06-02-11, 20:00
yo no digo nada hasta que no te presentes
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
DEER TICK
|
06-02-11, 20:00
yo no digo nada hasta que no te presentes
06-02-11, 21:50
Jajajaj, vale. Joder, ayer os vi al entrar pero me encontré con un colega y estuvimos hablando, a la salida ya no os vi. A ver si coincidimos un día con neve (que es al único forero que conozco en persona) y nos presenta, que en plan "Hola Stoner, yo soy Tambourine" se me hace un poco raro.
06-02-11, 22:19
vale, espero que no hayamos hablado alguna vez y hayas sido capaz de mantener el anonimato
06-02-11, 22:21
No joder, ahí si te lo habría dicho. Bueno, ¿qué te pareció lo de ayer?
06-02-11, 22:28
no lo se, estaba bastante agobiado por tanta gente, no veía un carajo... me gustaron a ratos sí y otros no tanto... digamos que correcto pero no me parecía para tirar cohetes. No estaba cómodo, es cierto, la voz del cantante que es una mezcla entre Nacho Vegas y Cobain (físicamente digo) me gusta mucho, y el teclista parece que lo movía de lo lindo, hubo algún tema hacia el final que parece que el bajo también andaba fino.
No se, bien, pero sin más, les he visto mucho mejores y también peores... La verdad es que cuando escuché al grupo esperaba algo más folk, pausado y con una entrada mucho menor, esperaba disfrutarlos de esa manera y cambio mucho la cosa
07-02-11, 00:18
(06-02-11, 18:54)tambourine escribió: Fan de la señora que se baila igual a Sunn-O))) que a Peret cantando el Matupipa... se bailó todos los solos de batería!!! Yo también me fijé. No era una sola. Eran unas cuantas. Opino totalmente como tú. La primera parte muy muy buena, con mucha clase tocando "a lo mal" hasta Christ Jesus. Después: demasiado verbeneros.
07-02-11, 01:23
Yo llegué algo tarde, pero lo que vi me gustó bastante. Mucha fuerza en directo. Y a mí lo de La Bamba sí que me hizo gracia...
P.D. Me quedo con la voz del batería, ya se podía prodigar más cantando.
07-02-11, 02:01
Ni "La Bamba", ni "Jump", ni no me acuerdo que otra, pintaban nada en el concierto guapo, guapo que estaban dando.
07-02-11, 09:59
La que tocaron sobre la navidad en plan "jazzoloquesea" es suya de un single o algo así. Tampoco me pegó demasiado.
Me gustó mucho la parte más rockosa. Eso sí y a pesar de los muy buenos momentos, que los hubo. (Stoner apóyame): centromatic se los comen con patatas.
07-02-11, 10:44
No soy Stoner, pero si, Centro-matic se los comen con patatas. En disco también.
07-02-11, 10:50
versiones tocaron:
la navideña esa laga-coñazo (si hubiese durado 1 minuto hasta me habría hecho gracia). Aunque si es suya no cuenta como versión Bring It On Home To Me de Status Quo / Sam Cooke Takin' Care of Business de Bachman-Turner Overdrive Jump de Van Halen (no entera) y la Bamba y cachos de alguna más que no recuerdo pero eso, cachos.
07-02-11, 10:53
(07-02-11, 10:50)tambourine escribió: Bring It On Home To Me de Status Quo / Sam Cooke ¿Status Quo? (y muchos más http://en.wikipedia.org/wiki/Bring_It_On..._Me#Covers)
07-02-11, 11:00
la canción es de Sam Cooke ahí de acuerdo, pero yo la conocí por la versión de Status Quo
http://en.wikipedia.org/wiki/Rock_%27Til_You_Drop
07-02-11, 16:10
07-02-11, 18:05
(07-02-11, 09:59)robreto escribió: La que tocaron sobre la navidad en plan "jazzoloquesea" es suya de un single o algo así. Tampoco me pegó demasiado. Sin ninguna duda |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|