• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 19 20 21 22 23 … 37 Siguiente »
› Entrevista a Eric de Los Planetas

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Entrevista a Eric de Los Planetas
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
21-04-10, 09:19
robreto escribió:Qué opinión te merece el panorama musical en cantabria? Seremos capital cultural europea?

Edit: estas preguntas son una chufla, pero es que no se que ponerle para que hable de Torrelavega!

Alguien?

- Ahora que tienes lazos emocionales que te atan a Torrelavega, ¿conoces al grupo "local" Templeton? Y ya puestos, ¿tienes opinión formada sobre la escena musical cántabra? Bustamante aparte, claro.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
21-04-10, 10:55
robreto escribió:Qué opinión te merece el panorama musical en cantabria? Seremos capital cultural europea?

Edit: estas preguntas son una chufla, pero es que no se que ponerle para que hable de Torrelavega!

Alguien?

dunker escribió:

Alguien?

- Ahora que tienes lazos emocionales que te atan a Torrelavega, ¿conoces al grupo "local" Templeton? Y ya puestos, ¿tienes opinión formada sobre la escena musical cántabra? Bustamante aparte, claro.

Jaja, yo le preguntaría que si tiene carnet y que si se lo ha sacado en Vial, y de paso que un saludo para su yerno, con el que aprobé yo Laugh
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
21-04-10, 16:09
Patty Heart escribió:

Alguien?

dunker escribió:

Alguien?

Jaja, yo le preguntaría que si tiene carnet y que si se lo ha sacado en Vial, y de paso que un saludo para su yerno, con el que aprobé yo Laugh

¿es pregunta o no?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
cradock Sin conexión

21-04-10, 16:21 (Última modificación: 21-04-10, 16:27 por cradock.)
- ¿A qué vino el jaleo de fechas de publicación del single y del cd, el nombre del disco, la publicación del single con el final capado? Ha dado la sensación de que teníais un buen cristo ahí montado.

- ¿Os habéis asegurado de que no haya problemas con las letras de las canciones "populares"? Ya que sale el tema, ¿Etienne Daho qué opina de Segundo Premio?

- ¿Le dáis capones a J cuando se olvida de la letra en mitad de la canción?

- ¿Habéis probado a subirle el volumen del micro a J a ver qué pasa?

- ¿Sois conscientes que sois los Jesus Gil del indie español? idolatrados por unos y odiados a muerte por otros

- Yo creo que decir que te gustan los Planetas viste mucho... es decir, dentro de lo que llamamos Indie pues se supone que a todo el mundo le tienen que gustar los Planetas, nadie discute eso... ¿Tenéis esa sensación de grupo que va mucho más allá de lo musical?. Sois casi un fenómeno sociológico.

- ¿que opinion tienes de vuestro ultimo disco?

- ¿es cierto lo que dice J de que no te gusta el acercamiento al flamenco? danos tu opinión al respecto.

- ¿por que se fue Miguel del grupo?

- ¿Cómo pensáis tocar en directo "La Veleta" o "No sé cómo te atreves"? ¿Cantará J solo, habéis llegado a un acuerdo con LBQ, no veremos esos temas en concierto...?

- ¿Llegáis a algún tipo de acuerdo con los temas? ¿O llega J con una canción debajo del brazo y a ensayar directamente?

- Qué opinión te merece el panorama musical en cantabria? Seremos capital cultural europea?

- ¿Ahora mismo que te motiva más a la hora del  directo Los Planetas o Lagartija Nick?

- ¿tienes carnet de conducir? ¿te lo ha sacado en Vial?

- ¿con quien te llevas mejor del resto de planetas?

- ¿en cuantos grupos estas a la vez? ¿sigues con tarik?

- ¿alguna vez has tenido que cambiar fechas de conciertos por tocar con tantos grupos? si es así ¿prevalecen los que mas venden sobre los otros?

- ¿que tal es estar en un proyecto con gente a la que sacas tantos años como a los de Napoleon Solo?

- tantos años en esto de la musica ¿no te ha dado por componer canciones?

- ¿que grupos del panorama actual nacional e internacional te gustan mas?

- ¿que opinas de los ultimos exitos de la nueva generacion como La Bien Querida, Joe Crepusculo, Los Punsetes, Klaus & Kinski?

