• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »
› post lost

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
post lost
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
22-06-10, 23:32
Pues yo a los trailer park boys no los acabo de pillar el gustirrinin.

Yo ahora ando con la segunda de 24 (a buenas horas) y he empezado the wire. Mi novia ve fringe, pero a mi es que el rollito ese expediente X... En es plan me han recomendado Warehouse 13. Breaking ba si que me tira más y algún día me pondré..
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
23-06-10, 00:11
Pues a mi lso trailer me gustan mucho, no se...

En la linea podria ser The Office, otro humor, pero un formato similar.

Antes yo veia mucho Rockefeller Plaza (aka 30Rock) y Larry David no estaba mal.

Una serie que me parecio la leche es Arrested Development, pero dificil de encontrar, y tambien muy chula Colgados en Filadelfia
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-06-10, 00:13
Ah! Y la primera temporada de Deadwood (serie del oeste) era muy chula
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
23-06-10, 01:15
Patty Heart escribió:
Sponge escribió:
Patty Heart escribió:A ver, el equipo Breaking Bad. La he estado buscando pero no la encuentro en VOSE con los subs integrados (sí, soy vaga hasta para eso). ¿Es que no existe o qué?

No creo... mujer, bájatela con el jdownloader y luego en 10 minutos en subdivx.com tienes los subtitulos

Incrustados significa que en un solo archivo tenga todo.
Vamos, que le dé al play y me olvide.

Si, ya lo se... pero no te cuesta nada bajar los subtitulos una vez que tienes el video...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
23-06-10, 01:20
30 rock está bien maja para los momentos en lo que Iberdrola decide cortarnos la corriente o los de Jazztel internec. Pero vamos, que aunque me gusta, no es una serie que vaya a hacer historia.
Sponge, eso ya lo sé, pero por eso pregunto si no hay de dónde hacerlo como yo digo. Las otras posibilidades que tengo me las sé, pero me apetecen menos.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-06-10, 09:14
Yo creo que el Bs Player tiene una opción que te busca automáticamente los subtitulos disponibles y te los pone en marcha..
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-06-10, 09:47
Patty Heart escribió:30 rock está bien maja para los momentos en lo que Iberdrola decide cortarnos la corriente o los de Jazztel internec. Pero vamos, que aunque me gusta, no es una serie que vaya a hacer historia.
Sponge, eso ya lo sé, pero por eso pregunto si no hay de dónde hacerlo como yo digo. Las otras posibilidades que tengo me las sé, pero me apetecen menos.

Ya, pero para las series que no son mainstream en plan Lost y Mujeres Desesperadas, pues suele ser más difícil...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-06-10, 11:34
Pues 30Rock casualmente es una serie que esta haciendo historia....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-06-10, 12:40
patrullero escribió:Pues 30Rock casualmente es una serie que esta haciendo historia....

Respondía a la segunda frase de Pat sólo Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 81
Registro en: Jul 2005
23-06-10, 14:14
The Office posiblemente sea mi sitcom favorita actualmente, aunque no sea exactamente una sitcom, sino un falso docudrama. Cuesta pillarle el rollo al principio, pero cuando lo pillas es la hostia. Genial.

The Big Bang Theory es más sitcom clásica, con risas enlatadas y eso, pero los guiones son buenísimos, y Sheldon es uno de los mejores personajes televisivos de los últimos 20 años.

30rock está bien, pero no veo esa genialidad que se le presume. Me parece una serie de guionistas, escrita por guionistas, para guionistas. Demasiado consciente de sí misma y de lo genial que es. Me deja a medias.

Cómo conocí a vuestra madre está bien para pasar el rato. Intentó ser Friends, rollo de amiguetes en NY y tal, pero la última temporada ha sido un poco decepcionante. Muchos cameos, muchos efectos especiales, pero poca chicha. Y una premisa que hace que tenga fecha de caducidad.

Weeds es un poco transición de la sitcom al drama. Episodios con estructura de sitcom por duración y por pila de gags, pero un dramón como una casa, aunque el humor negro lo suavice. Eso sí, da muchas ganas de drogarse, y sobre todo de follarse a Nancy Botwyn - Mary Louise Parker.

Breaking Bad es cojonuda, pero muy densa. Además es tan jodidamente sórdida y transmite tanta desesperanza, que no es para cualquiera, ni para cualquier momento. Dejé la 2ª temporada a medias y la tengo que retomar.

Dexter es imprescindible. Michael C. Hall es un astro, y los guiones buenísimos, con esa estructura puzle. Esperemos que se recupere del cáncer y que haya más, sobre todo después del final tan bestia de la 4ª temporada.

True Blood es un placer culpable y a la vez obligatorio. Todo vale, sin más. Cuando parece que no puede ser más delirante, simplemente da un paso más allá y lo es. Es sexo, sudor, sangre, paletos, vampiros, integristas, y todo lo contrario. Se ríe de tí en tu cara y se asegura de que vuelvas a por más. Alan Ball es un genio.

Y luego están otras series ya acabadas de HBO, como Los Soprano y A Dos Metro Bajo Tierra, que simplemente son el canon, obligatorias, magistrales y ya está. Si no las has visto, hay que verlas, punto. Te pueden gustar o no, pero no se entienden las series de televisión actuales sin ellas. Deadwood es muy buena también, sobre todo por su reparto coral y su visión ultrarrealista del oeste, pero que la cancelasen de mala manera, obligando a hacer un final apresurado y mal cerrado, le baja puntos. Si me acuerdo de más, voy poniendo.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Darth P Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Aug 2008
23-06-10, 16:06
Otras opciones;

Que vida más triste. xDD

y Beavis y Butt-head. xDDDDD. Los más grandes.
    —He hecho un nuevo amigo hoy.
    —¿Real o imaginario?
    —Imaginario.

El inexorable minuto
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
23-06-10, 16:12
Absento escribió:The Office posiblemente sea mi sitcom favorita actualmente, aunque no sea exactamente una sitcom, sino un falso docudrama. Cuesta pillarle el rollo al principio, pero cuando lo pillas es la hostia. Genial.

No soy muy de ver series, de hecho no sé porqué he entrado a este foro, pero una cosa tengo clara: The Office es lo puto mejor.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 81
Registro en: Jul 2005
23-06-10, 16:30
Joder, me olvidaba de Battlestar Galactica. Cualquier parecido con la original es sólo por hacer un guiño. Por lo demás, una de las series más adictivas, puede que más que Lost. Su precuela, Caprica, no ha conseguido engancharme tanto, le falta "mojo".
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-06-10, 17:16
jaja Yo soy talifan del borja y el Josebas
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-06-10, 17:23
Hombre, todos damso por supuesto que Cradock ve Que vida mas triste...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.