• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 37 Siguiente »
› La Habitación Roja (Universal)

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
La Habitación Roja (Universal)
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
02-03-10, 00:45
No puedo estar más de acuerdo en esto

De entrada, LHR adolecen del mismo problema que Dorian: sus letras son bastante irregulares. La mayor parte son muy facilitas, lo que no tiene que ser algo malo, pero por algún motivo, en sus manos pasan a resultar simplonas y muy poco trabajadas. Casi incluso infantiles, que ya es decir (ese “cielo sincero” que sirve para “regalar un mundo entero”). ‘Universal’ se convierte así en un disco muy fácil de escuchar, pero plano y fácilmente olvidable, de estrofas largas y estribillos blandos. El álbum se convierte en un gigante con pies de barro, que se deshace ante lo anodino de la similitud. Después de varias escuchas, prácticamente no te acuerdas de ningún verso, no se te ha pegado nada. Los tentáculos del alterna-indie-rock-pop son extremadamente largos, y la uniformidad ha destrozado un disco que, un poco más trabajado, hubiese mejorado mucho.

Pero la crítica en si -el resto- me parece demasiado encabronada, como si hubiese algo detrás y a joder. Vamos, que estoy de acuerdo en el fondo pero no en todas las formas.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
02-03-10, 01:07
A ver, lo unico que no me gusta de la critica es lo que dice Robreto, que parece que hay algo detras y va a mala baba. En lo musical, viniendo de quien viene, pues me la toca.

El de Tachenko si que me ha gustado, le falta alguna cosa que tenian los anteriores, pero sin embargo lo veo muy suyo, no se si sera proqeu en la ultima gira les vi como 5 veces.

El de LHR me lo comprare esta semana y por lo tanto, no le he dado una escucha seria hsta el momento.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
02-03-10, 01:13
De Tachenko me falta el puntito adolescente y soñador que tenia todo lo anterior. suena como un tiro pero me falta magia. Demasiado claro todo y al final no puedo con el disco entero seguido.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
03-03-10, 19:23
lo de las letra no es de ahora, es verdad que hay alguna canción muy blandita, so se si la de Younger... pero bueno, en cierto sentido me recuerda un poco a lo del principipo, pop and roll, primero, segundo discos.

Hay una frase muy buena, ahora la busco
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
03-03-10, 19:27
para que sirva de contrapeso:

"Han regresado a sus orígenes pop y han acertado de pleno" (Levante).

"Más tranquilos, más brillantes, más universales" (El Mundo)

"Han hecho el mejor álbum de su carrera. Y seguramente el próximo será aún más valorado, ya lo verás" El País

"Necesitaban dar un paso adelante y lo han hecho volviendo al pop cristalino de sus primeros discos, sin demasiadas vueltas y con toda la experiencia de dieciseis años firmando estribillos memorables" (Mondosonoro)

"Younger es una canción pop perfecta" (ABC)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
03-03-10, 20:04
EL INSOMNIO ME ALTERA PERO MÁS LO HACÍAN TUS QUEJAS.

Muy guapa la frase
WWW Buscar
Responder
Pier
Invitado

04-03-10, 13:17
No me gustan casi nada. Desde q los sufri en un Benicassim, con guitarras, voces desafinadas y gambas por doquier ya les pille algo de mania. Despues, escuchando sus discos nunca me convencio la voz, las letras y poco el resto de la banda. Cuando les vi en medio acustico en el paraninfo ya me lo confirmaron del todo.
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
04-03-10, 14:00
A mi en el paraninfo me molaron, fija tu. Me sonó muy desnudo y crudo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-03-10, 23:17
Bueno, ya lo he escuchado y me parece un discazo, la verdad. Al principio me costo sentarme para oirlo, tenia un poco de miedo la verdad, pero creo que esta muy bien.
Lo podria decir desde la pasion, pero creo que estoy siendo objetivo
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
29-03-10, 00:23
He estado escuchando el disco esta semana y debo decir que no me ha gustado, pero nada de nada. La de "Younger" que dice Stoner parece un tema de Los Pecos. Lo que me jode bastante porque soy fan.

Dicho lo cual, es evidente que no tengo ni idea, a tenor de los titulares de prensa que andan por ahí.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
29-03-10, 08:31
Yo estoy con Mick. El 80% de este disco es sonrojante. Claro que yo no era tan fan.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-03-10, 13:13
A ver, el tema de las letras quiza no es algo nuevo, y me recuerda mas al cuarto disco, pero tampoco creo qeu sea muy diferencial a trabajos anteriores.
A mi las guitarras y arreglos que tiene el disco me encantan, uqe quereris que os diga.

Por cierto, podriamso buscar paralelismos entre el ultimo de LHR y el de Tachenko?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
29-03-10, 13:36
Si, con ambos discos no llego ni a la tercera.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
29-03-10, 19:12
ya estaba tardando Patru, precisamente este fin de semana me he vuelto a acordar del debate, lo he escuchado de subida y de bajada a Potes y me sigue pareciendo un disco muy bueno, con dos canciones demasiado blandas como Younger o Febrero, se pasan de ñoñas, pero el resto me parece bastante bueno, y los arreglos son cojonudos, no se. A mi me recuerda a las cosas del principio.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
29-03-10, 22:30
¡qué maravilla!

WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.