26-04-10, 15:19
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Santander Music Festival 2010
|
26-04-10, 15:19
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-04-10, 17:17
patrullero escribió:Ya veras como les toquen los abonos por votarme ¿Sabes algo que yo no sepa? Bueno, te votaré por si acaso, pero si acertamos todos, mal lo veo.
A mí ya me iba mal de antes
26-04-10, 17:43
Vaya, vaya,... cuando el río suena... a ver si es verdad que tenemos al DJ favorito del foro por ahí...
28-04-10, 10:33
joder, esto es el Ebrovisión del año pasado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
29-04-10, 17:46
pues yo el año pasado si que me quede con ganas de mas ebrovision! y de ver al patru, que porque tenia una comida en el monte no pude ir a la pinchada cawen tal..
a ver si sale el cartel de una vez y hay alguien por ahi apatrullando
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
29-04-10, 19:35
no es por meter miedo pero en el mail de Mushroom que me acaba de llegar entre las fechas de Delorean no sale Santander
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
30-04-10, 01:42
jurl, jurl... A ver, es que es pronto para meter la fecha de un festival qeu no esta del todo anunciado
"Ahora soy peor"
30-04-10, 20:16
Stoner escribió:no es por meter miedo pero en el mail de Mushroom que me acaba de llegar entre las fechas de Delorean no sale Santander En la página de Mushroom, entrando en la sección de Delorean, sí que aparece la fecha.
02-05-10, 00:23
02-05-10, 00:43
En el Mondosonoro de Mayo viene ese cartel a página completa y, también a página completa, viene el de "Música en grande" y dice que es de 26 de Julio a 2 de Agosto, o sea, la semana siguiente
05-05-10, 16:44
cradock escribió:pues yo el año pasado si que me quede con ganas de mas ebrovision! y de ver al patru, que porque tenia una comida en el monte no pude ir a la pinchada cawen tal.. Te quejaras de la comida en el monte, tío jeta. Togusa escribió:cradock escribió:pues yo el año pasado si que me quede con ganas de mas ebrovision! y de ver al patru, que porque tenia una comida en el monte no pude ir a la pinchada cawen tal.. que va que va, fue la rehostia por cierto, eres prepulsberg? o postpulsberg? jajaja
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|