• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› Primavera Club 2010

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Primavera Club 2010
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
13-11-10, 11:19
Mick, descansa macho, te va a pegar mal
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-11-10, 10:55
Voy poniendo una minicronica de lo vivido.

Miercoles escribió:Ganglians: Sin llegar al aburrimiento, los ritmos repetitivos, reverb y otros efectos llegaron a saturarme y a crear el efecto de lograr alargar el tiempo. No se si es que esperaba mas o que no llegue a empatizar con ellos, pero en mi caso no fue el mejor arranque del festival.

Lou Barlou: Un gran concierto, enarbolando la sencillez y la honestidad como unica arma, llegando al punto incluso de que la mitad del concierto usaba un "Cuatro", vamos, una guitarra de cuatro cuerdas. Hizo que me cayera de rodillas ante el, y tenga que recuperar el tiempo perdido con Sebadoh y Dinosaur Jr.

Wavves: Un concierto de punk rock con distorsiones que iba con el turbo metido, acelerando el ritmo de sus discos. El publico en general no se si esperaba algo mas pop pero estaba un poco frio, hasta que casi era tarde para que reaccionar, ya que solo tocaron 35min. Yo sali encantado y las canciones de su King of the beach me volvieron loco.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-11-10, 15:31
Video de lso Wavves
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-11-10, 10:45
Mas cosas.

Jueves escribió:Rubik: Lo mejor del dia de ayer. Vamos a ver, seis rudos fineses, barbudos y peludos, eso ya pinta bien, que hacen lo qeu podriamos decir que es un pop de canciones largas cargados de detalles juguetones y constantes cambios. Se me vienen a la cabeza cosas juguetonas como Lacrosse, Architecture in Helsinki o Clap your hands say yeah, pero digamso qeu mas hippy, con toques mas roqueros. Para que os hagais a la idea usaban trombon, clarinete, maracas, percusiones adicionales, panderetas, teclados, ademas de lo habitual, asi que eso. Muy bien, asi qeu me pille el disco.

The Rural Alberta Advantage: Son de canada y tambien lso metemos en el saco del pop, este vez con raiz en lo que podria ser el country y folk americano. Armados por bateria, guitarra (en alguna ocasion sustituida por piano) y arreglos de percusiones, xilofono, teclados, panderestas y coros todos ellos realizados por Amy Cole, que me enamoro, que maja, que guapa... Vamos, que de algo aparentemente sencillo fueron ofreciendo canciones trotonas y divertidas. Para alguna gente, supongo qeu fue un lastre que fueran presentando canciones de sus segundo disco qeu aun no ha salido, pero para la mayoria de nosotros al ser un descubrimiento reciente no fue ningun problema.

Small Black: Pues desde nueva york llegaron para ofrecer un concierto entre la new wave, dream pop y New Order. No estaban mal, pero fue un poco sin mas, quiza un poco tipicos o que quiza me sonaban mucho a otras cosas. Para mi el bluff del dia.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-11-10, 12:54
Dos videos de ayer

Rubik

Y los Rural
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
26-11-10, 13:21
De los rural alberta estos puede que me haya hablado el sr Cradock????
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
27-11-10, 15:47
Ayer fue un dia largo y variado.

Viernes escribió:Triangulo de Amor Bizarro: Su doble actuacion en el PC esta mas justificada porque sin duda alguna, Año Santo es uno de lso discos del año. Asi que nada, a las 19:00 de la tarde dieron un concierto a la altura del disco, brutal y acelerado, nos dieron el calor que necesitabamos para la larga jornada del viernes. Un sobresaliente.

Cornflakes: El concierto de Cornflakes era uno de los mas esperados para mi, cargado de emocion y recuerdos de adolescencia, de ir abriendo la mente y absorver cosas nuevas, de ir a Guarnizo al Meson los Campos y ver a grupos hardcore, de entradas a 300 pesetas, de volver al Childish. Hay que reconocer que no estaban en plena forma, pero los 35 minutos de concierto supieron a poco, con pocas pausas y a ritmo de I'm feeling fine, Typical me o Guindi-yoo's. Estoy deseando volver a verlos.

Lüger: Un pelotazo en toda regla, sus directos son una garantia de calidad, la verdad. Desarrollos hipnoticos que llenan de psycodelia los oidos. La lastima que el viaje fue interrumpido por el temor a que el aforo del Circulo de Bellas Artes nos truncara la noche. Altamente recomendables en concierto.

The Hundred In The Hands: El duo de tecnopop sin llegar a ser tan anodinos como Small Black no me llegaron a convencer. Solo los hits como Pigueons salvaron la cosa.

