31-03-10, 10:47
La música es un estado de ánimo, eso no hay duda, y depende mucho en qué momento te pille para juzgar una cosa no voy a decir nada que me vais a pegar todos,... (y K&K me gustan bastante la verdad)
K&K Tierra trágalos
|
31-03-10, 10:47
La música es un estado de ánimo, eso no hay duda, y depende mucho en qué momento te pille para juzgar una cosa no voy a decir nada que me vais a pegar todos,... (y K&K me gustan bastante la verdad)
31-03-10, 11:12
Habla, habla
31-03-10, 11:39
patrullero escribió:He de decir que tb es que eso de tener las letras delante ayuda mucho a la comprension Joder que si es cierto eso. Yo fui incapaz de sacar una frase del Romance de Juan de Osuna por más que escuché el tema, y cuando he leído lo que decía (la rosa de los amores la cortan pobres y ricos) solo puedo pensar: "coño, si se entiende perfectamente, no sé cómo no me di cuenta antes; soy un gañanazo". Ya es en plan I want to believe. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
31-03-10, 11:52
Sponge escribió:robreto escribió:Habla, habla No, no, habla y argumenta, habla y argumenta...jojojojo
"Ahora soy peor"
31-03-10, 11:54
31-03-10, 12:04
patrullero escribió:No, no, habla y argumenta, habla y argumenta...jojojojo No, si simplemente que me ha dejado frío, que me parece continuista con lo anterior y que no me parece que se hayan superado. Me gusta, pero no me emociona Eso si, me gustaría oir todo el disco para poder juzgar un poco mejor, ya que K&K si que me habían gustado bastante hasta ahora...
31-03-10, 12:11
Ah bueno, es que creo que todos hablamos ya del disco entero, no sólo del single.
A mí ya me iba mal de antes
31-03-10, 12:17
Patty Heart escribió:Ah bueno, es que creo que todos hablamos ya del disco entero, no sólo del single. No he tenido tiempo...ya volveré por aquí cuando lo oiga...
31-03-10, 16:22
Venga, va, otra opinión a contracorriente: qué gran grupo serían si tuviesen una cantante de verdad...
Ziggy played guitar...
31-03-10, 16:34
Jojojo POLÉMICA SEÑORES
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
31-03-10, 16:39
Absento escribió:Venga, va, otra opinión a contracorriente: qué gran grupo serían si tuviesen una cantante de verdad... La que te va a caer
31-03-10, 16:55
Eso eso, que esto deje de ser el foro moñas que es y se parezca algo a los que ahora visito. Que haya sangreeeeee.
Absento escribió:Venga, va, otra opinión a contracorriente: qué gran grupo serían si tuviesen una cantante de verdad... Pues hasta donde sé, entonces tampcoo tendría las letras que tiene.
A mí ya me iba mal de antes
31-03-10, 17:02
Patty Heart escribió:Eso eso, que esto deje de ser el foro moñas que es y se parezca algo a los que ahora visito. Que haya sangreeeeee. Estoy oyendolo en MySpace y me está aburriendo casi tanto como La Bien Querida
31-03-10, 17:07
Y ahora vendrá Stoner y dirá que los odia tanto como a Los Planetas.
Más a mi favor. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|