08-11-10, 13:25
Y no se, tb creo que este año pueden caer gente como The Roots, Mos Def o el Talib Kweli
"Ahora soy peor"
Primavera Sound 2011
|
08-11-10, 13:25
Y no se, tb creo que este año pueden caer gente como The Roots, Mos Def o el Talib Kweli
"Ahora soy peor"
15-11-10, 19:23
Nueva tanda de confirmaciones
Belle & Sebastian Animal Collective Suicide Swans The Flaming Lips Mogwai The National Mercury Rev plays Deserter's Songs John Cale plays Paris 1919 Fleet Foxes Chapo! Lo de Swans es la leche y lo de Suicide tb, venga, va A esto hay que sumarle lso ya sabidos Ariel Pink's Haunted Graffiti Comet Gain Papas Fritas The Fiery Furnaces Broadcast Sonny and the Sunsets Half Japanese Triángulo de Amor Bizarro Dan Melchior und Das Menace Blank Dogs y PULP Eso si, sospecho que no vendan muchos abonos a menores de ¿30?¿28?¿25 siendo optimista?
"Ahora soy peor"
15-11-10, 19:32
jaja llevo toda la semana escuchando a los swans en el gimnasio! así, para motivarme..
15-11-10, 19:35
(15-11-10, 19:23)patrullero escribió: Nueva tanda de confirmaciones Je, je, casi marcas justo los contrarios que marco yo A ver, que me estoy poniendo nervioso, las fechas eran....
15-11-10, 19:41
Lo sabía desde el día que se pusieron a la venta los pases VIP. Hay que comprar a ciegas. Incluso el hotel ya está reservado.
Suicide, pelotazoooooo !!!!!!!!!!
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
15-11-10, 19:54
vaya tanda!
Tengo que ir, algún año, a ver si este
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
15-11-10, 19:59
Del 25 al 29 de Mayo, la presentación y el cierre en Montjuïc y los tres días centrales en el Parc del Fòrum.
Hoy suben el precio a 145 pavos.
15-11-10, 20:06
Si aun podeis comprar las del Primavera con las del Primavera Club de este año creo que compensa.
De los de hoy supongo que todos toquen en lso tres dias centrales. Lo de John Cale pinta que sera en el Auditori. Yo me compre en agosto la entrada y fue todo un acierto
"Ahora soy peor"
15-11-10, 21:01
Este festi siempre es una garantía
Yo este año voy si o si. Aunque sea solo un día ida y vuelta, que no anda la cosa para tirarlo por la ventana.. Probablemente lo haga a ciegas en función del avión.
15-11-10, 21:24
Hombre, yo me he quedado en un hostal en Orquinaona, por 125e persona todo el festi, asi que no sale tan caro...
"Ahora soy peor"
15-11-10, 23:01
Hombre, algunos si, no se lo qeu tardaran en confirmar a Shellac, pero yo creo que el hay grandes sorpresa este año y la gran ventaja de que los grupos repetidos son facilmente evitables viendo cualquiera de lso otros 4 o 5 conciertos simultaneos
"Ahora soy peor"
16-11-10, 11:00
En cuanto a cabezas de cartel si, es evidente, pero con la clara ventaja de que luego te meten muchas otras bandas emergentes, ya que lsi no recuerdo mal la queja mayoritaria es que no se conocen lso grupos del festival.
Yo veo que algunos de los grupos a revivir son un poco como la punta de la flecha de lo que esta marcando influencias en mucha gente, o al menso lo que deberia hacer reflexionar sobre de donde vienen muchos sonidos.
"Ahora soy peor"
16-11-10, 13:18
Puede ser, porque da la impresión de ser extremo... vamos, cosas muy novedosas o referencias con cantantes ya muy entraditos en años y canas
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|