01-02-11, 16:45
jejej, con lo pendenciero que soy en algunos comentarios y por los usuarios que bloqueo tiene razon de ser
"Ahora soy peor"
Nacho Vegas en Santander
|
01-02-11, 16:45
jejej, con lo pendenciero que soy en algunos comentarios y por los usuarios que bloqueo tiene razon de ser
"Ahora soy peor"
01-02-11, 17:12
(01-02-11, 16:32)cradock escribió: En ese del Sinfonia fue. yo estaba, la gente no dejó de dar el coñazo, yo estaba arriba y la tía de al lado estaba venga a hablar por un móvil, la dijimos dos veces que si nos dejaba escuchar y la tía nos suelta todo digna "es que es un coñazo"... me puse como una fiera y la dije que si era tan coñazo como decía porque cojones no se iba a la puta calle y dejaba escuchar... y la tías se fue diciendo "bueno, no es para ponerse así"
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-02-11, 17:31
Totalmente de acuerdo Stoner. Determinada gente a veces en los conciertos hace gala de una falta de respeto increible.
Por otro lado , seria un verdadero pasote que hiciesen el concierto de Nacho en la Blackbird
10-04-11, 11:03
A ver ¿Dónde actúa este viernes Nacho Vegas? En la página de caja cantabria a la hora de comprar las entradas pone que es en la Heaven no en ECAM! Y el precio, 15 € anticipada ¿está bien?
10-04-11, 11:59
Sí sí, es en la Heaven. Ya avisó Cantabria en la página anterior de hilo que se cambiaba.
11-04-11, 10:59
Dónde se pueden pillar las entradas de forma anticipada?.
Gracias de antemano.
11-04-11, 11:04
en www.cajacantabria.com y ticketmaster
11-04-11, 12:28
(01-02-11, 17:31)Firebird escribió: Por otro lado , seria un verdadero pasote que hiciesen el concierto de Nacho en la Blackbird Con el riesgo de que se quede pequeña y de que no le vea nadie... el Black Bird quizás para conciertos más animadillos Creo que en la Heaven puede ser un buen compromiso, aunque la verdad que el sitio está un poco a desmano (y lo dice uno que vive al ladito)
12-04-11, 13:37
Si alguien necesita entrada, a mi me sobra una ahora que mi novia no puede ir.
Ya me joderia no venderla! Vendo, vendo, señora, barato, barato..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
12-04-11, 16:52
No se os olvide que después del concierto la fiesta sigue aquí
15-04-11, 15:13
Me podeis confirmar a que hora es el concierto de Nacho Vegas?En todas partes pone las 21:00h pero hoy he comprado las entradas y aparece las 21:30h.
Gracias.
15-04-11, 15:34
saludos!!! 21:30
16-04-11, 18:38
Buen concierto y buen sonido (con los pedazo de músicos que lleva es más facil), pero no tocó "El Tercer Día" ...
Estuvo hasta simpatico para lo que en él es habitual, vaya verborrea gasta ... jaja
17-04-11, 13:53
(Última modificación: 17-04-11, 13:54 por .invitado..)
La primera parte sonó regular, a él no se le entendía nada... luego mejoró pero en conjunto flojo
Set list regulero para mi gusto.
Lógico tocar casi entero el ultimo disco, pero el resto de concierto se centro mucho en el anteultimo, y eso no se no se.. Salí de allí con ganas de reventar cabezas a una panda de hooligans que tenia al lado. No sabia que se podia hacer tanto el garrulo en un concierto de Nacho Vegas.. Poligoneros en toda regla (tanto en actitud como en vestimenta) que no paraban de cantar o mas bien berrear todos los temas (se los conocian todos al dedillo, eso si). Yo escuchaba muchisimo mas a ellos que a Nacho. Del artista nada que objetar, creo que ya dejó atrás la época en que daba una de cal y una de arena (recordemos el cuva).
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|