06-12-10, 14:44
Mañana!
GURB EN CONCIERTO + Dj Stoner SALA BLACK BIRD 7/12, 21.30 HORAS ENTADA LIBRE
|
06-12-10, 14:44
Mañana!
07-12-10, 14:11
Hoy., Luego
08-12-10, 15:04
vaya caraja que enganché anoche.
A mí no me gustó el concieto. lo ví un poco indefinido. Puede ser, seguramente sea, porque tocan canciones nuevas y viejas, y suenan unas diferente a otras. No se qué quieren ser, pero al final van a ser como La Habitación Roja. La versión de los Planetas se salió, imagino que Chachi se estará retorciendo por este tipo de obligaciones... El sitio era algo claustrofóbico y Ramiro no se le escuchaba. No se, lo mismo tengo el día tonto. Lo mismo no es más que fruto de mi pedo mi percepción.... pero les he visto mil veces mejores en otros conciertos. O me hace falta escuchar las canciones nuevas más y luego verlas en directo.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-12-10, 12:17
Pues a mi me moló. A ramiro se le oyó poco pero bueno.
Me hace gracia que las voces me suenan ahora un poco el ultimo de la fila. Antes era más enemigos. Me mola más ahora Vaya murete de guitarras por cierto. Las nuevas me molaron más que las viejas, aunque no las conociese
10-12-10, 12:44
es que desde donde estabais vosotros se escuchaba mejor.
El caso es que ellos dicen que aparte del tiempo que han estado sin tocar en directo estaban más preocupados de no chocarse que de lo que estaban tocando... y que la canciones son nuevas, qué coño. Bueno, pues ya me alegro
10-12-10, 12:47
Joder, pues haberte venido para atrás... no sólo a por las cervezas!
10-12-10, 12:47
ya, pero no se veía muy bien no?
10-12-10, 13:03
Jajaja
Santi es de los míos. Mejor alante, aunque haya que oirlo por monitores Sí, yo, sobre todo al principio, estaba más pendiente de que Ramiro no se me echara encima del bajo que de tocar, aunque con el paso de las canciones ya éramos más conscientes del sitio que teníamos cada uno y nos pudimos dedicar más a disfrutar del concierto. Y creo que se notó que hacia el final íbamos más sueltos Pienso que sí que echamos en falta algo de rodaje (hacía casi dos años que no tocábamos), pero bueno, creo que ya nos hemos quitado el óxido Me alegro de que os gustase Robreto ¿El Último de la Fila? Jajaja, eso sí que no lo hubiera pensado nunca Lo de Los Planetas, efectivamente. Aunque hay que reconocer que la canción está bien Por otro lado agradeceros a todos los que os pasasteis por allí, y a la gente del Black Bird, con la que da gusto trabajar. Con ellos todo son facilidades Esperamos que el próximo esté todavía mejor. Será en enero en el BNS y, espero, presentando nuestro nuevo EP. Ya os iremos avisando por aquí
10-12-10, 13:09
Si, si. Tiene un noseque en las melodías de voz a la época guapa de El último de la fila.
Ya te digo que no era muy cantoso, pero que quedaba guay guay
10-12-10, 13:11
Osti, se me pasó decirlo
Pero efectivamente, sesión guapa a cargo de Dj Stoner!
10-12-10, 13:18
yo no se cómo sonó fuera pero yo me lo pasé como los indios, y acabé bastante perjúdicado para que negarlo
10-12-10, 13:30
Ya le gustaría a la Habitación Roja y a casi todos los grupos indies españoles que llevan tres guitarras no sé muy bien por qué (porque queda bonito, porque somos colegas y no vamos a echar a Pepe aunque no tenga ni puta idea, porque somos muy ruidistas aunque en realidad es sin querer...), sonar como suenan Gurb. Cada guitarra en su plano, jugando su papel y sin estorbarse, y sobre todo, empastando cuando toca meter caña. Con permiso de Lunática (que para eso está también Chus, jaja), posiblemente el mejor sonido de guitarras de la región. En este concierto una pena la falta de presencia de la voz y la poca dinámica de la batería, que estaba siempre a fuego, pero los temas muy buenos, y el empaste guitarras-bajo perfecto.
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|