31-12-10, 18:10
Yo se lo cogí a ellos en un concierto, así de fácil.
Algo se está moviendo en la música cántabra
|
31-12-10, 18:10
Yo se lo cogí a ellos en un concierto, así de fácil.
08-01-12, 16:30
Yo cómo soy muy terco, y no soy de Zaragoza como dice mi amigo Luís... sigo con lo mío.
Lo digo bien alto... http://www.alnortedelnorte.es/post/un-futuro-brillante/ Esta tarde tienen una nueva ocasión para comprobarlo o ponerme a caldo...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
03-10-13, 19:53
últimas adquisiciones, por lo que estoy escuchando, todas muy recomendables:
Sweet Daddy Ray (Second Base) voy por la mitad del disco y ando encantado. Parece que lo han vuelto a hacer He estado escuchando el oeste, me falta el norte. También encantado... Y The Puzzles (On the backs of)... casi nada al aparato seguimos gozando de buena salud
04-10-13, 00:28
Stoner el Nigromante...
Precisamente, creo que Cantabria sigue años atras respecto a otras comunidades, y ya ni te cuento respecto a Navarra.
"Ahora soy peor"
04-10-13, 01:20
Yo pienso igual. No me cabe duda de que tenemos músicos magníficos, pero también de que a veces nos creemos un poco el ombligo del mundo, cuando muchas otras comunidades abarcan muchísima más escena con la mitad de "pomposidad".
Un saludo!
04-10-13, 07:02
(04-10-13, 00:28)patrullero escribió: Stoner el Nigromante... Algo se empieza a mover,desde luego... pero esta a años luz de otras comunidades y no me apetece empezar a nombrar comunidades y bandas. No se que te pasa Santi ¿dormiste con la camiseta del Racing y te pego el subidón patrio? Sabes perfectamente que es así.
04-10-13, 07:51
tampoco se puede comparar comunidades, puede que en otras lo tengan más fácil
04-10-13, 09:20
No es cuestion de facilidad ni mucho menos, nos hemos estancado en algun momento de los ultimos 5/7años.
Has tenido que buscar un mensaje de hace 3 años para ver que estamos en la misma situación, que ni para adelante, ni para atras. Yo espero que dentro de un año de, hablemos de Sierra Nevada, Puzzles, Crayolaser, Spanish Pleasant, MerylStreep, 400Golpes y el proyecto secreto que tiene Marco Una segunda linea (por tiempo que van a necesitar para darse a conocer no por falta de calidad), donde veo claramente a Orbita y LCH (reformandose ahora mismo), o revision mas pop de Jadris, pero me cuesta ver mas alla Tragicamente La Tumba de Nicholas Cage ya no estan. Idolos o The Drive siguen unos ciclos que no llego a entender, y me temo que Crayolaser entre en esa dinamica. Y por ultimo, ver a los que ya hemso estado viendo ahi, en el candelero, pues seguiran, no cabe esperar un retroceso, si ya han llegado ahi con el trabajo que les ha costado, nadie les va a echar con facilidad, no?
"Ahora soy peor"
04-10-13, 11:17
(Última modificación: 04-10-13, 11:18 por PhilSpectrum.)
Hasta hace no tanto ha habido una época que Cantabria era un verdadero "paraíso" para la música, había gente de fuera que venía a tocar aquí y flipaban cuando se enteraban que hasta cobraban un fijo por hacerlo xD. Bien es cierto que no hemos tenido nunca una industria mínimamente seria (si es que en este país hay algo relacionado con lo musical a lo que se le pueda llamar industria), pero tampoco es especialmente complicado que una banda aquí destaque, hay un acceso facilísimo y super abierto a los medios de comunicación y más o menos cualquiera puede hacerse un hueco. No creo que otras comunidades lo tengan tan fácil en este sentido.
Y no es una cuestión de comparar, pero dejando a un lado el tema industria, fuera de Cantabria yo veo lugares donde hay una verdadera escena, donde los músicos no se miran tanto el ombligo y se prestan a colaborar y apoyarse unos con otros, cuando uno toca los demás van a verle, si no hay un sello que nos edite: lo formamos nosotros mismos, si no hay donde tocar: nos organizamos para tratar de cambiarlo. Aquí de todo eso olvídate, lo más cercano que he visto hasta ahora es el curro que están haciendo los de Industrias Portugal en Torre, y solo por eso merecen todo mi respeto y apoyo. Creo que para simplemente acercarnos mínimamente al movimiento que hay en otros lugares aún nos queda mucho mucho, y que además el cambio tiene que ser principalmente de mentalidad, lo cual lo pone aún más complicado. O a lo mejor soy algo pesimista, que también puede ser... Un saludo!
04-10-13, 11:43
PhilSpectrum tienes toda la razón...
Y Patru también ,existe un estancamiento En Mallorca es más difícil aun,para salir a tocar fuera es complicadisimo y tienes bandas funcionando muy bien,la gente se apoya la una a la otra y sueles ver en el concierto de unos a los otros... No es solo mentalidad ,es dejarse de poses y chorradas no eres pesimista ,a mi sinceramente hay muy poco que me atraiga Made In Cantabria este finde iré al Musli a ver a Soul Gestapo ,por curiosidad a ver que tal y porque voy con unos amigos,pero soy bastante escéptica
04-10-13, 12:57
(04-10-13, 11:43)mary7 escribió: PhilSpectrum tienes toda la razón... Los Soul Gestapo tocan Hoy ! en Torre ( con Cápsula ) y el Domingo en el Musli Toca Solo Aitor , que es el " Amo " de los Soul , pero , por narices será un formato mas Acústico que con Banda . Y tengo mis dudas que no te guste , pero ..... Que se Yo .... Ya me dirás . Por cierto ; Soul Gestapo es de las Bandas mas " Exportables " que tiene Cantabria , sin ninguna Duda . Y creo que no llegan a 3 ..... Solo les conozco de vista .....Por si ...
04-10-13, 13:03
He omitido bandas, porque creo que ya estan en la orbita nacional, como es el caso de Soul Gestapo
"Ahora soy peor"
04-10-13, 21:30
Me explique mal antes,Soul Gestapo me gusta,tengo un disco suyo
mucho más en acústico,pero sobre la música que se hace en Cantabria en general soy escéptica Hoy no puedo ir ,aunque me apetecía porque mi amiga Sara toca en Bilbao con su banda "Rubia"y voy a verla si no SI iria a ver toda la banda junta... El domingo me parece un buen plan ir a ver el acústico con unos amigos ,porque me apetece verlo siento el mal entendido, No soy escéptica de Soul Gestapo ellos me gustan bastante,soy escéptica de otras bandas Cántabras Frsx por supuesto que me gustan |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|