24-03-11, 01:40
Pues habra que seguir tu consejo
ir los dos dias
ir los dos dias
Día de la Música Heineken 2011. 18, 19 y 21 de Junio
|
24-03-11, 01:40
Pues habra que seguir tu consejo
ir los dos dias
07-04-11, 10:24
Nuevas confirmaciones!
Se unen Yuck y Lykke Li, pero no entiendo muy bien proque a Yuck no les han metido el sabado... DIA DE LA MÚSICA (MADRID 18 y 19 JUNIO) Sábado 18 de Junio Vetusta Morla The Pains of Being Pure at Heart Wild Beasts Toro y Moi South San Gabriel’s Tribute to Vic Chesnutt Ellos Domingo 19 de Junio Janelle Monáe Glassvegas Russian Red Destroyer Ron Sexsmith John Grant Times New Viking Scala & Kolacny Brothers Lykke Li Yuck Creo que el cartel toma cuerpo muy majo
"Ahora soy peor"
07-04-11, 11:23
Está quedando un festi la mar de majo
modo Agorer on Veo peligrar los Time New Viking que he leído que tocan el día 16 en Oregon y el día 21 en Washington, y no sé si les saldrá muy rentable... modo Agorer off
14-04-11, 13:08
Se añaden cosas y se cierra el cartel
DIA DE LA MÚSICA (MADRID 18 y 19 JUNIO) Sábado 18 de Junio Vetusta Morla The Pains of Being Pure at Heart Wild Beasts Toro y Moi South San Gabriel’s Tribute to Vic Chesnutt Ellos Anna Calvi PS I Love You Lüger Aias Crystal Fighters Domingo 19 de Junio Janelle Monáe Glassvegas Russian Red Destroyer Ron Sexsmith John Grant Times New Viking Scala & Kolacny Brothers Lykke Li Yuck Dum Dum Girls Pony Bravo Creo que es un festival mas qeu decente, al menos tiene lo que yo le pediria a un festival de tipo medio en españa, ya sea LowCost, Santander Amstel, Sonorama, SOS, etc...
"Ahora soy peor"
14-04-11, 14:03
Totalmente de acuerdo
14-04-11, 15:56
Y ademas por la mañana estos conciertos gratis.
BUENA ESPERANZA ODIO PARIS ELS AMICS DE LES ARTS REINA REPUBLICANA HAZTE LAPÓN LOS LAGOS DE HINAULT SOLLETICO, AUTUMN COMETS LITORAL RUFUS-T LUIS BREA YANI COMO EDWOOD LOVERS BRAVO FISHER ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS IGLOO NAPOLEÓN SOLO ZA! RED LIGHTS CAJÓN DE SASTRE PÁJARO JACK HIS MAJESTY THE KING LLUM SOLEDAD VÉLEZ GEPE ALGODÓN EGIPCIO DOLORES NEUMAN Vamos, una fieshhhta
"Ahora soy peor"
14-04-11, 15:59
Joer, es que de estos, ya me veia 12 del tiron y me pareceria un cartel genial para cualquier festival pequeño
"Ahora soy peor"
14-04-11, 16:03
Ambos días han quedado muy bien, buenos grupos y con poquito relleno. Así da gusto
14-04-11, 16:26
Qué broma es esta?? El Sábado se solapan Toro y Moi / South San Gabriel pero a Vetusta Morla que no los toque nadie; y el Domingo Yuck / John Grant y Destroyer / Ron Sexsmith pero a la Rusa Roja te la tragas... No entiendo nada
Los horarios aquí: http://www.diadelamusica.com/2011/www/programacion.aspx
14-04-11, 22:35
jajaja
15-04-11, 02:53
Ya me parecia a mi demasiado bueno para ser verdad...
Pero yo tengo mi bono desde hace tiempo.....así que a disfrutar lo que se pueda y escoger bien las opciones
15-04-11, 09:41
Yo tengo mas o menso claras mis opciones, asiq eu el daño es menor, pero jode ver como cosas qeu son de 10 se juntan para dejar libres ponzoñas de 5... Por no hablar qeu si coincidieran con Vetustas o Rusas, lo veriamso todo mucho mas comodos y tranquilos
"Ahora soy peor"
16-06-11, 14:00
Pues las entradas anticipadas (tanto bono como de día) están agotadas... Patru, sabes si habrá en taquilla? El Sábado estoy en Madrid y como casi siempre, nos ha pillado el toro...
16-06-11, 14:04
Pues de día están agotadosimas, tanto sabado como domingo
Creo que los abonos tb pero Miren me dijo que hoy han dicho en R3 que abonos si que hay.... Eso si, digo yo que por internet
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|