18-01-10, 23:53
je y que me dices de kiss, dios....
Azkena Rock Festival 2010 (24,25,26 junio)
|
18-01-10, 23:53
je y que me dices de kiss, dios....
19-01-10, 00:26
Jajaja. Ya te digo, los black lips están fetén
19-01-10, 11:40
Tres adolescentes haciendo rocabilly y folk-country. Les vi hace un par de meses y molaron un monton. Las dos hermanas y el hermano se alternan a las voces, bateria, guitarras, slide guitarr, ukes, etc... Los padres acompañan con un contrabajo y guitarra. Buscalos en youtube.
Molaria que metieran tb ese dia a Mujeres...
"Ahora soy peor"
19-01-10, 11:40
Sacado de la wikipedia: Kitty, Daisy & Lewis es un grupo de música inglés compuesto por Kitty Durham, Lewis Durham y Daisy Durham; clasificado como Pop/Rock, su música está fuertemente influenciada por el R&B, Swing, Country, Blues, y Rock 'n' Roll, y su estilo se aproxima al Rockabilly Revival, al Country vintage y a la primera generación de blues. Sus principales referencias son los "tres Louis": Louis Jordan, Louis Prima y Louis Armstrong, pero podrían nombrarse otros como Ray Charles, Muddy Waters, Elvis Presley, Johnny Cash, Sam Cooke
A mi el disco me mola
19-01-10, 12:32
mmm, no me va aqui el youtube, asi qeu no entiendo lo del segundo video..
"Ahora soy peor"
19-01-10, 12:35
NRBQ, es que han salido varias veces de banda sonora de los Simpson
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
19-01-10, 12:52
TU QUE CREES?
ESO ME TIENE QUE GUSTAR SI O SI... CÓMO NO?
19-01-10, 12:55
jeje, ya suponia pero como no decias nada... En directo son "espectaculares" por la cosa de ser tan jovenes y darle a tantos palos con gracia, incluso cuando se ponene un poco rollo calipso...
Lo malo, han sido teloneros de Coldplay en la gira pro USA, asi qeu estan siendo muy fagocitados en medios y no se si se podran desarrollar de forma normal como grupo sin ser un boom mediatico
"Ahora soy peor"
21-01-10, 13:27
Mifune, ya están tardando con este festival
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|