07-03-10, 13:39
No los tengo fichados, se que son Gallegos y ya...
"Ahora soy peor"
Vilagarcía vs Murcia
|
07-03-10, 13:47
Munich son una sucursal de Catpeople.No suena mal lo que tienen en myspace, sota caballo y rey pero la subidita está muy bien
07-03-10, 18:11
Sí, de hecho se llaman Munich por la canción de Editors, así que es el último eslabón de la cadena Joy DIvision-Interpol-Editors-Catpeople.
Pero son amiguetes de Rober, así qu e chitón (¿qué problema tienes con los gallegos, Patru?). Veo que al final ni a uno ni a otro. Mecagüen.
A mí ya me iba mal de antes
07-03-10, 18:26
Ninguno, ahi daba informacion objetiva sin ningun sentido peyorativo
"Ahora soy peor"
03-05-10, 08:56
No se puede ser tan borracho: copas a 1'80.
Ah.. LOS PLANETAS SON MÁS GRANDES QUE LA PUTA VIDA. Ese es mi resumen.
03-05-10, 08:57
Qué tal por Murcia PAtru?
03-05-10, 10:38
A ver, un resumen de Murcia.
Infraestructura y festival en general. En festival con la msima cantidad de gente del FIB me daba mucho miedo pero la organizacion ha sido muy buena. El recinto era amplio y asfaltado, no se formaban colas para los tickets, bebidas y comidas. El viernes tampoco hubo problemas para cambiar pulseras y entrar al recinto, fue rapido e indoloro. El viernes fue todo puntual (Delorean si que tubieron problemas pero porque llegaron tarde a Murcia y se probo sonido sobre la marcha) y el sabado el escenario principal se les fue de horario proqeu a las 16:00 hubo una tormenta del copòn con granizo y todo, de la que a las 18:00 no habia ni rtastro, pero fue lo suficiente para que no hubiera pruebas de sonido y todo el rollo. Las copas a 7,50e Las cervezas/refrescos/agua/red bull/jagermeister 2,5e Asi que nada, yo tomaba jager con redbull La mayor pega era que el escenario secundario era muy estrecho, asi qeu entrar y salir de el era complicado... Se noto mucho el sabado. Otras quejas, pueden ser fruto de no haber ido a festivales como el Festimad, Summercase, etc... El cartel estaba descompensado, al menso para mi, y eso fue una losa muy grande Artistas Viernes Alondra. Jugaba en casa, asi que fue de maravilla. Sono bien y ella estaba muy contenta. Fue flaman. Joe Crepusculo. En Murcia la gente is different, asi que la peña ya iba loca y bailamos como animales. Yo creo que ni Joe se esperaba una reaccion tan positiva tan pronto. The Horrors. Tras oir una y otra vez qeu en directo eran una castaña, a mi finalmente me gustaron. Sono potente y ruidista, asi qeu no me decepcionaron. Los Planetas. Me subi a la reja con la +++++ tiesa... Esto, no... Me dio la senacion de que por fin, los Planetas han podido reconciliar su antiguo sonido con el nuevo, y metiendo temas como Rey Sombra, hacen que uno se quite el sombrero. En Murcia la voz de Jota estaba muy alta, asi qeu no sono muy bien. Canto la bien querida y antes de qeu empezaran con los hits, me pire a ver a los Crystal. Crystal Castles. Lo mejor del dia. Un directo bestial y un desfase continuo. Tocaron muchisimo del segundo disco, pero terminaron con los hits del primero, asi que locuron. Ella es una mala bestia. Franz Ferdinand. Sono bajo, o eso me parecia despues de CC. Tal y como era de esperar, pues dieron su tipico concierto, asi qeu sin mas... Solo han logrado emocionarme en uno de sus 4 conciertos que ya he visto. Un directo para la gente que no ve grupso en directo. Hot Chip. Tocaron la version de Shakira asi que fue una locura. Los temas nuevos encajan muy bien en directo y te lo sigues pasando estupendamente, ais que unos cracks. De lo mejor del festival. Delorean. Pues lo que comente, sin probar sonido y solo haciendolo mientras montaban, la cosa se retraso por problemas tecnicos. No fue de