29-03-10, 20:24
Hombre, los metaleros también tienen derecho a vivir, no?
no?
no?
Ziggy played guitar...
Optimus Alive 2010
|
29-03-10, 20:24
Hombre, los metaleros también tienen derecho a vivir, no?
no?
Ziggy played guitar...
29-03-10, 20:34
tienen derecho pero me hubiera gustado que hubiese sido el cartel de POrtugal en Bilbao y al revés
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
30-03-10, 11:10
Stoner escribió:Yo quiero ir a este festival: Pues vete... no me seas santanderino...
30-03-10, 11:34
El Stoner es un gañan que va a dejar pasar la oportunidad de ir al Primavera... Asi qeu como para ri al Optimus
"Ahora soy peor"
30-03-10, 18:23
Stoner escribió:Yo quiero ir a este festival: Hombre, hay varias coincidencias, pero tanto como que son casi iguales...algunos vendrían que ni pintados al sábado de Manic Street Preachers (me niego a decir que es el sábado de Faith No More), por ejemplo, me gustaría ver a Gossip, o repetir de Kasabian, The XX dicen que lo rompen, pero no he tenido el gusto
30-03-10, 19:08
Gossip si te gusta el morbo de ver a la cantante quedarse casi en pelotas molan, sino, pues vaya, no están mal...
30-03-10, 19:17
patrullero escribió:El Stoner es un gañan que va a dejar pasar la oportunidad de ir al Primavera... Asi qeu como para ri al Optimus si yo quiero, pero es que el plan es ir totalmente a la aventura, ir solo, alojarme solo, volver solo, y por allí ir acoplandome, y eso me da bastante pereza
30-03-10, 19:57
En el primavera esta todo el mundo asi... O que te crees, que puedes contar con alguien con la pila de solapamientos... Marica el ultimo!!!!
"Ahora soy peor"
30-03-10, 19:58
Sponge escribió:Gossip si te gusta el morbo de ver a la cantante quedarse casi en pelotas molan, sino, pues vaya, no están mal... Hay que ser muy morboso para éso (aquí iba a poner alguna fotilla, pero os voy a ahorrar el shock)
31-03-10, 22:59
Stoner escribió:The Drums el 8 de julio ¿Vas o no vas? A estos los sacó Kitsuné en un recopilatorio, así que a Patru no creo que le gusten
31-03-10, 23:31
Si te apuntas al jueves al primavera...
31-03-10, 23:39
no me jodas que vas a ir un puto día.
¿Cómo piensa hacerlo?, ¿avión?
01-04-10, 00:09
Estoy mirando y hay vuelos desde Bilbao por 50 pavos ida y vuelta.
+ 70 de entrada. de ir un día iria el jueves a ver a Pavement, Superchunk, the Fall, XX, Fuck Buttons...... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|