16-12-05, 21:45
hola gucimhulk, bienvenido.
por cierto, el que suscribe o eso tambien tiene raices pasiegas.
HOLA
|
16-12-05, 21:45
hola gucimhulk, bienvenido.
16-12-05, 21:51
bienvenido!! :lol: (siempre y cuando no seas de los pasiegos q adoran a revilluca pq canta montañesas..
![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
16-12-05, 22:20
annied0g escribió:bienvenido!! :lol: (siempre y cuando no seas de los pasiegos q adoran a revilluca pq canta montañesas.. que grande revilluca. supongo que visteis la entrevista que le hizo (la pesada de ) eva hache en cuatro, no ? sublime, sublime.
16-12-05, 22:26
No dejó de ser más de lo mismo que se ha podido ver antes en Telebahía y demás locales (gran duo Revilluca y Enrique Alonso), ya huele un poco el tema del rollo populista...
Eso sí, Cantabria me pone
16-12-05, 22:27
annied0g escribió:bienvenido!! :lol: (siempre y cuando no seas de los pasiegos q adoran a revilluca pq canta montañesas.. Qué hay de malo en las montañesas?
17-12-05, 01:18
Mod escribió:Buenass Cuenta con mi apoyo, y intentare aportar mi granito de arena en la medida de lo posible Muchas gracias a todos ![]()
Pasiego si
Tochainas tu puta madre!!!!!
17-12-05, 01:24
Jejeje lo decía para que hablaras tu, sólo, que yo ni idea. O escasa.
Soy moderno,
Soy eterno.
17-12-05, 12:04
amarillo escribió:Qué hay de malo en las montañesas? las montañesas nada en absoluto, lo malo es revilla ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
17-12-05, 13:35
annied0g escribió:amarillo escribió:Qué hay de malo en las montañesas? Mejor que el Sieso y el Piñeiro... vamoss... ![]()
17-12-05, 15:38
gucimpunk escribió:Hola soy nuevo Hola!!!! Que sea usted bienvenido!!!!
17-12-05, 18:19
Spongebob escribió:annied0g escribió:amarillo escribió:Qué hay de malo en las montañesas? El otro día le vi por Serrano y una joven muchacha le gritó con acento santanderino "Siesooo,, Panoli!!"
17-12-05, 18:35
amarillo escribió:El otro día le vi por Serrano y una joven muchacha le gritó con acento santanderino "Siesooo,, Panoli!!" Jajajajaja!!! :lol: Por cierto, sabiais lo del nombre de "Sieso" oculto en el logo de "Cantabria Gran Reserva" ... no os lo creeis?? mirad... ![]() Ahora leed claramente S I E S O en las patas del bisonte (cuernos la "S", otro cuerno la "I", una pata la "E", etc) jejeje :lol:
17-12-05, 18:37
bienvenido por estos lares
17-12-05, 19:01
Spongebob escribió:amarillo escribió:El otro día le vi por Serrano y una joven muchacha le gritó con acento santanderino "Siesooo,, Panoli!!" Por cierto, que según el diccionario de la RAE: RAE escribió:Sieso ![]()
RTZ!
17-12-05, 19:08
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|