sus mejores conciertos, pero funciono la formula y en general la gente se lo paso muy bien con su propuesta. Artistas Sabado El sabado... mmm... Como diria Homer... Me abuuuuuurro. Lidia Damunt. Otra que jugaba en casa. La habia visto en Madrid la semana antes en un minifestival pro el dia del libro y la pobre lo paso muy mal pro culpa de unos tecnicos de sonido incompetentes que resultaron totalmente incapaces de sonorizar una guitarra acustica, una pandereta, armonica y voz, asi de triste. En Murcia fue todo lo contrario. Sono de maravilla y estaba supercontenta, dio un conciertazo super intenso y la gente pedia mas y mas, pero claro, la mujer orquesta es humana y de cuando en cuando, tocaba una "lenta" para respirar. Hizo un mini bis con "Pagan por tocar" y todos contentisimos con sus 30min de concierto. We Are Standard. Era pronto, pero de nuevo Murcia es Murcia (y la fiesta en el levante...), asi qeu nada, como si fueran las 3 de la mañana, como paso ya con Joe Crepusculo el dia anterior. No ofrecieron nada nuevo y fue clavado a lo que llevan ya un año ofreciendonos. Nos dieron a todos las gracias y como era de esprar lo pasamos bien. Tachenko. Fue la sorpresa de la jornada. Tocaron en una carpa de Jack Daniels en acustico y fue un momento muy bonito pese a ser un miniconcierto de 30min. Para abrazarles e invitarles a una copilla hombre! Mistery Jets. No me gustan, no me gustaron y me fui a cenar. Magic Numbers. Pues que quereis que os diga, al final estos me aburren y solo destacan 5 o 6 canciones de su repertorio, siendo dos o tres de ellas lentas. Madness. Como dicen Kokoshca... No me gusta el reggae, no me gusta el ska... Asi que nada, a la 5 cancion estaba aburrido, qeu si, qeu tocan bien, pero... Me fui al hotel y pase de esperar una hora para ver a Orbital y tres para ver a Fat Boy Slim. Decididamente, yo hubiera puesto el viernes a Mistery Jets, Madness y Magic Numbers, de tal forma qeu la gente se hubiera qeudado en el escenario secundario toda la noche bailando y el sabado hubiera metido a The Horrors, Franz y Hot Chip, haciendo un festival mas SOStenible
"Ahora soy peor"
03-05-10, 14:11
robreto escribió:No se puede ser tan borracho: copas a 1'80. Y un resumen un poco menos resumido, para los que al final no pudimos? Y te volviste a encontrar con mi amiga la de Yoda, no? Estoy por presentarla a Dunker, planetera y starwarsera, tienen que llevarse bien por narices.
03-05-10, 14:15
Patty Heart escribió:Estoy por presentarla a Dunker, planetera y starwarsera, tienen que llevarse bien por narices. Tiene que ser buena gente a La Fuerza. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-05-10, 14:20
(Última modificación: 03-05-10, 14:20 por Patty Heart.)
dunker escribió:Patty Heart escribió:Estoy por presentarla a Dunker, planetera y starwarsera, tienen que llevarse bien por narices. ¿Entonces eso es un sí? Está soltera, lo que ya no sé es si tiene tierras ...
03-05-10, 14:21
con que tenga tetas vale, digo yo, no?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
03-05-10, 14:32
cradock escribió:con que tenga tetas vale, digo yo, no? No seas tan superficial, hombre. Patt, ¿Cuántas vacas tiene su padre? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-05-10, 15:21
dunker escribió:cradock escribió:con que tenga tetas vale, digo yo, no? De tener, serán gallegas, así que ternera de primera.
03-05-10, 16:12
Me encanta la ternera. Mmmm.
Retomando el hilo, concierto de Los Planetas en el SOS 4.8. PD. OH DIOS, Rey Sombra. Se me saltan las lágrimas. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
REY SOMBRA ¡¡¡joder eso si que seria un puto subidon!!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|