake es por northern sky, y la version que hicieron los planetas "cielo del norte". aparte, vuestro querido amigo molloy hace ya unos años me recomendo que me bajara shuggie otis y nick drake. shuggie otis no me molo nada, nick drake instantaneamente. hubo una epoca que se puso de "moda" en madrid, hace 3 años o asi. al principio en fnac no habia nada del bueno de nick (pregunte varias veces) y al cabo de unos meses tenian los 3 discos.
10-01-06, 21:54
Suede escribió:Iwannabeadored escribió:Mod escribió:El que más me pone la carne de pollo es el último, Pink Moon. Le noto mucho más "angustioso" que cualquiera de los otros dos. Grande Nick! por cierto, estate atento a la trastienda... :wink:
10-01-06, 22:09
El Time of no reply, no le he escuchado.
Pero en la mula, cuando me bajé su discografía, venían a parte de los 3 oficiales, el Way to Blue, el Made to Love Magic que es una recopilaron de cosas de estudio perdidas durante años (algunas del Time of no Reply, remezcladas y tal) y grabaciones caseras y un tema (Tow The Line) del que nadie había vuelto a saber en casi 30 años. Y el Tanworth-in-Arden que es un bootleg. Grabaciones caseras con sonido algo chungo y estas canciones: 01. My Sugar so Sweet (Tradicional) 02. Get Together (Dino Valenti) 03. Don't Think Twice, It's Alright (Bob Dylan) 04. If You Leave Me (Trad. Pretty Mama) 05. Courting Blues (Bert Jansch) 06. Strollin' Down the Highway (Bert Jansch) 07. Blues Run the Game (Jackson C. Frank) 08. Winter is Gone (Tradicional) 09. Here Come the Blues (Jackson C. Frank) 10. All My Trials (Tradicional) 11. Tommorow is such a Long Time (Bob Dylan) 12. Cocaine Blues (Luke Jordan) 13. Milk and Honey (Jackson C. Frank) 14. Summertime (Gershwin/Heyward) 15. Black Mountain Blues (J.C. Johnson) 16. Rain (Nick Drake) 17. Bird Flew By (Nick Drake) 18. To the Garden (Nick Drake) Pero el Time of no reply, no. Soy moderno,
Soy eterno.
10-01-06, 22:15
Mod escribió:El Time of no reply, no le he escuchado. en su dia me baje un supuesto disco de versiones de nick drake por... tachaaaaaan... sir elton john!! supuesto porque no recuerdo si eran o no eran, ya que lo debi escuchar media vez...
10-01-06, 22:24
Adored, tu que dominas el foro de los trapis, y si tienes el Time of No Reply.....tal y cual....
El de Elton John te le dejo para tí, si quieres. EDITO.. Muchas gracias :wink: Soy moderno,
Soy eterno.
10-01-06, 23:03
Mod escribió:Adored, tu que dominas el foro de los trapis que cabron
11-01-06, 11:08
Otra recomendación:
Opeth - Damnation
11-01-06, 11:21
Bueno, voy a explayarme un poquito más, que me da regomello dejar caer la recomendación sin decir ni por donde van los tiros.
Este no es un disco convencional de Opeth, caracterizados normalmente por su estilo metálico extremo y sus ensordecedoras voces guturales (Y todo eso sin dejar de ser una banda progresiva cojonuda -toma ya-). Es un disco lento y melancólico, que a veces me recuerda (salvando las distancias, evidentemente) a grupos como Porcupine Tree o hasta Camel... El disco, evidentemente, sigue sonando a Opeth, pero a unos Opeth atiborrados de tranquilmazin.
11-01-06, 21:21
amarillo escribió:También iba a poner el de Low. SPANISH TOUR 2006" MIERCOLES 15 FEBRERO – Zaragoza Teatro Principal de Zaragoza (Calle del Coso, 976 39 52 92. CO-PRODUCIDO CON ANTIPODAS PRODUCCIONES JUEVES 16 FEBRERO – Girona Sala La Mirona (C/ Amnistia internacional S/N, Salt, Girona) 972 200 122 CO-PRODUCIDO CON RGB MANAGEMENT VIERNES 17 FEBRERO – Vitoria-Gasteiz 18€/20€ Azkena Gasteiz (C/Coronacion , 10) 945 145 426 www.azkena.com (entradas a la venta en TickTackTicket) SABADO 18 FEBRERO – Madrid 18€/20€ Sala Heineken Arena (c/Princesa 1) 915475711 www.salarena.com (entradas a la venta en TickTackTiket)
12-01-06, 01:03
Prueba con este disco, yo lo descubrí un dia que llovía mucho, y siempre me ha traido esa sensación de vuelta.
12-01-06, 01:04
No había leido lo de cortarse las venas... Prueba con Thindersticks. (Mejor de arriba a abajo que de lado a lado)
12-01-06, 17:02
Scott Walker - Scott Éste también le suelo poner dias lluviosos y turbios. Cosas mías. Soy moderno,
Soy eterno. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|