29-09-10, 08:41
jajaja
Dan Deacon siempre ha sido y será un grande
MGMT - Congratulations
|
29-09-10, 08:41
jajaja
29-09-10, 11:47
(29-09-10, 08:36)Mifune escribió: Noticiona, me llevo descojonando un buen rato Ahora dicen que es mentira: http://jenesaispop.com/2010/09/29/mgmt-n...irado-pis/ Esto es como cuando vienes de miccionar con un par de gotas en el pantalón y te preguntan: "te has meao?" - si respondes "no, es del grifo" te contestarán "si si campeón, que te has meao" - si respondes "si, me meé encima" se lo tomarán a risa y pensaran que es del grifo
29-09-10, 22:56
Me parece un discazo como la copa de un pino. El anterior tenía un par de hits instantáneos, especialmente Kidz claro, un temazo que entra como cuchillo en mantequilla, ideal para emisoras universitarias y para llevarla en el coche a todo trapo con las ventanillas bajadas.
Congratulations es otra cosa. Quizá requiera un poco más de paciencia pero ni de largo es un disco tan denso y áspero como el producido por otros colegas de Brooklyn de similar onda (me refiero al Merriweather Post Pavillion, que hay que echarle un par de cojones para escucharlo entero). Congratulations, teniendo muchas capas, no se me hace pesado ni estoy deseando que la canción termine. Hay que agradecer que después del éxito del Oracular Spectacular hayan decidido no hacer una versión 2.0. de más de lo mismo. Se lo podían permitir y creo que no sólo no la han cagado sino que han dado un salto adelante. Parece que la neopsicodelia se ha instalado definitivamente al este del East River. ¿Cuantos grupos de Brooklyn siguen este rollo? Animal Collective, MGMT, Yeasayer... la sombra de los Beach Boys es alargada.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|