29-10-10, 12:13
Tambien se acuerdan de nosotros en Jenesaispop
"Ahora soy peor"
Nuestro Aniversario. ESPANTO + KOKOSHCA + BETACAM + RUSOS BLANCOS
|
31-10-10, 16:16
de puta madre todo ayer!! incluso los videos de la pared jejeje
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
01-11-10, 01:55
Buf, ya voy recuperando...
Genial todo. Hay que dar las gracias a todos los que han puesto su granito de arena para que todo haya salido perfecto (los grupos, la gente del Metropole y del Opium, Pablo Zeta, y, bueno, por supuesto que al resto de gente de ANDN ). Pero si tengo que quedarme con algo me quedo con el concierto de Kokoshca, que hay que ver cómo han crecido desde la anterior vez que vinieron. Todavía no había escuchado el disco en condiciones y hoy le he puesto unas cuantas veces, me ha gustado mucho. A ver cuándo nos ponemos y se monta otra parecida.
Abajo el trabajo
01-11-10, 02:22
Hay que dar muchas gracias a muchos torrelaveguenses, que nos han ayudado y apoyado mucho
"Ahora soy peor"
01-11-10, 12:36
Cojonudo todo. Y me uno al coro de agradecimientos.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
01-11-10, 14:17
Gracias a todos por celebrar este 5º aniversario. A los grupos, a los espectadores, a los foreros, a los bares y en especial a Patru por desvivirse por hacer un finde especial.
01-11-10, 16:15
Para nada, ha sido trabajo de equipo, fruto de muchos viernes al pie del cañon en el club y en donde todos hemso arrimado en hombro
"Ahora soy peor"
02-11-10, 10:10
Yo para la proxima me quedo despues de los conciertos, que me jodio volver para torre, pero no tenia eleccion no habiendo llevado coche..
kokoshca y Rusos Blancos, los dos me parecieron de la hostia!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
02-11-10, 17:32
(01-11-10, 16:15)patrullero escribió: Para nada, ha sido trabajo de equipo, fruto de muchos viernes al pie del cañon en el club y en donde todos hemso arrimado en hombro yo lo único que he hecho en hacer una entrevista que ni siquiera se ha publicado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
03-11-10, 19:48
Reseña del viernes en la página de la nadadora:
http://lanadadora.blogspot.com/2010/11/c...0-pub.html Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
04-11-10, 00:01
Felicidades chicos, fue un buen fin de semana!!!
Arrancacorazones
16-11-10, 11:38
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|