• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Aparatos digitales

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Aparatos digitales
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
13-01-11, 18:21
A todo esto, en cosa de semanas abre amazon españa.
A ver qué sale de ahí.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
13-01-11, 18:27
A ver, a ver... aunque por ley en España el precio de los libros está muy fijado, ¿no? A ver si al menos sirve para que al pedir libros en inglés o música lo envíen desde esoaña o algo... :p O que el fenómeno Kindle se implante más por aquí, aunque para eso tendrán que lidiar con las editoriales, y no sé yo si se quitarán la venda...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
03-02-11, 11:45
Algunas reflexiones sobre el tema Wink

http://www.rortiz.net/newblog.php?mode=permalink&post=1672
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
15-11-11, 12:57
Cita:http://www.elpais.com/articulo/cultura/L...ucul_4/Tes

Libros digitales desde 1,99 euros y sin protección anticopia
Ediciones B lanzará 300 títulos al año a través de su sello electrónico 'B de Books'

Las editoriales españolas apuestan por el libro electrónico o e-book, un fenómeno que crece con fuerza pero al que aún le queda un largo recorrido en España. Ediciones B, editorial del Grupo Zeta, intenta acercarse al éxito que sí tiene este formato en Estados Unidos con el lanzamiento de 300 títulos a precios reducidos (menos de 10 euros) y sin protección DRM (Gestión de Derechos Digitales). Una estrategia de márketing que algunos pueden considerarla una invitación a la llamada piratería.

Bueno, algún día tenía que llegar. Ahora, a ver por dónde salen el resto de editoriales. Quizás tengan algún plan oculto escondido en la manga, pero como no sea así creo que esta iniciativa va a hacer que muchos se tiren de los pelos cuando vean que les han comido la tostada en la campaña de navidad.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-11-11, 13:10
Hay mas de 9,90, pero es una buena iniciativa, lo mas inteligente que he visto en el sector...

Por si alguien pasa del pais y quiere ir a la web directamente
http://www.bdebooks.es/
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
15-11-11, 13:23
Estoy mirando la web y no encuentro ningún catálogo con todos los títulos disponibles, y ahora que veo que hay tantos a 9.90 (más caros que una edición de bolsillo normal) ya me quedo un poco con la duda de cómo será todo esto en realidad.

Pero bueno, todo lo que sea que haya más títulos disponibles en digital me parece bien.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-11-11, 13:29
En portada salen unos 6 o 7 con el precio menor a los 9,90... Supongo que al final de la campaña, haces numeros y ves qeu libro has amortizado mejor
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
15-11-11, 18:17
(15-11-11, 12:57)Mifune escribió: Libros digitales desde 1,99 euros y sin protección anticopia

Pues mirando el catálogo hay varios con Adobe DRM, o sea, que SI tienen protección anticopia
Silbido
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
16-11-11, 12:10
Yo lo del DRM lo veo en las tiendas cuando haces click, en concreto en La Casa del Libro y alguna más... en FNAC alguno dice que "EPUB" sin más. Calculo que sea que en esas tiendas el formato Epub lo indican con lo de DRM por defecto... si tanto publicitan que son sin DRM no creo que hagan ninguna pifia con ello...

Son los mismos que Koomic, ya podían quitar los DRM alli tambien Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Attack Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Apr 2011
22-11-11, 22:50
Solo escribo para comentar que un iPad no es lo mismo que esto. Y no me refiero solo a las posibilidades del iPad o al precio, es que un iPad no se debería utilizar para leer a no ser que no te importe quedarte ciego.

Un iPad (o cualquier otra tablet) tiene una pantalla retroiluminada como la de cualquier TV, monitor o móvil, que es malísima para pasar horas leyendo delante de ella. Y normalmente ya leemos mucho en las pantallas del ordenador, pero leer un libro es bastante peor.

En cambio, los lectores de e-book traen pantalla de e-ink (tinta electrónica), que se ven como letras impresas en papel, sin brillo ni nada, con lo que es igual que leer un libro de los de toda la vida.

Ojo si véis algún lector demasiado barato, que hay por ahí "timos" que venden como lectores y traen pantallas LCD o similares.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
29-11-11, 19:36
Correcto. Yo tengo un Kindle con tinta electrónica y es una gozada, sobre todo cuando leo en exteriores. Pero con estas cosas pasa como otras tantas veces: no se impone lo mejor, sino lo que nos meten por los ojos. Y viendo el panorama, parece que todo el mundo acabará leyendo libros en iPads y similares, con pantallas retroiluminadas, porque el aparato en sí sirve para hacer más cosas. No es lo mejor para la vista, pero sí para el marketing Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
06-12-11, 18:15
Otra cosa que no entiendo: ¿por qué no recatalogan todo su archivo las editoriales pero en formato digital? Entiendo que volver a editar un libro no tiene sentido, por los costes, pero es un concepto absurdo en el mundo digital y que sigan con el cartelito de "descatalogado" es muy del siglo XX.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
06-12-11, 19:33
Creo que es un tema de derechos: hay que volver a negociar el reparto de derechos en otro formato, no lo pueden hacer directamente
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
07-12-11, 08:56
(06-12-11, 19:33)loxza escribió: Creo que es un tema de derechos: hay que volver a negociar el reparto de derechos en otro formato, no lo pueden hacer directamente

Joder, no puede ser tan difícil llegar a un acuerdo; mucho peor es tenerlo descatalogado, que ni ingresa pasta el autor ni la editorial.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
07-12-11, 10:02
Buff, pues llevan años negociando, así que imagínate si debe de ser difícil Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.