13-11-10, 11:19
Mick, descansa macho, te va a pegar mal
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Primavera Club 2010
|
13-11-10, 11:19
Mick, descansa macho, te va a pegar mal
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-11-10, 10:55
Voy poniendo una minicronica de lo vivido.
Miercoles escribió:Ganglians: Sin llegar al aburrimiento, los ritmos repetitivos, reverb y otros efectos llegaron a saturarme y a crear el efecto de lograr alargar el tiempo. No se si es que esperaba mas o que no llegue a empatizar con ellos, pero en mi caso no fue el mejor arranque del festival.
"Ahora soy peor"
26-11-10, 10:45
Mas cosas.
Jueves escribió:Rubik: Lo mejor del dia de ayer. Vamos a ver, seis rudos fineses, barbudos y peludos, eso ya pinta bien, que hacen lo qeu podriamos decir que es un pop de canciones largas cargados de detalles juguetones y constantes cambios. Se me vienen a la cabeza cosas juguetonas como Lacrosse, Architecture in Helsinki o Clap your hands say yeah, pero digamso qeu mas hippy, con toques mas roqueros. Para que os hagais a la idea usaban trombon, clarinete, maracas, percusiones adicionales, panderetas, teclados, ademas de lo habitual, asi que eso. Muy bien, asi qeu me pille el disco.
"Ahora soy peor"
26-11-10, 13:21
De los rural alberta estos puede que me haya hablado el sr Cradock????
27-11-10, 15:47
Ayer fue un dia largo y variado.
Viernes escribió:Triangulo de Amor Bizarro: Su doble actuacion en el PC esta mas justificada porque sin duda alguna, Año Santo es uno de lso discos del año. Asi que nada, a las 19:00 de la tarde dieron un concierto a la altura del disco, brutal y acelerado, nos dieron el calor que necesitabamos para la larga jornada del viernes. Un sobresaliente.
"Ahora soy peor"
27-11-10, 15:49
(26-11-10, 13:21)robreto escribió: De los rural alberta estos puede que me haya hablado el sr Cradock???? Pues la verdad es que no se, a ver si dice algo el afectado...
"Ahora soy peor"
28-11-10, 14:13
jejej, tranqui, que eso fue ayer, asi que ahora me pongo a ello
"Ahora soy peor"
28-11-10, 14:52
Los excesos del viernes pasaron factura, asi que fui directo al CBA, ademas la sombra del cartel aforo completo y me quedara en la calle con cara de idiota y en plena ola polar.
Sabado escribió:Smoke Fairies: Pues este duo de chicas dieron un concierto de folk con toques de la america sureña, acompañadas por una banda, violin incluido, su duo vocal llenaron la sala. Sali con mucho mejor sabor de boca de lo que esperaba. Extra escribió:- Tweak Bird fue uno de los mejores grupos del festival, un duo ruidista a tope. Los dos dias la gente dijo que se salieron y dieron de las mejores actuaciones del festival.
"Ahora soy peor"
29-11-10, 13:39
Bueno, los comentarios que hice aqui aparecen recopilados en Surferrosa
"Ahora soy peor"
29-11-10, 14:02
(29-11-10, 13:39)patrullero escribió: Bueno, los comentarios que hice aqui aparecen recopilados en Surferrosa No quería leerlos y al final los leí. P*** envidia que tengo ahora...
29-11-10, 14:09
Bueno, lo de los TFC puede intentarse solucionar, qeu tocando en bilbao...
De todas formas, este año ha sido mas flojo, habia nombres, pero qeu a la hora de la verdad no han dado la talla, ya ves que al menos un concierto bluff ya me he visto. Por ejemplo, yo no vi a Wild Nothing, pero gente de la que me fio totalmente me dijo que no habia chicha. Con Beach Fossil me dijeron lo mismo... Asi qeu no se que pensar, si es cosa mia y de mis tendencias a la hora de escuchar musica, o si el presupuesto hizo traer a gente que aun estan faltos de tablas, o si la ansiedad de ponerse la medalla de "la primera vez vinieron gracias a nosotros", o que no hay que hacer tanto caso a pitchfork...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|