28-07-10, 14:03
Yo porque toca Lazy y Stereotypo que si no si iba a lo de la Oreja...
bueno, alguien irán no te preocupes AMSTEL
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
MÚSICA EN GRANDE (SANTANDER)
|
28-07-10, 14:03
Yo porque toca Lazy y Stereotypo que si no si iba a lo de la Oreja...
28-07-10, 16:57
Amstel escribió:Por cierto Lavegui ¿ya tienes tu entrada para ver a Los Suaves y a Mago de Oz? Nos encantaría que nos contaras tu experiencia.aaaayyyyy amstel...... como te lo explicaría, no se si me gustan más los suaves, mago de oz o la oreja de vangong, creeme que si asistiera te haría una crónica con mis impresiones aunque dudo que te gustara. Pero tú sigue intentándolo que al final nos vas a convencer a alguno de ir a estos conciertos, yo ya casi toy convencido
28-07-10, 17:04
¿Alguien duda de que los Suaves + Mago de Öz lo van petar aún mucho más que Kate Ryan? Al menos si dejan entrar a menores de edad.
A mí ya me iba mal de antes
¿Mago de Öz no son los que tienen una canción que protesta contra el Señor Feudal que oprime al campesinado y algo de rebelarse e ir a la hoguera a beber o algo así?
29-07-10, 10:36
Ayer fui con una amiga a sacar las entradas de Los Suaves y Mago de Oz (para ella, eh?) y ¡estaban agotadas!
Lo tuve que mirar dos veces ¿Tanto tirón tienen estos dos grupos? ¿Alguien sabe cuánta gente cabe en la Magdalena? Si había 15.000 con Kate Ryan...
29-07-10, 11:00
Ayer dicen que 25000 en LOVG!
29-07-10, 11:18
Esto va a ser como las manifestaciones.
¿Cuánta gente dice el Gobierno que hubo? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
29-07-10, 11:49
dunker escribió:Esto va a ser como las manifestaciones. MÁS RAZÓN QUE UN SANTO
29-07-10, 13:43
25000 según el deliro montañes, datos fiables 100%
29-07-10, 13:56
No sé cuánta gente habría, pero me han dicho que tuvieron que quitar el escenario de atrás y que había gente hasta allí.
Muy grandes Estereotypo y Lazy con sus pullitas al final del concierto.
29-07-10, 16:13
.invitado. escribió:25000 según el deliro montañes, datos fiables 100% En ese recinto no metes 25.000 ni con calzador... en serio, no caben...
29-07-10, 16:36
El año pasado en amaral, a ojo, a lo mejor rondaban las 20000. Pero es lo que dicen por ahí, el escenario pequeño solo está para el Festival, durante el resto de la semana se deja el resto de la campa para llenar.
Y sí, Los Suaves y Mago de Oz tienen mucho tirón. Me comentaban por ahí que el año pasado la caja que se hizo a cuenta de las barras el día de Barricada fue espectacular. Un cartel de este tipo arrasa; ya me gustaría ver a cuánta gente metían LOVG o Kate Ryan si cobraran entrada...
Abajo el trabajo
29-07-10, 16:42
Y, entrando 25.000 personas ¿dejaron sólo los mismos 13 meódromos que tuvimos la suerte de compartir durante el festival del fin de semana?
29-07-10, 16:47
Amaral con 20000 ya era una cosa exagerada.. yo, por las fotos que he visto, creo que había menos que en Amaral
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|