07-02-11, 18:28
A mí también me ha sorprendido al ponerlo en la agenda, aunque The Secret Society me da un poco igual
Nudozurdo en el Black Bird
|
07-02-11, 18:28
A mí también me ha sorprendido al ponerlo en la agenda, aunque The Secret Society me da un poco igual
07-02-11, 18:47
Yo les vi hace dos o tres sabados y quede muy complacido, al igual qeu con Nine Stories (que me sonaba que tb vendrian) o los qeu tb tocaron hace poco en cantabria, que son los Buena Esperanza.
"Ahora soy peor"
07-02-11, 19:14
oye, hace como 3 semanas o mas, he visto por suances al pepo este, con 3 tios mas, dando un paseo..
han tocado por aqui hace poco? estoy al 99 por ciento seguro de que era él, pero a los demas no los conocia.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
07-02-11, 19:17
Si, toca tb con Buena Esperanza, asi qeu si, podia ser perfectamente el, y mas o menso en fechas encaja.
"Ahora soy peor"
07-02-11, 19:54
la verdad que no me habia vuelto a acordar de ello, pero me chocó bastante, porque por alli vive muy poca gente en invierno y de hecho no habia ni dios por la calle, solo ellos y yo.
donde tocaron La Buena Esperanza esos? Son buenos?
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
07-02-11, 21:07
Fue el dia 14 de Enero en Torre con Stroms To Come y Muerte y Destruccion.
Puedes darles una escucha en su bandcamp
"Ahora soy peor"
03-03-11, 15:40
Bueno pues catado el disco nuevo:El disco en lineas generales está bastante bien y la 4 y la 5 me parecen soberbias. A ver las siguientes escuchas.
Si en directo lo hacen también como suelen decir de ellos puede quedar una tocata guapa guapa.
04-03-11, 17:26
Estoy disfrutando con "Tara motor hembra"!!!!
Yo me quedo con " El diablo fue bueno conmigo" Si soy un monstruo y no me quieres besar .... capaz de amar ......
21-03-11, 15:03
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-03-11, 21:29
es muy bueno, cada escucha mejor.
22-03-11, 12:27
Me pilla de concierto en el Espacio (con nave y la hostia), putada, porque tenía curiosidad.
Ziggy played guitar...
29-03-11, 18:52
joder, vaya discazo... es la repolla
04-04-11, 17:50
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|