27-10-09, 23:22
Yo voy y vengo, no se a que hora. Me da que después de la Pepper Pots si empiezan medio pronto. Todavía tengo una plaza.
Mes de Noviembre, un mes duro
|
27-10-09, 23:22
Yo voy y vengo, no se a que hora. Me da que después de la Pepper Pots si empiezan medio pronto. Todavía tengo una plaza.
28-10-09, 00:10
cradock escribió:na, si ya lo iba a contar aunque a nadie le interese jeje, porque tengo unas ganas de noviembre: La próxima mejor te callas Bueno, te veremos en el CUVA al menos Sponge escribió:cradock escribió:na, si ya lo iba a contar aunque a nadie le interese jeje, porque tengo unas ganas de noviembre: si es que yo no lo iba a contar en un principio, pero el hilo me lo dejó a huevo jeje, y por lo que veo diciembre tambien va a ser duro para todos, siempre es duro.. CuVa (por supuesto!!), Juvecant (o como se llame lo del paraninfo), las navidades, las comilonas, nochebuena, nochevieja.. y de conciertos sueltos no se nada de momento, pero seguro que algo habrá!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
29-10-09, 17:44
cradock escribió:Sponge escribió:cradock escribió:na, si ya lo iba a contar aunque a nadie le interese jeje, porque tengo unas ganas de noviembre: Chicho, te va a dar algo. ¿Tú no has estado ya por ahí? ¿A qué vas, a hacerte un tatuaje como el de Jack?
A mí ya me iba mal de antes
Nada de tattoos jaja
Voy a hacer un poco de: cañoning, rafting, scuba diving, bodyboarding, flyfish, y por supuesto fiesting con alguna botellita de Tanduay, un ron filipino de calidad media (mejor que el negrita) y que vale menos de 1 euro la botella He estado por alli, pero aquello es muy grande, demasiadas islas!! Y todo extremadamanete barato, lo recomiendo a cualquiera!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
05-11-09, 15:26
Joder, no me he puesto yo con los Lacrosse esos. Hay demasiada mandanga..
05-11-09, 19:27
patrullero escribió:Lo mismo te estresan un poco Uy, no no, superrecomendables Robre. Espero que te pongas con ellos y luego te recuerden a mí, como me pasa a mí con Manel
06-11-09, 09:46
Estresantes en plan Animal Collective y Lightning Bolt o en plan subidón de azúcar La casa Azul?
06-11-09, 10:35
Estresantes tirando al disco bueno de los Architecture in helsinki, pero mas folkie
"Ahora soy peor"
06-11-09, 11:04
Ah entonces es bien!
09-11-09, 23:36
Robreto, for you
Si no te gusta la música, al menos te gustará el vídeo, si no estás podrido por dentro [/align]
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|