19-08-05, 18:54
horny escribió:alguien me llamaba?
:lol: Menos mal que has vuelto, sólo he hecho ésto para que acabaras con tu mala racha (de participación) en el foro. Me habias dejado abandonado con tanto cool (sin generalizar) :twisted:
horny escribió:para empezar, admitámoslo... no se quién es tu amiga cynthia... en serio, ilústrame con tu sabiduría:arrow: te han faltado unos cuantas caritas más de esas, porque yo sabiduria....ninguna. Ese es Suede.
Na, una grupi que se dedicaba a hacer moldes de miembros de músicos (hendrix, Lovin Spoonful, etc....hasta Kiss la dedicaron una canción) como expresión artistica. Tiene hasta pagina web personal la mar de entretenida
horny escribió:y sobre la faithfull...
Gracias por ilustrarme, solo era buscar polémica y tu aparición. No he escuchado nada de ella (aparte de sus mil y una versiones jeje)
horny escribió:marianne faithfull es un icono del rock & roll... no como mick jagger... mucho satánica majestad y mucha ostia... para acabar casándose con una maru (con todos mis respetos para las marus) y hacer.... bueno, lo que hace ahora...
Lo del icono, no quiero polémicas, pero si dicha señorita es icono....
Y Jagger tampoco me cae bien, pero te vas a venir conmigo a verlos el año que viene :twisted:
Soy moderno,
Soy eterno.
Soy eterno.