• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4
› Primeras confirmaciones SSF 2006

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Primeras confirmaciones SSF 2006
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
06-03-06, 14:20
cabrones, no posteéis en este tema (primeras confirmaciones) que lo abro con gran emoción y el corazón en un puño.. para luego ver que seguimos con lo mismo: nada :cry: :?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
06-03-06, 14:28
Es curioso ver como el FIB (que se celebra un mes después) tiene ya 23 grupos confirmados...
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
06-03-06, 14:31
Jejeje. Es que tu tienes una agenda muy apretada Biggrin

Yo lo tengo fácil porque vivo aquí y tengo ahorrillos y puedo plantearme el decidir ir al SSF el día anterior. Pero yo no creo que esto sea lo que quieren los organizadores porque la balanza se va de un lado a otro muy fácilmente y en Cantabria no hay tanto público.

Precisamente has ido a donde yo quería ir a parar exactamente (aunque yo no me estreso que soy muy tranquilote).
Hay gente que ve las ofertas y se decide por un festival o por otro. Cuanto antes sepas lo que te ofrece antes puedes planearlo. Deberían empezar a pensar en ofrecer algo porque hay gente que tiene que cuadrar presupuestos, vacaciones.

Yo la verdad, insisto que para mi es bastante sencillo. Pero veo lo que ya hay por ahí (PS y FIB) y la verdad.... Además si por un casual veo que en junio 2 festivales es demasiado (es lo que he previsto) ya se hacia donde se dirigirá la balanza....

Si una fecha estaría bien..
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
06-03-06, 14:33
dunker escribió:cabrones, no posteéis en este tema (primeras confirmaciones) que lo abro con gran emoción y el corazón en un puño.. para luego ver que seguimos con lo mismo: nada :cry: :?

Biggrin Biggrin Biggrin
Pobrecillo jeje

Si ponen una fecha nos dejas ponerlo aquí? Rolleyes Yo creo que eso si vale, no? Es una confirmación de una fecha......
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
06-03-06, 14:49
En el EP3 de este viernes venia un anuncio del Santander Summer Festival... pero solo venia una fotos aerea del año pasado...
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
06-03-06, 16:25
A mi me da un poco de cosa, pero si el cartel no tiene al menos tres grupos o Dj con suficiente punch para mi no ire. Y con eso me refiero a grupso qeu no he visto en el ultimo año o que no toquen en otros festivales... Bueno, si va LHR ire ese dia fijo, pero bueno. El año pasado para mi fueron muy decisivos los Djs y The Faint, bueno, podria decir que fui por ver a The Faint, Maga, Los Planetas, Manta Ray, Vitalic, Felix y 2Many, el resto me la traia al fresco.

Yo opto por el PS y FIB, gastarme otros 150e (50 entrada+50 viaje+ 50gastos en el festival) en el SSF me cuesta, asi que por eso me estreso y estoy de lo mas espectante, confio en que el cartel va a mejorar, confio en mi porra, pero por el momento...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
06-03-06, 17:29
Grumete escribió:Es curioso ver como el FIB (que se celebra un mes después) tiene ya 23 grupos confirmados...

bah, pero son grupos de nada. a esos los ficha la portera de mi edificio (nuñez dixit).

es más emocionante apurar hasta el final. :twisted:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Debaser Sin conexión

Temas: 8
06-03-06, 20:00
Pues yo no creo que sean rivales el ssf con el Fib. Con lo que te gastas en el Fib te puedes pagar el ssf, el bilbao live festival, y al azkena. Sobretodo para vosotros, los de santander, un día supondrá poco más que un finde de juerga, no?

Yo confio en que el cartel sea jugoso, pero también tiene otras ventajas, temperatura, sitio, ambiente, precio, buena sensación del primero, etc. Con que el cartel sea minimamente atractivos yo creo que se llenará de nuevo.
Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
06-03-06, 23:14
ey, tiene razon dunker, controlen sus off topics por favor :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
davidS
Invitado

15-03-06, 14:13
Him, Primal Scream, The Black Eyed Peas, Huspuppies, Sexy Sadie, John Acquaviva, Adam Beyer, Tiga, Ben Sims, Black Strobe, Booka Shade, Cycle, Danny howells, Dave Clarke, The Editors, Ellen Allien + Apparat, Eric Prydz, John Dahlbäck, Lazy, Martínez, Nosoträsh, Oliver Koletzki... son algunos de los nombres avanzados hoy por el Ayuntamiento de Santander para el Summer Festival 2006 que se celebrará del 22 al 24 de junio.

http://www.santanderciudadviva.com/

pos vaya desilusion......him???salvando a primal y a cycle el resto no me llaman muxo la atencion...
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-03-06, 14:16
Editors compensa tb Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
15-03-06, 15:34
patrullero escribió:Editors compensa tb Wink

quien cojones son editors ?
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
15-03-06, 15:42
Iwannabeadored escribió:
patrullero escribió:Editors compensa tb Wink
quien cojones son editors ?
Es uno de esos Kaiser Chiefs, Maximos Parks y todo eso que no querías que viniesen. A mi la verdad me gustan.
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-03-06, 16:16
Los Editors mas que las referencias que hace Robreto deberiamso decir claramente Interpole. Si, hacen lo mismo, pero diferente. Son mas creibles, mas autenticos, quiza proque se molestan menso en los modelitos.

A mi me gustan y fue una pena perdermelso hace un mes (vendieron todo) y se que dan buenos conciertos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Mod Sin conexión

Temas: 40
15-03-06, 16:23
Editors esos, son un grupo de 5º fila en cualquier festival decente....

PRIMAL

(y los demás..)

Por ahora. (y sin entender nada de la seccion techno..)
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.