• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Libros digitales

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Libros digitales
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
05-01-10, 00:21
Interesante artículo (como casi todos, por cierto, palabra de talifana) sobre el tema de Mimesacojea. Aunque se centra en la ausencia de catálogo "legal" más que en la bondad o no del invento en sí.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
05-01-10, 10:57
je, pues tiene toda la pinta de que va a acertar...

Yo llevaba tiempo mirando un poco de reojo al tema de los ebooks, y efectivamente, estaba viendo que no habia muchas formas de conseguir ebooks pagandolos, y en muchos casos el catalogo era de risa... Asi qeu resulta qeu se encontraban mas cosas gratis que pagandolas.

De momento creo que no se esta diciendo nada porque se espera qeu los ebooks vendan (o hayan vendido mucho en navidad) asi que es mejor dejar el debate para febrero/marzo qeu es cuando la gente no pueda devolver el juguetito que le han regalado porque le este llamando maldito ladron pirata que no mira por los pobres autores
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
05-01-10, 11:23
Es que el artículo es real como la vida misma. Las cadenas de tiendas de aquí -abac, el corte inglés y tal- se han puesto a lanzar lectores de ebooks a toda velocidad para la campaña de navidad -cacharros más caros y peores que el kindle, todo hay que decirlo- y nadie se ha molestado en poner libros decentes a la venta, solo hay catálogos muy muy ridículos con pocos libros y bastante malos. Sí, sí, cosas tan malas que salen en digital porque nadie las ha querido editar en papel...

La cosa es que el kindle (el caso que conozco) usa un formato propio, algo parecido a lo de que para meter la musica en el ipod tienes que pasarla por el itunes. El tema es que amazon da el servicio de conversión de archivos gratis: envías cualquier pdf y te le devuelven al kindle listo para leer. No sé, supongo que para el 2013 ó el 2014 algún editor a la última o algun espabilado de los que defienden los derechos de autor se dará cuenta de que amazon está fomentando la piratería loca desde hace años, y a ver cómo lo arreglan...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
05-01-10, 11:33
Si no siempre se encontrará un atajo y alguien encontrará la forma de meter cualquier pdf en un kindle o donde sea... saldrán programas conversores de formato como setas, ya veréis.

El Kindle tiene muy buena pinta, y con un catálogo legal y eficaz en español ya sería la caña. Pero efectivamente, actualmente la oferta es entre pobre y lamentable. Lo de la tienda de libros electrónicos de ABAC, por ejemplo, es de risa. Lo anunciaron a bombo y platillo en su web y catálogos, y cuando la abren resulta que parece una sección de saldos a precio de libro de tapa dura. En fin.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
05-01-10, 12:52
rortiz escribió:Si no siempre se encontrará un atajo y alguien encontrará la forma de meter cualquier pdf en un kindle o donde sea... saldrán programas conversores de formato como setas, ya veréis.
Ya existen maravillas como calibre que convierte de todo, hasta para el kindle.
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
07-01-10, 13:33
Mmmm, el Kindle DX disponible en España a partir del 19 de enero Smile http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/07...51549.html
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-01-10, 13:35
jeje, lo dicho, mucho aparato pero pocos libros para el
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
07-01-10, 13:41
patrullero escribió:jeje, lo dicho, mucho aparato pero pocos libros para el

Built-In PDF Reader: Native PDF support allows you to carry and read all of your personal and professional documents on the go

That's all I need Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-01-10, 13:44
Que si, que si, que muy bien, pero donde compraras los libros?

Ah! Que pasas olimpicamente y que dices que a ver si se pudren esos bastardos llamados editores! Ok! Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
07-01-10, 13:46
patrullero escribió:Que si, que si, que muy bien, pero donde compraras los libros?

Ah! Que pasas olimpicamente y que dices que a ver si se pudren esos bastardos llamados editores! Ok! Wink

A ver, yo en mi curro uso muchos PDFs con especificaciones técnicas, propuestas de proyectos, manuales, etc

Además que los libros técnicos son el 99.99% en inglés

Vamos, que no tengo en mente los libros españoles Laugh (al menos temporalmente)... eso si, en plan pirateo se mueve MUCHO
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-01-10, 14:02
Pero donde compras en españa esos libros tecnicos Tongue

Pirata! Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
07-01-10, 14:08
patrullero escribió:Pero donde compras en españa esos libros tecnicos Tongue

Pirata! Tongue

Puedes comprarlos en Amazon si tienes el Kindle
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
10-01-10, 11:06
Pero volvemos a lo mismo. Yo todavía no he encontrado la sección para comprar libros en castellano en Amazon... Unsure
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-01-10, 19:15
Mifune escribió:Pero volvemos a lo mismo. Yo todavía no he encontrado la sección para comprar libros en castellano en Amazon... Unsure

¿Quién ha dicho que el Kindle me interese para libros en castellano? Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
10-01-10, 19:36
Sponge escribió:
Mifune escribió:Pero volvemos a lo mismo. Yo todavía no he encontrado la sección para comprar libros en castellano en Amazon... Unsure

¿Quién ha dicho que el Kindle me interese para libros en castellano? Laugh

Ombligo del mundo, igual que tú seas el único que pueda pagar por los libros que te interesan no es exactamente bueno para la supervivencia del capitalismo. Oh, wait...
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.