11-06-10, 10:18
¡FUTBOL!

Hilo oficial del mundial de Sudáfrica (OJO, no futboleros, ABSTENERSE)
|
11-06-10, 10:39
zurduco escribió:Sponge escribió:zurduco escribió:Eso sí, más de una vez he pensado que con la base de la selección Serbia añadiéndole a Handanovic (poertero esloveno); Dzeko, Pjanic y Misimovic (Bosnia); Modric, Corluka, Srna y Eduardo (Croacia); Jovetic y Vucinic (Montenegro). Si existiera Yugoslavia, tendría una de las mejores selecciones de Europa. ![]() ![]() ![]()
11-06-10, 12:19
Más música de fútbol... Zebda - Cameroun
(Mejor calidad en Spotify: http://open.spotify.com/track/0WScMQCp2fRUdhxh4IDmcH) ![]()
11-06-10, 13:34
patrullero escribió:Mi mundial ideal Ganar los cruces con Portugal, Italia, Argentina e Inglaterra! Eso sí que es coronarse! Yo preferiría una final con Brasil, es una oportunidad única de quedar como un equipo de leyenda. Sponge escribió: Todos los que he dicho juegan en equipos grandes de Europa ![]() Por cierto, el Racing tiene cerca el fichaje del delantero centro del Estrella Roja, Dejan Lekic y de Radosav Petrovic, centrocampista del Partizan convocado para el mundial, ambos con contrato para 5 añacos. Algo me dice que si al final vienen no van a defraudar, sobre todo Petrovic.
11-06-10, 13:45
Eso mismo, yo creo que para ganar un mundial da igual ante quien juegas porque tu eres el mejor y punto. Asi qeu de ganar, lo ganaremso bien.
Lo de la final contra Inglaterra es proqeu yo creo que una final contra brasil haria mucho daño psicologico y creo qeu nos podrian gamar por eso mismo. El partido de 4º contra Italia seria el mas dificil
"Ahora soy peor"
12-06-10, 15:01
robreto escribió:Ghana lo lleva en el nombre. Joder, ésa era la mítica en la ubicación del Fotolog xD Yo he participado en la porra del curro, así que me temo que ya he palmado 10 euros, teniendo en cuenta que no tengo ni guarra. Y he aquí mi más que probable última participación en este hilo ![]()
A mí ya me iba mal de antes
12-06-10, 15:30
No, no, ahora mojate y di cuales han sido tus apuestas, las comentamos, seguimos
![]()
"Ahora soy peor"
12-06-10, 15:37
Pfff he pillado por rojadirecta un buen enlace y con la lluvia que hay fuera tengo sobredosis futbolera con acento sudamericano!!!!
![]() ![]()
12-06-10, 16:16
¿Qué es rojadirecta? ¿un canal para verlo por internet?¿uno de esos de pago?
Me estaba acordando de un hijo de la gran putísima que fue vicepresidente del gobierno de este país y de lo del "interés nacional"
12-06-10, 16:51
Mick69 escribió:¿Qué es rojadirecta? ¿un canal para verlo por internet?¿uno de esos de pago? Compruebalo tú mismo: http://www.rojadirecta.org/ ![]() ![]()
12-06-10, 17:08
Sponge escribió:Mick69 escribió:¿Qué es rojadirecta? ¿un canal para verlo por internet?¿uno de esos de pago? ¡¡¡Argentina - Nigeria!!! (Y la leche de deportes en general. Toca explorar) Thanks.
12-06-10, 17:31
patrullero escribió:No, no, ahora mojate y di cuales han sido tus apuestas, las comentamos, seguimosPues es una porra en la que eliges cinco equipos con la clasificación de la FIFA o no sé qué, vamos, que Brasil lleva el 1, España el 2 y Sudáfrica el 90, por ejemplo. Entonces, cada vez que gane uno de esos equipos tú te llevas su número en puntos en la primera fase y en las demás el doble. Si ninguno llega a semifinales (creo) quedas descalificado, y gana la porra el que llegando al menos a esa fase, lleve más puntos. Algo así era. He elegido Brasil (1 pto), España (2), Francia que creo qeu eran 4 y no me acuerdo cuál más, o Argentina o Inglaterra, y Sudáfrica que eran 90 y malo será que no gane algún partido o al menos empate (los empates en la primera fase valen la mitad de los puntos). Vamos, que palmo, ¿no? ![]()
A mí ya me iba mal de antes
12-06-10, 17:58
Bueno, hoy de momento, cuidadín con los coreanos, los griegos demuestran que su modelo amarrategui ya no vale para nada y del Argentina-Nigeria, los argentinos han salido a tope, pero se han deshinchado. A los nigerianos les ha faltado definición. Messi e Higuaín han fallado mucho...
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|