Mount Kimbie: Partimos de la base de que a mi el dubstep no me va mucho, pero intente meterme en su concierto fijandome como jugaban a samplearse en la su roland sp-555 e iban construyendo las canciones, pero nada, me resultaron torpes, no se si por problemas tecnicos o poruqe les faltaba materia prima. Conclusion, aburridos y sin chicha.

Holly Fuck: Tengo la sensacion de que han sido los niños mimados de este año, porque a fin de cuentas, destacar tocando justo despues de los grupos de los que tocaban era facil. Aun asi fueron unos jugones y su kraut lleno de destellos, que les situarian entre los Battles y Delorean, revoluciono por segundo dia consecutivo el circulo de bellas artes. Uno de lso mejores conicertos del festival, asi de simple.

Massieras: Con unas pintas jipiosas mas exageradas que las de Hola a Todo el mundo saltaron al escenario a presentarnos su dos maxis, asi que arrancaron con Boogity y comenzo la verbena que una vez llegados a su Rumore se convirtio en despiporre. Un fin de fiesta perfecto, que eso si, una vez llegado a la version de Abba pone en duda de si la cosa llegara lejos o si se convertira en la futura broma moderna.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
27-11-10, 15:49
(26-11-10, 13:21)robreto escribió: De los rural alberta estos puede que me haya hablado el sr Cradock????

Pues la verdad es que no se, a ver si dice algo el afectado...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
28-11-10, 11:49
No viste a TFC ni a Edwyn Collins?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-11-10, 14:13
jejej, tranqui, que eso fue ayer, asi que ahora me pongo a ello Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
28-11-10, 14:37
cierto, que me lié con las fechas de tus mensajes.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-11-10, 14:52
Los excesos del viernes pasaron factura, asi que fui directo al CBA, ademas la sombra del cartel aforo completo y me quedara en la calle con cara de idiota y en plena ola polar.

Sabado escribió:Smoke Fairies: Pues este duo de chicas dieron un concierto de folk con toques de la america sureña, acompañadas por una banda, violin incluido, su duo vocal llenaron la sala. Sali con mucho mejor sabor de boca de lo que esperaba.

Teenage Fanclub: Tremendos, una maquina de la felicidad. Un concierto de hitazos impresionante. Si alguien en esa situacion no se le pone una sonrisa de oreja a oreja es que carece de todo tipo de sensibilidad y empatia, asi que vaya rapidamente al psyquiatra porque es claro sintoma de una psycopatia. Un 10.

Triangulo de Amor Bizarro: Igual que el dia anterior pero con alcohol en el cuerpo y pogo, asi que hay que multiplicarlo todo por 10. Son la leche. Un fin de festival perfecto.

Extra escribió:- Tweak Bird fue uno de los mejores grupos del festival, un duo ruidista a tope. Los dos dias la gente dijo que se salieron y dieron de las mejores actuaciones del festival.
- Edwing Collins era de las cosas mas obligatorias de ver, dado a los dos hictus que le han dado y por lo tanto su sensible estado de salud. El sabado la gente le "obligo" a volver al escenario, debio ser todo muy emotivo.
- The Jim Jones Revue unos salvajes, puro r'n'r.
- La presencia de algunos grupos quiza ha sido muy precipitada, ha dado cosas buenas, pero algunos grupos han sido sin mas, dando la sensacion de relleno.
- El miedo a quedarse fuera del CBA tanto el viernes como el sabado lastro una de las cosas mas bonitas de este festival, que es la yincana urbana que supone el trasiego entre salas de madrid. Una pena
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-11-10, 13:39
Bueno, los comentarios que hice aqui aparecen recopilados en Surferrosa Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
29-11-10, 14:02
(29-11-10, 13:39)patrullero escribió: Bueno, los comentarios que hice aqui aparecen recopilados en Surferrosa Smile

No quería leerlos y al final los leí. P*** envidia que tengo ahora... Dry
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-11-10, 14:09
Bueno, lo de los TFC puede intentarse solucionar, qeu tocando en bilbao...

De todas formas, este año ha sido mas flojo, habia nombres, pero qeu a la hora de la verdad no han dado la talla, ya ves que al menos un concierto bluff ya me he visto.

Por ejemplo, yo no vi a Wild Nothing, pero gente de la que me fio totalmente me dijo que no habia chicha. Con Beach Fossil me dijeron lo mismo...

Asi qeu no se que pensar, si es cosa mia y de mis tendencias a la hora de escuchar musica, o si el presupuesto hizo traer a gente que aun estan faltos de tablas, o si la ansiedad de ponerse la medalla de "la primera vez vinieron gracias a nosotros", o que no hay que hacer tanto caso a pitchfork...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.