-¿ y de gente que canta en ingles, como Russian Red, Anni B Sweet, Brian Hunt..?
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
cradock Sin conexión

21-04-10, 19:01 (Última modificación: 21-04-10, 19:01 por cradock.)
venga esos periodistas coño.. Wink

Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

21-04-10, 19:58
Ehm que yo había contestado, ¿qué pasa aquí, que los moderadores ahora además de cerrar temas también borran mensajes? MODERADORES CHUSMA FASCISTA CENSORA
A lo que iba, que lo de Vial tú mismo, yo lo decía de coña pero si vas y se lo sueltas y te dice que él no habla de su vida privada y que dientes dientes que es lo que les jode que a mí no me reclames. Vamos, que era un chascarrillo de los míos.

Yo lo que añadiría a la de Dunker de la BienQue es si, de tocarlas en directo, piensan solventarlo haciendo que la parte de ella la cante el público, como hacía Sexy Sadie en el chururururu. Lo mismo les das una idea.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
21-04-10, 21:40
qué le une a Torrelavega?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

22-04-10, 00:44
Su novia.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
22-04-10, 07:56
- ¿Qué se siente al ser número 2 de ventas, cuando hace unos años era inconcebible que un grupo como Los Planetas llegase a esos niveles?
- ¿Qué preferís: vender muchos discos o llenar estadios? No vale decir las dos o "que nuestra música guste".
WWW Buscar
Responder
j Sin conexión

Temas: 1
22-04-10, 09:03
¿Qué camarero de El Mundo Paralelo te parece que pone mejor música?
¿Cómo te dejas hacer una entrevista por un tipo que dice que Unidad es mejor que Una semana?
- ¡Claudio! Ven conmigo... Camina hacia la luz
- No... No, que me metes droga en los bolsillos
- ¡Pero si soy Dios!
- ¿ Y eso significa que la droga es buena?
Buscar
Responder
cradock Sin conexión

22-04-10, 11:41
j escribió:¿Qué camarero de El Mundo Paralelo te parece que pone mejor música?
¿Cómo te dejas hacer una entrevista por un tipo que dice que Unidad es mejor que Una semana?

Que mamón el Benarcio! jejeje
Pues la primera no se la voy a preguntar, pero la segunda si..

Buscar
Responder
Darth P Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Aug 2008
23-04-10, 15:27
Eric es el puto amo... pero la entrevista, es en persona, por email, a que hora es... lo digo porque, por ejemplo, en la rockzone de este mes, pues viene una entrevista con eric un tanto "peculiar"...

[Imagen: eric001.th.jpg]

[Imagen: eric002.th.jpg]

[Imagen: eric003.th.jpg]

lo mejor es que haga él incluso la entrevista, o le den un programa de televisión incluso...

de cualquier manera, mis preguntas serían:

-¿has pensado alguna vez en presentarte para presidente del gobierno?
-¿cómo lo haces para tocar con tantos grupos, y luego salir por ahí y darlo todo? ¿acaso te caíste en la marmita de poción mágica cuando eras pequeño?
-y, la más importante de todas sin lugar a dudas, ¿es cierto que hay carreteras hasta en el cielo?

http://www.youtube.com/watch?v=WmoolXcCfho
    —He hecho un nuevo amigo hoy.
    —¿Real o imaginario?
    —Imaginario.

El inexorable minuto
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
23-04-10, 18:00
- ¿Cómo te sientes cuando tu nombre sale en la estrofa más cantada en todos los conciertos? Y respecto a la misma ("He estado con Eric hasta las seis y nos hemos metido cuatro millones de rayas"), ¿cómo os sentisteis con vosotros mismos cuando tuvisteis que cambiar dicha estrofa a "se ha lesionado el de rayas" para poder ser más políticamente correctos?

- J ha reconocido públicamente ser un músico muy limitado. En tu caso, en los temas nuevos llega y dice "Eric, inventa algo"? ¿O tiene las ideas muy claras?

- ¿Tienes algún tipo de preparación física (o química) gracias a la cuál puedes aporrear así la batería durante todo el concierto?

- ¿Qué opinas de gentuza como yo que se hacen mil kilómetros en coche para poderse tomar algo en "El Amador"? ¿Has hecho tú alguna cosa similar con algún grupo al que idolatres de forma cercana al integrismo más reaccionario?
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

24-04-10, 17:25
-Decís que las canciones más electrónicas de la Ópera se grabaron así porque tú no estabas disponible para grabar la batería. ¿Tienes miedo a que gusten tanto que tu lugar en el grupo acabe peligrando?
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

24-04-10, 20:32
Patty Heart escribió:-Decís que las canciones más electrónicas de la Ópera se grabaron así porque tú no estabas disponible para grabar la batería. ¿Tienes miedo a que gusten tanto que tu lugar en el grupo acabe peligrando?

jajajajajajaja

Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.