30-11-09, 12:35
Stoner escribió:hoy sale en Alerta también
Mandad una captura
LAZY: Reservoir en prensa.
|
30-11-09, 13:37
30-11-09, 13:48
Gracias! Y tenemos que quedar para lo nuestro, eh? A ver si esta semana.
Ziggy played guitar...
30-11-09, 14:14
ok! Ya lo hablamos.
01-12-09, 13:16
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-12-09, 17:29
Absento escribió:En Todo Punk:David, entiendo que es vuestra agencia de prensa quien envía los discos para las críticas, porque... todopunk??????
09-12-09, 15:20
En paisajes eléctricos: http://www.paisajeselectricos.com/materi...azy_09.htm
A pesar de nacer con influencias brit-pop en 2003, no quedan casi restos de ello en este bucólico “Reservoir” (Miedito Records) con el que debuta el quinteto cántabro Lazy. Con la eficiente, fresca y natural producción de Hendrik Röver (Los DelTonos). Instrumentales como “Run”, folk entre clásico y actual como “The lies behind” (con aromas a Love o Paul Roland) y folk con slide a lo Bert Jansch en “Fall song”. Slide y voz a lo Eric Burdon & The Animals en “Reservoir” y toque entre los Beatles más psicodélicos y Micah P.Hinson en “The long goodbye”. También guitarras relucientes en la más rockera “Still there”. Todo con un cálido sonido, muchas guitarras, mandolina, slide, xilófono, melódica o glokenspiel. ¡Grata sorpresa otoñal! Esto fue lo que nos contaron. Habladnos un poquito de la historia de Lazy... A finales de 2003, un grupo en el que estábamos Isaías, Weiss y yo (David) se separó, y ellos dos montaron Lazy con otro batería, Kuki. Al cabo de unos meses, Kuki lo dejó y entró Santi, yo me reenganché y empezamos a tocar. Un par de años después grabamos un EP y entró Cholo [...]
Ziggy played guitar...
11-12-09, 00:29
Que puto temazo que es The long godbye. Ya les gustaría a muchísimos, a casi todos...
11-12-09, 02:48
A mi me encanta Still there, sin que me dejen de gustar las demás, ojo.
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
11-12-09, 08:15
pues sí, el punteo de guitarra de la 11 es para enmarcar
11-12-09, 09:24
Si que lo es si, pero me gusta mucho más la otra, tiene algo especial
31-12-09, 14:06
31-12-09, 22:51
Habéis coincidido en el título del disco con estos ingleses que he descubierto esta tarde. Entre Arcada Fire y Beirut pero un poco más Coldplay.
También molan http://www.myspace.com/fanfarlo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|